Pov Urano:
Después de que Júpiter y Saturno se fueran, me dirigí a mi órbita a hacer lo que siempre hago, pintar 😃👍.
Neptuno desapareció, otra ves, asique estaba solo en mi órbita observando a los demás, saque un lienzo y mis pinturas. Quería hacer algo diferente hoy que solamente pintar el sistema solar, asique decidí pintar a mis lunas de paso, les haría un regalo en forma de disculpa por la broma que les hise.
Estaba de lo más tranquilo en la comodidad de mi humilde órbita cuando un ruido, que parecía más un grito, me saco de esa tranquilidad que tanto anhelaba.
- MALDITO HIJO DE PERRA!!!!!-
Parecía la voz de Júpiter aunque no estaba seguro de que era el, deje mis pinturas a un lado y camine en dirección hacia donde había provenido el gritó, no es que fuera chismoso, solo quería saber que todos estuvieran bien y ya .
Fin del POV:
Urano se dirigía hacia la dirección de donde provenían los gritos, con el seño fruncido, apartó algunos asteroides que habían y lo que observo lo dejo atónito.
Eran Júpiter y Saturno lanzando asteroides a otro planeta, que era... ¡¿ X ?!
Los tres planetas se detuvieron al ver su presencia.
- ¿ X ?!- dijo alzando la voz, Urano.
-¡ ¿ Urano?! - dijo esta vez X.
- ¡ X !- dijo esta vez con una sonrisa.
- ¡ Urano !- dijo el nombre de quien antes era su mejor amigo.
Ambos planetas corrieron a abrazarse con una sonrisa en sus rostros.
-¿ Que está pasando? - pregunto un incrédulo Saturno.
- Urano, ¿ lo conoces?- pregunto esta ves Júpiter.
- ovbio, si era mi mejor amigo!- dijo aún abrazando a X - claro, antes de que desaparezca-
- créeme, nunca quise irme - interrumpió X.
- y ustedes porque estaban peleando?- pregunto Urano.-creo que eso lo tienen que responder tus "amigos"- dijo X separandose de el abrazo para mirar fijamente a los dos gigantes gaseosos.
-esteee ehh- Saturno no sabía que decir.
-me expulsaron del sistema solar- respondió con frialdad X.
-¡¿QUE?!- a Urano casi se le sale el alma al escuchar eso, tanto, que tuvo que dar un paso hacia atrás - ¡¿Por que?!-
- no se, ve a preguntarles a ellos- respondió X.
- se me olvidó- fue lo único que dijo Saturno.
- lo mismo- dijo Júpiter.
-putos- susurro X.
- nunca me lo dijeron?- dijo con un tono de decepción un su voz, que parecía un poco rota.
- no podíamos- respondió Júpiter
-lo siento Urano- se disculpó Saturno.
- yyy me arrancaron un ojo- interrumpió X.
- si ya me di cuenta- dijo Urano con la mirada cabizbaja, los únicos planetas en los cuales confiaba de cierta forma después de Neptuno y X, le habían mentido durante tanto tiempo, le dolía el núcleo al saber que a los que consideraba sus "amigos" le habían echo mucho daño a su casi hermano.
- regresemos- dijo Urano, agarrando la mano de X, enredando sus dedos con los de el, siempre lo hacían antes asique no había problema.
- bien- respondió X al sentir la suave mano de Urano contra la suya.
Los otros dos presentes solo se quedaron mirando a Urano y X alejarse agarrados de la mano, Júpiter intento ir contra X otra vez, pero Saturno lo detuvo, sabía que era lo mejor para todos.
-Esta bien, dejalo- dijo con voz suave.
-ok- respondió Júpiter.
543 palabras
Gracias por el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
°more beautiful than the stars° Solarballs Júpiter x Saturno
RandomJúpiter, el planeta más grande del Sistema solar, queda maravillado con la belleza de su vecino, Saturno.