Capitulo 7

122 8 4
                                    











































Suspiro y dirigió una mano hacia su cabeza, no esperaba esto, no lo esperaba.... Había tenido un buen día
capaz uno de los mejores días de su existencia......
Todo se fue al carajo cuando escucho al gigante de hielo pronunciar esa oración, palabras que hubiera deseado no escuchar nunca, lastimosamente nada es perfecto, tiene que pensar rápido, obviamente no le diría a Urano lo que pasó hace millones de años atrás, pero tampoco tiene planeado ocultarlo para siempre hasta el día en el que deje de existir.

Mira a quién está a su costado, puede observar la preocupación en sus ojos, decide mejor no decir nada antes de que el ambiente empeore. De algo está seguro, tiene que actuar ahora, de lo contrario alguien podría salir lastimado, y eso es lo que menos quiere ahora, siente como el estrés aumenta con cada palabra que escucha del menor de los tres.


















- eso fue lo que pasó- finalizó, pero muy dentro de el, algo le decía que hubiera sido mejor no contarles nada ya que podía ver sus rostros, denotaban sorpresa y preocupacion, trago en seco ante el silencio tenso que había y con todo su ser quería salir de ahí y irse a pintar como siempre hace, lástima que no puede.

-dejame ver si entendí- la voz lo sobre exaltó, se quedó en silencio esperando a que el gigante gaseoso continuará - estabas en tu órbita con Neptuno, que estaban haciendo no quiero preguntar, derrepente escuchaste un ruido, viste hacia donde venía y viste a un planeta del tamaño de Saturno?-

- así mismo- le respondió.

- bien- miro hacia Saturno quien había estado en silencio todo el tiempo.

- Saturno- lo llamo, no obtuvo respuesta, solo una mirada fija en el por parte del ya mencionado.

-dime, que opinas?- pregunto.

Valla, esa pregunta lo tomo por sorpresa, no sabía qué responder, se suponía que este iba a ser un día bonito, y todo lo que escucho solo lo dejo en un pequeño trance.

- eh bueno- tomo una pausa y miro hacia el más pequeño de los tres presentes - Urano, podrías decirme más características de aquel planeta? Por favor-

- bueno era, azul pero oscuro, mucho más oscuro que Nep, tenía el cabello algo corto y una x en su ojo izquierdo- respondió - no logré ver más ya que estaba escondido entre los asteroides- termino.

Fue suficiente, se arto de esto, se puso de pie y se dirigió directamente hacia el cinturón de Kuiper, sentía la mirada fija de Saturno y Urano sobre el, poco le importó, sabía que el Sol le daría una larga charla sobre no salirse de su órbita, hasta incluso reciba una llamarada solar, y todo eso poco le importó.

Ahora solo tenía mente para pensar en las mil y un maneras de acabar con ese planeta que le había echo tantos problemas, " no sólo le vasto con que lo echara, ahora volvió y de seguro, solo lo hace para joderme" pensó. Sus puños estaban cerrados y con un fuerte agarre, haciendo que sus nudillos se pongas blancos de la fuerza ejercida, cada vez se adentraba más en aquel cinturón de Kuiper.




















































































Lo vio irse, no le dijo nada, pero algo le decia que tenía que ir con el, se despidió de Urano y le agradeció.
Se dirige hacia el cinturón de Kuiper esperando no generar mucho escándalo.








































































































- Al fin te dignas a venir, Júpiter-






































- cállate y dime por que viniste otra ves? Que acaso no te quedó claro la última ves que nos vimos?-

























































No pudo reaccionar a tiempo, un asteroide había sido lanzado a su dirección, cerro los ojos esperando el dolor del golpe, misteriosamente no sintió nada.




































































608 palabra

Perdón por no actualizar muy seguido, no prometo nada pero trataré de subir capítulos más seguido.

Una pregunta, quisiera hacer otra historia, pero no me decido por un ship, asique ustedes escojan.

- Venus x Tierra

- Neptuno x Urano

- Titán x Luna

- Japeto x Encelado

- Triton x Io

- otro Ship

- sin ship

Se los dejo a su criterio, el ship que tenga más votos, será el ship para mi próxima historia, también puede ser sin ningún ship, pero como dije, se los dejo a su criterio. Gracias por leer.

( por favor no me dejen en visto 😭👌)

°more beautiful than the stars° Solarballs Júpiter x SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora