[Capítulo 2 𝘗𝘦𝘳𝘥ó𝘯]

3 0 0
                                    

[07/07/2023]

Te dije que los espero acá afuera.
―No me hables así Harry James Potter.
―Perdón mamá pero le dije a papá también.
―Solo van a ir los señores Malfoy ¿Verdad?
―Ahí te veo.

La mamá de Harry corto la llamada después de aquella pregunta.
Draco y Harry no se veían desde hace años, o bueno desde que...

࣪ ִֶָ☾.

―¡Llegaron! Qué alegría verlos de nuevo― dijo Narcisa al ver a James y Lily, la agenda de ambas familia ahora era más llena que anteriores años y más por las peleas casi no se veían.

Entre felicitaciones y preguntas se recibían cada integrante de las familias.

A lo lejos de los demás, llegaba el joven azabache nervioso porque aunque estaba un 50% que no iba a estar ese rubio el otro 50% estaba indeciso porque no era la primera vez que sus familiares querían que volvieran a estar en contacto y uno de los dos corría.

―Perdonen la tardanza no encontraba dónde estacionarme.
―¿Qué hace el aquí?
―¿Cómo que "que hago aquí"? se supone que tú no ibas a estar aquí.
―Esto es el colmo.

A la abrupta llegada de Harry a la mesa, las dos personas que en algún momento fueron amantes se miraron a los ojos después de aquella pelea cómo siempre lo hacían pero en un abrir y cerrar de ojos Draco se terminó yendo del lugar.

―¡Vení para acá Draco!

Se escuchaban los gritos de la familia de los Malfoy y Harry solo se quedaba estático viendo el caos.
Luego de aquella escena embarazosa en el restaurante, acordaron ir a la casa de los Malfoy para ver si se podían arreglar.

―Mamá ya sabes porque no quiero verlo, ¿O quieres que te lo diga con manzanas?
―Por favor, por piedad háblale de nuevo eso ya pasó hace mucho y creo que el también está arrepentido.
―Cuando llegué me quería correr como si tuviera el derecho de hacerlo o de hablarme, tan siquiera me habló amablemente.

―Solo piensa en tu familia un momento y deja de ser egoísta.
―¿Yo? ¿¡Egoísta?!
―¡Claro que sí! ¿Sabes cuántas reuniones he tenido que cancelar con ellos por tu culpa? ¿Sabes la pena que me da cuando tengo que rechazarlos?
―¡Pero ya ni vivo con ustedes, perfectamente puedes ir tu sola!

―Ellos quieren verte a ti y a Harry ser amigos de nuevo no solo a mi o a tu padre― luego de soltar palabras sin terminar, Narcissa empezó a llorar quedito.
―Pero parece que no haz superado un amor adolescente.

Ella se fue, dejando a un Draco enojado y reflexivo, ¿Era mucho o poco lo que exageraba? ella nunca supo el dolor y la humillación que pasó en sus años de juventud.
Pero en algo tenía razon, había pasado casi una década de eso o bueno más de 5 años.

_____________๑♡⁠๑______________

[27/06/14]

―¿Quieres ver la película si o no?
―La vimos como 30 veces ni al caso verla de nuevo.
―Pero es The Breakfast Club ¡Por dios!

―Bueno ponla, igual voy a dormir.

Después de 30 minutos de película, Draco cumplió su promesa, termino durmiendo pero no en cualquier lado, si no en el hombro de Harry.

"Creo que es lindo que se quede así"

"Si lo veo de esta forma no me hace gay o ¿si?..."

𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒂 𝒔𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 ⁽ʰᵃʳᶜᵒ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora