Harry no podía moverse sentía la fría piedra bajo su cuerpo desnudo, solo la tibieza de su sangre formando un charco a su alrededor le daba un poco de alivio a su cuerpo que temblaba.
Tal vez por el frío, tal vez por qué estaba perdiendo demasiada sangre ojalá esta vez muriera por fin... Lentamente se dejó llevar por la hermosa oscuridad que se llevaba toda pena y Dolor...Lamentablemente mí deseo no se cumplio lo que parecieron unos minutos después desperté con un grito de dolor que desgarro mí garganta frente a mí estaba Dumbledore.
Harry mí querido niño no te pedí que te portaras bien con tus tíos. Dijo el maldito viejo con su dulce voz de abuelo yo asentí a él no le gustaba que hablara.
Cómo Rompiste el hechizo de Silencio? Tienes tu varita?.. Negué rápido no quería que me castigará sin ir a Hogwarts
Bueno está todo bien no te preocupes. Decía mientras acariciaba mí cabello
Tu tía Marge ya olvidó lo que sucedió y tu olvidarás el castigo de anoche. Me apunto con su varita pero después la bajo
No mejor no lo olvides así podrás recordar no volverlo a hacer no crees Harry. Asentí
Ahora ven a agradecerme apreté los puños mientras caía de rodillas frente a él con las manos temblando corrí sus Tunicas y desprendió su pantalón comencé a lamer su asqueroso pene.
Mientras más pasa el tiempo lo haces mejor Harry cerré los ojos cuando el viejo acabo en mí boca debía tragarlo o me volvería a castigar... Después de unos minutos salimos del sótano
Prepara tus cosas Harry iremos directo a Hogwarts. Volví a asentír
Director cree que tendré tiempo para despedirme de mí amado sobrino. Dijo mí tíoPor supuesto les daré dos horas... Tío Vernon tomo mí brazo y me arrastró por la escalera hasta mí habitación que estaba silenciada con hechizos, me arrojó a la cama y sin preparación comenzó a penetrarme las lágrimas corrían por mí rostro pero mordía mis labios para no gritar o demostrar cuánto me afectaba estaba completamente atrapado con ellos, cuando mí tía descubrió lo que Vernon y el director Dumbledore hacían conmigo trato de llevarme con ella lejos de esa casa pero tanto tío Vernon como el director la hicieron quedar como que estaba loca y me maltrataba tío Vernon alego que a pesar de no ser de mí sangre siempre me protegió y le gustaría seguir cuidando de mí, tía Petunia siguió insistiendo pero ellos amenazaron con dañar a Dudley ella llorando me pidió perdón el día que se fue con su hijo yo lo entendía perfectamente si tuviera hijos hubiese hecho exactamente lo mismo. Cuando tío Vernon se canso de jugar conmigo me dejó allí tirado sobre mí cama me arrastre al baño y me di una ducha...
Estás listo?. Dijo el director cuando me uní a ellos en la sala asentí y el volvió a lanzarme el hechizo de Silencio todos en Hogwarts y en el mundo Muggle también pensaban que era mudo algunos en el Mundo mágico pensaban que era un prodigio por hacer magia no verbal en realidad es la única forma que aprendí ya que a mis 7 años mí tío me violo por primera vez, estaba angustiado y cuando el director vino a visitarme le conté todo pero en vez de llevarme lejos él también me violo estaba desesperado y le conté a una maestra de la escuela ella se escandalizó y cuando íbamos a denunciar este hecho tuvimos un accidente y ella perdió la memoria, Bueno eso es lo que todos creen en realidad fue Dumbledore fue en ese momento que me puso el hechizo de Silencio se siente como un collar de fuego que no toca mí piel pero si intento decir algo se aprieta tan fuerte que le da miedo morir.
Ayer en la noche fue la primera vez que una ola de magia accidental rompió el hechizo y la hermana de Vernon salió volando ella me estaba llamando prostituta yo le grite “Podre ser prostituta pero tú hermano es un violador pedófilo” eso hizo que me ganara un doloroso castigo pero no tanto como cuando quede en Slytherin.Flashback
El sombrero seleccionador Grito Slytherin y supe al mirar al director que estaba condenado el me había dicho que debía ir a Gryffindor y por más que le rogué al sombrero el dijo que en Slytherin estaría a salvo.
Nos llevaron a la sala común pero no podía decir nada estaba muy nervioso y el hechizo se había apretado en mí cuello por desobedecer al director, el jefe de casa trato de presentarse conmigo pero en ese momento se dio cuenta que yo no podía hablar me dijo que no le habían informado de mí condición tenía ganas de decirle que obviamente ya que se suponía que estaría en otra casa pero cuando me dijo que iríamos a la dirección me agite un poco menos mal el no lo noto cuando llegamos a la oficina del director.
Este le mostró a Severus un hechizo para saber si quería decirle algo también me enseñó a escribir en el aire con mí varita para poder comunicarme después le dijo a Severus que nos dejara solos y me dejara con él.
En cuanto el profesor salió de la oficina me apareció en un calabozo dónde me azoto y me violo furiosamente hasta minutos antes del amanecer no podía caminar mí cuerpo ardía por los corte de los azotes y estaba agotado pero aún así fui a clase ese día en el desayuno, almuerzo y cena debía ver la burla en el rostro del directorFin Flashback
Llegamos a Hogwarts por Aparicion los demás alumnos llegarían en un día más así que el director me tenía a su merced durante 24hs o eso creí por qué en cuanto llegamos la puerta de su oficina se abrió de golpe y una muy enojada sanadora de Hogwarts entro.
No sé que tienes pensado hacerle a Potter está vez Albus. Dijo apuntándole con su varita
Pero si lo tocas hasta que yo me asegure que está bien le diré todo a Severus...
Mire un poco inseguro al director y vi temblar la varita de Madame Pomfrey
Harry mí querido niño ve con Pomfrey hablaremos en otro momento. Asentí pero ardía por dentro de la furia por la burla de hablamos luego yo no eh podido hablar nunca en su presencia desde los 7 años.
Madame Pomfrey me agarró la mano y fuimos a la chimenea del director y nos trasladamos a la enfermería una vez allí me abrazo con cuidado “Pensaste que no te ayudaria” dijo con los ojos llenos de lágrimas el año pasado cuando estuve en la cámara de los secretos y dejé que Tom Riddle matará a Ginevra Weasley casi cierran la escuela, y también casi sacan al director de su puesto los días que no estuvo en la escuela fui muy feliz pero al caer en la cámara de los secretos tenía algunas heridas sin tratar y Severus me llevo a la enfermería Madame Pomfrey me hizo un escaneo que le dijo todo lo que habían hecho conmigo ella lo descubrió todo pero solo curo mis heridas pensé que solo callaría pero creo que pensé mal.
“Dejame revisarte señor Potter y debo decirte que hay un plan en marcha para que todo esto acabe”
Sonreí a la medibruja no quería ilusionarme sabía que ella también podría tener un accidente┏━•❃°•°۞▕⃝⃤☠️▕⃝⃤۞°•°❃•━┓
NOTA
Espero puedan apoyar está historia
┗━•❃°•°۞▕⃝⃤☠️▕⃝⃤۞°•°❃•━┛
ESTÁS LEYENDO
El Silencio
FanfictionHarry Potter está bajo un hechizo de Silencio puesto por Dumbledore ¿pero que quiere ocultar el director? Cuando el mundo lo descubra todo cambiará Luz... no es sinónimo de bueno