Padres

70 9 0
                                    

Por Tom
Todos lo estaban confundidos por lo que dijo Regulus pero Severus fue el primero en romper el silencio
“¿Qué en nombre de Merlín quieres decir con eso? Harry es hijo de Lily”
Se sintieron unos pasos acercarse y Sirius estaba en la escalera “En eso te equivocas quejicus”
Severus hizo mala cara ante el comentario pero lo dejo continuar “Lily estaba apoyando a James cuando yo...” no pudo continuar por qué un fuerte gruñido hizo que se pusiera pálido “Lo abandonaste” dijo el dueño del gruñido Greyback luchaba por sujetar a su hijo para que no golpeara a Sirius “Remus Basta” grito Greyback mientras sujetaba a su hijo.
Regulus dejo a Harry y se puso frente a Remus  “Que sucede?” Le pregunto mientras apoyaba la mano en su pecho Remus dejo de luchar y Greyback soltó a su hijo “Tu estúpido hermano abandono a James mientras estaba embarazado de Harry cuando le pregunté si Harry era su hijo me dijo que estaba loco que a él no le gustaban los hombres” Regulus se giró y apunto su varita a Sirius pero un rayo rojo pego en el pecho de Sirius que lo hizo caer los escalones que faltaban bajar corrí al lado de Harry y tape sus ojos por su espalda ya que no parecía querer parar y Sirius seguía retorciéndose. “Jamas debí haber sido criado como Muggle ya que no tenía ninguna conexión sanguínea con Lily Evans” dijo Harry como si escupiera veneno “Sabes todo lo que pase en ese lugar” le gritó Sirius no podía ni mirarlo y Regulus no paraba de llorar “Si lo hubiese sabido hubiera luchado con todas mis fuerzas para tenerte conmigo” Harry miro a su tío y ambos se abrazaron “Habrias muerto” Dijo Harry dejándonos a todos helados “Cada persona que intento ayudarme acabo muerta Dumbledore no está jugando no descansará hasta hacerse con la fortuna Potter y no permitiré que se entere de la fortuna Black por qué solo empeorara”

“A qué te refieres?” logré preguntarle el me miró y sonrió luego observo a Severus y este respondió por él “Dumbledore descubrió que Harry en un mago Fértil creemos que quiere hacerse con la fortuna Potter teniendo un hijo con él”

Sirius se levantó de golpe “Fue su culpa Dumbledore sabe que eres un Black el me dijo lo de la profecia y que si me quedaba con James Voldemort nos encontraria más rápido ya que tiene acceso a las casas Black”

“No tengo acceso a las casas Black piensas que Orión sería tan tonto de dejar que todo el mundo entrará a sus casas siendo experto en protecciónes” le dije y Sirius se sonrojo al pensar tan poco de su padre.
“Papá jamás dejaría que alguien controlará sus protecciones era un poco obsesivo por cambiarlas cada tanto para que fueran diferentes cada vez”

Harry estaba parado al lado de su tío con los brazos cruzados “Dumbledore te debió hechizar para que te volvieras imprudente”
Sorprendentemente Severus fue quien apunto su varita hacia Sirius haciendo un diagnóstico y un largo pergamino salió de su varita

Sirius Orión Black

Padre: Orión Black

Madre: Walburga Black

Hermano: Regulus Arcturus Black

Hijo: Harrison James Potter Black

Hechizos: Punzante (Walburga Black) 9 Años

Imperio (Albus Dumbledore) 11 años

Desmemorizante (Albus Dumbledore) 13 años

Obliviate (Albus Dumbledore) 16 años

Obliviate (Albus Dumbledore) 21 años

Riptusempra (Albus Dumbledore) 21 años

Pociones:

Poción de odio (contra familia Black Suministrado por Albus Dumbledore) 11 años

Poción de rebeldía (Albus Dumbledore) 12 años

Poción odio contra Slytherin (Albus Dumbledore) 12 años

Poción odio contra Severus Snape (Albus Dumbledore) 13 años

Poción desvisculante (Albus Dumbledore) 15 años

Poción de odio contra James Potter (Albus Dumbledore) 21 años

“Con razón no podías decir lo que sucedió ya que tenías un hechizo de la risa y un hechizo Obliviate” Dijo Severus entregándole el pergamino que Regulus arrebato

“Por que usaría una poción desvinculante?” dijo leyendo detenidamente “Solo se usa con las almas gemelas”
Después se quedó callado y miro a su hermano

“Regulus tiene razón” Dijo Lucius “Si Dumbledore te alejo de tu alma gemela eso te volvió un poco inestable más siendo a una edad tan temprana

Sirius se sentó sujetando su cabeza “Recuerdo que siempre me decía que debía estar con James pero yo le dije que no me gustaba James que solo era un amigo para mí”

“Te oblivio a los 16 tal vez recordaste algo” le dije un poco consternado de que realmente el viejo se atreviera a hacerle eso a un menor de edad

“No” Dijo Remus “Eso debió ser después de lo que le hizo a Severus cada vez que le preguntábamos a Sirius sobre lo que pasó el nos miraba como si no supiera de que hablábamos y realmente no lo sabía” miro a Sirius que se veía confundido

“Pero nunca dijeron que hice” Sirius se veía más confundido Remus cubrió su rostro exasperado “Guiaste a Severus a la casa de los gritos en luna llena”

Sirius se puso pálido parecía a punto de desmayarse y Regulus estuvo a su lado en un segundo “Por...por qué no me dijeron?” Remus miro a todos “James dijo que era mejor olvidarlo”

“Vaya y el buen Remus Lupin como siempre no dijo nada” Dijo Severus

Greyback le grupo “Mi hijo estaba bajo un hechizo de lealtad hacia Dumbledore y los Potter”

Harry miraba a todos analizando lo que ahora todos sabíamos Harry era un Potter Black pero en su rostro se veía la duda pero nunca creímos que lo que preguntaría cambiaría el rumbo de todo lo que creíamos

“Y si papá trabajaba para Dumbledore?”

Todos nos miramos analizando las historias de todos y realmente todo parecía girar alrededor de James Potter y Dumbledore

“Recomiendo que todos vayan a Gringoots por una limpieza de hechizos y pociones... Tío Regulus tal vez ellos puedan recuperar la memoria de Sirius”

“Tu que harás Harry?” le pregunté

“Seguire con el plan el viejo ya está perdiendo la cabeza pronto se volverá contra su propios aliados ya verán”

La sonrisa de Harry podía petrificarte más que un Basilisco

“Tom te molesta si uso a tu amiga quiero que Dumbledore pierda credibilidad cuando dijo que se había deshacido del monstruo de Slytherin el mismo que volvió a matar una alumna en el baño del segundo piso hecho que no se le menciono a la junta de gobernadores señor Malfoy”

Malfoy asintió ya evaluando el plan de Harry

┏━•❃°•°۞▕⃝⃤☠️▕⃝⃤۞°•°❃•━┓

NOTA
Disculpen la demora cambie de celular

┗━•❃°•°۞▕⃝⃤☠️▕⃝⃤۞°•°❃•━┛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora