Aún no entendía cómo ese niño Potter me había ayudado, el sabía quién era y lo que había hecho pero no solo me ayudó a volver desde mí Horrocrux, también me dio la piedra filosofal como la tenía en su poder no tengo idea, pero lo que si note es que había un hechizo sobre él y en su mirada note tanta tristeza que decidí que para devolverle el favor iba a ayudarlo aún no sabía que ocurría por eso me convertí en su sombra durante el verano, lo que descubrí me dejó en shock quería intervenir pero una magia extraña no me permitió hacerlo después de unos días supe que era el mismo Harry una noche en su habitación miro hacia donde me encontraba y dijo “No eres fuerte en este momento te matará fácilmente, si realmente quieres haste fuerte” me acerque a él y acaricie su cabello.
“Al menos déjame sanar tus heridas antes de irme” él detuvo mí mano “Se dará cuenta sentirá tu magia sabrá que regresaste” lo mire confundido “Por que me ayudas? Yo mate a tus padres” El sonrió y negó “No puedes extrañar lo que no conoces” asentí y acaricie su cabello hasta que se durmió entonces tomé la decisión y salí de esa asquerosa casa en silencio me apareci en la mansión Malfoy, Lucius estaba tan extasiado de haber sido el primero de los mortifagos en ser contactado pero había un secreto en la mansión Malfoy que necesitaba en este momento mí mejor amigo Abraxas había simulado su muerte y dejo que su hijo se hiciera cargo de el señorío mientras el se ocultaba en la mansión pero en este momento lo que más necesitaba era un amigo.
“Mi señor me complace recibirlo en mí hogar” Él hizo una reverencia
“Lucius necesito hablar con tu padre” Él Malfoy se sorprendió al verme tan acongojado “Por aquí mí señor” cruzamos casi toda la mansión saliendo a los jardines exteriores y entrando a una segunda mansión casi invisible a la vista al entrar encontre a mí amigo sentado en un sillón con una copa de whisky en la mano no se veía mayor a 25 años después de hacer su Horrocrux. Nadie podia descubrir que aún estaba vivo por qué obviamente no iba a poder explicar por qué se veía tan joven.
“Sabia que regresarias amigo” en cuanto se levantó del sillón donde estaba lo abrace fuerte y llore por qué no había otra forma de expresar lo que estaba sintiendo y Abraxas solo se quedó ahí sorprendido ya que jamás en su vida me había visto de ese modo.
“Tom que está sucediendo?” Entre sollozos pude contarle lo que había sucedido ellos se quedaron atónitos por lo que les conté no podían creer que el director le hiciera eso a un niño mágico.
“Draco” grito Lucius a punto de salir corriendo pero su padre lo detuvo. “Dudo que Severus dejé que algo le pase a Draco” Lucius lo miro con un toque de furia “Potter también es un Slytherin y mira lo que le está pasando” Abraxas parecía confundido “Sera por su pasado con los Potter?” Lucius parecía a punto de estallar “Si él idiota se dejó llevar por su pasado con James Potter y dejo que maltrataran a un niño lo torturare hasta que vuelva a pensar correctamente” Tomé la mano de Lucius dándole un toque con mí magia para calmarlo.
“Llamalo Lucius veremos si puede defenderse” Lucius tocó su marca llamando a Severus realmente debía hablar con él.●═════◄ೋღ🐍ღೋ►══════●
Vi llegar a mí padrino casi corriendo se dirigió a la casa de mí abuelo yo me lance un hechizo no me notes y lo seguí algo estaba pasando y quería saber que era...
Entre sin que me notarán mí padre se veía furioso mí abuelo estaba tratando de que se calmara la otra persona en la habitación no la reconocí pero mí padrino se arrodilló frente a él esté lo desestimó y le entrego unos recuerdos mí abuelo le indico a mí padrino dónde podía verlos todos estuvieron en silencio unos minutos hasta que mí padrino salió del pensadero negando se agarró de su cabello cayendo al suelo “Él dijo que el niño estaba a salvo que lo consentían, dijo que su falta de lenguaje era por el trauma de ver morir a sus padres y... Y yo le creí por qué le creí ese maldito bastardo por qué....” mí padrino se veía destrozado lágrimas gruesas caían de sus ojos yo nunca lo había visto así tenía ganas de correr a abrazarlo pero eso me delataria.
Luego cuando se recuperó un poco de acercó a ese chico que no conocía “Debe matarlo mí señor no puedes dejar que esto siga por favor” el otro asintió
“El dijo que debo recuperar mí fuerza Severus necesito mis otros Horrocrux para volver a ser yo mismo pero mientras tanto idearemos un plan para sacar a Potter de ese lugar”
Me sorprendió lo que dijo y Jadee de la sorpresa y todos miraron en mí dirección
Mí abuelo lanzo un finite y me miró enojado antes que me regañen hablé “Tengo un plan” medio grite.
“Sabes de que estamos hablando Draco?” negué “No escuché todo pero si se que algo malo le pasa a Potter y es culpa del director este año cuando la cámara de los secretos fue abierta y el director fue despedido Harry estaba alegre en un momento se acercó a mí y me dio un paquete y una nota me dijo que era para ti” le dije a mí padre apenas había llegado ayer así que aún no había tenido tiempo de hablar con mí padre.
“Traelo hijo”
Yo lo invoque con mí varita y al abrir les paquete todos miraban con extrañeza la rata dormida dentro de una jaula mágica en la nota decía.Señor Malfoy:
Se que no nos conocemos y que tal vez no esté dispuesto a ayudarme pero si Tom Riddle ya está con usted sabrá lo que estoy viviendo en esta jaula se encuentra Peter Pettigrew usted está casado con una Black tiene todo el derecho de pedir un juicio para mí padrino un heredero de una antigua y honorable casa encerrado en Azkaban sin juicio ya es demasiado malo para la reputación del ministerio imaginen si se enteran que Peter Pettigrew era en realidad el guardián mágico del Fidelius en la casa Potter y peor cuando se sepa que el hechizo fue lanzado por nada más ni nada menos que Albus Dumbledore quien siempre supo que Sirius Black es y siempre fue inocente, también descubrí que fue Peter quien lanzo un imperio a Tom para que fuera a casa de mis padres y los matará el plan era quedarse con la fortuna Potter a la que el director a tenido acceso desde que es mí guardián mágico.Att: Harrison James Potter Evans
Potter a estado tanto tiempo en silencio que al parecer el viejo director piensa que jamás podría contarle a nadie sobre lo que a escuchado todo estos años pero Potter es un Slytherin por una razón y tenía un muy buen plan al liberar a su padrino de Azkaban hasta que esté se recupere Harry podría estar con nosotros ya que mí madre es prima de Sirius Black
┏━•❃°•°۞▕⃝⃤☠️▕⃝⃤۞°•°❃•━┓
NOTA
Gracias por su apoyo al primer capítulo espero les guste y sigan apoyando está historia
┗━•❃°•°۞▕⃝⃤☠️▕⃝⃤۞°•°❃•━┛
ESTÁS LEYENDO
El Silencio
FanfictionHarry Potter está bajo un hechizo de Silencio puesto por Dumbledore ¿pero que quiere ocultar el director? Cuando el mundo lo descubra todo cambiará Luz... no es sinónimo de bueno