En Paz

83 12 0
                                    

Después de estar toda la noche con el maldito viejo me dejó ir a mis aposentos en Slytherin, pero descubrí que había cambiado mis uniformes de Hogwarts por Uniformes femeninos eso me enojo un poco pero no pude protestar por qué volvió a colocar el hechizo silenciador.
También me dijo algo que me hizo salir corriendo de su oficina llegue a Slytherin y no sabía cómo abrir la puerta siempre alguien la abría por mí yo quería llorar en ese momento respire profundo para calmarme debía pensar bien y calmarme se supone que el plan estaba en marcha había conseguido más libertad pero con algunas condiciones por ejemplo: Podría ir a las Salidas de Hosmeade solo si usaba ropa femenina durante mí tiempo en Hogwarts y en las salidas también.
Poco a poco el hechizo de Silencio se iba a desvanecer pero el hijo de puta se llevaría el crédito de que fue gracias a él que recupere la voz.
Me quedé sentado al lado de la puerta hasta que él profesor Snape apareció
“Potter por qué no fue a buscarme” dijo con su siempre ceño fruncido, saque mi varita y escribí “Tenia mucho que pensar” el asintió y abrió la puerta “La puerta se abrirá solo soltando un poco de tu magia te reconocerá como un Slytherin” asentí y me levanté con cuidado mí cuerpo había vuelto a doler “Estas bien?” dijo preocupado yo no conteste y él me siguió a mí habitación “Harry...” me senté en la cama y lo mire odiaba no poder hablar volví a respirar para calmarme y escribí en el aire otra vez con mí varita “Es cierto que apartir de este año puedo embarazarme?” Severus parecía asustado “Te lo dijo el director?” asentí el hizo una mueca “Es cierto pero hay formas de evitarlo” mis ojos se llenaron de lágrimas “Harry solo sucede si eres un mago fértil pero no sabemos si lo eres” levanté mí varita y escribí “Si lo soy” el suspiro “Supongo que el director hizo la prueba?” volví a asentír saque pergamino y pluma por qué estaba harto de usar mí magia para algo tan absurdo como hablar entonces lo escribí
“El hechizo de Silencio se desvanecera en unos dias”
“Tambien podré ir a Hosmeade y podremos organizar algunas reuniones esos días quiero conocer a Sirius me ayudarás”
El sonrió “Estoy a tus órdenes Harry” le sonreí y escribí algo más “Me permites abrazarte?”
Él asintió un poco tenso y lo abrace se sintió tan bien que comencé a llorar por todo necesitaba descargarme él me abrazo más fuerte y llore hasta sentirme cansado él me pidió que descansará y se fue dejándome dormir en unas horas llegarían los alumnos y me sentiría humillado al usar el uniforme pero le haría pagar al director por esto.

                🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

Habían pasado unas 2 horas cuando desperté llene la bañera y le puse aceite de rosas para perfumar mí piel, al terminar de bañarme invoque una poción para alargar mí cabello y un poco de maquillaje.
Si él director quería vestirme como niña sería la niña más bella que había visto en perra vida.
Me vestí con el uniforme y me maquille suavemente para no verme como payaso después me mire al espejo mirando el resultado

Salí caminando hacia el Gran comedor sabiendo que la mayoría ya estaba allí la puerta de abrió haciendo ruido eh hice mí entrada como una diva muchos se quedaron boquiabiertos y la cara del director era una obra de arte cuando volviera a ver a Tom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí caminando hacia el Gran comedor sabiendo que la mayoría ya estaba allí la puerta de abrió haciendo ruido eh hice mí entrada como una diva muchos se quedaron boquiabiertos y la cara del director era una obra de arte cuando volviera a ver a Tom le daría el recuerdo seguramente le gustará mucho.
Me senté en la mesa de Slytherin entre Draco y Blaise eran los únicos con los que solía intercambiar notas ellos no dijeron nada pero estaban tensos, el director no dejaba de mirarme y cuando terminó la selección sentí el hechizo casi destrozar mí garganta dolía mucho y comencé a toser Draco y Blaise se asustaron y el profesor Snape corrió a socorrerme.
“Espera Severus” Grito el director “Al parecer el señor Potter estaba bajo un hechizo” él director se acercó y levanto su varita haciendo unos movimientos elaborados “Director” dije mirándolo con un toque de furia y mis ojos llorosos “Por dios el señor Potter a estado en un hechizo de Silencio todo este tiempo” dijo viéndose sorprendido el hijo de perra “Señor Potter no fuerce su garganta hasta que Madame Pomfrey pueda revisarlo” asentí y Severus se adelantó para acompañarme a la enfermería una vez lejos del director hablé estaba furioso “Deberian darle el premio al mejor actor al maldito viejo de mierda casi me mata” Severus puso su mano en mí hombro “Tranquilo Harry”...
Madame Pomfrey me dio una poción para el dolor y me sentí mejor Severus me acompaño a mí habitación “Vendra esta noche Severus” me sentía asustado de que hubiera represalias “No lo hará le diré que estás con Draco que estaba preocupado y decidió quedarse a cuidarte no duermas aún vendré a buscarte” Severus se fue y decidí cambiarme por ropa normal use un hechizo para quitarme el pelo largo y espere a Severus

           🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

Fui a reunirme con el director y le dije lo que había preparado el se vio conforme y satisfecho pero podía ver la furia en su mirada cuando sus ojos brillaban con ese brillo de abuelo que tanto les hacía creer a todos.
Volví a Slytherin y Harry me estaba esperando Sirius había pedido verlo hoy y creo que era el mejor momento no sabemos si el director volvería a poner el hechizo de Silencio.
Lleve a Harry a mí despacho y cruzamos el Flu hacía la mansión Malfoy en cuanto cruzamos Harry se fue de mí lado y corrió directo a Voldemort todos se quedaron estupefactos esperando la reacción del Lord este solo sonrió antes que alguien pudiera decir algo Regulus apareció y arrebato a Harry de los brazos del Lord abrazándolo tanto que Harry parecía asustado.
“Pense que estábamos rescatando al ahijado de mí hermano pero ahora se que eres mí sobrino”
Todos lo miramos confundido

┏━•❃°•°۞▕⃝⃤☠️▕⃝⃤۞°•°❃•━┓

NOTA

UN NUEVO CAPITULO DISCULPEN LA DEMORA TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO

┗━•❃°•°۞▕⃝⃤☠️▕⃝⃤۞°•°❃•━┛

El Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora