5

37 3 0
                                    

----

Sólo diré que @Catnya92 no me mates. Por favor (tenía que hacerlo, necesitaba escribir eso, perdona).

----

—Gracias de nuevo por traerme —detrás está la puerta de su pequeño piso, en su espalda. Giyuu interiormente ríe, 'es de agradecer mucho'. De cierta forma se le hace gracioso ese pelirrojo oscuro.

—¿Cuántas veces me has dicho gracias sólo hoy? —tiene razón. Tanjiro lleva su mano a su pelo, no sabría porque explicar esa costumbre que tiene. Simplemente es así por heredarlo de sus padres. Al menos eso supone él mismo.

—No es mi culpa —no, realmente son los genes, su culpa no es. Pero no es tan malo ser agradecido con la gente de vez en cuando; otra cosa es su caso, continuamente. En Cambio; parece que eso a Tomioka le... gusta.

—Ya, ya —suspira cerrando los ojos. No parece que sea de los que aceptan cosas tan insignificantes. Eso también le gusta. ¿Por qué? Bueno, solamente porque sí, no hay explicación exacta, de momento—. ¿Te ha gustado la comida? No me he gastado más de veinte euros por nada.

—Sí, tenemos que volver a ese lugar. Y sobre todo me gustaría molestar a la chica que hay allí —Tomioka no sabe si confundirse o reír—. Es que es muy doble cara, ¿no lo has notado? En cuanto he dicho que eres mi pareja a cambiado su carácter radicalmente. Perece que le interesabas bastante, eh.

—Quizás le interesabas tu, no yo —tendría sentido viniendo de alguien que no ha visto como literalmente lo fulminaba con una mirada por decir 'mi pareja'. De verdad que la gente que envidian, molestan, intentan interponerse y cosas así, suelen ser personas que joden mucho.

—No creo, tu llamabas más la atención con el traje de policía —¿es un cumplido? Ha sonado como un cumplido. Al menos así lo siente Tomioka cuando escucha eso, se podría decir que ha sido agradable recibir ese sutil e indirecto cumplido.

No sabe si continuar. Es broma, va a seguir el juego—Y tu que estás con ese kimono que te queda muy bien, ¿eso no llama la atención? —ahí a pillado a Tanjiro, no sabe como continuar. Pero lo tiene que hacer, todo con la estúpida excusa de 'acercarse a él por la información, exclusivamente eso'. Es obvio que se lo está pasando bien, por primera vez en su vida; con alguien que no tenga relación familiar alguna.

Se está divirtiendo, que eso no le pasaba desde hace mucho tiempo—Gracias por el cumplido. Pero has sido bien directo, yo lo había hecho sutilmente. Me gusta como hablas —Tomioka se sorprende, vaya vaya, ¿quién diría que sería tan atrevido? Por lo menos no se siente tan abrumado de ser el único que opina que algunas cualidades del ajeno son agradables o simplemente gustan.

Va a seguir.

—Tu eres pelinegro y encima con ojos azabache y azul muy oscuro, eso es bonito, a parte tu piel es pálida y llama más la atención al igual que se hace más atractivo —mentiras no ha dicho. Pero la sonrisa ladeada que saca Tomioka delata a cualquiera, parece que eso le ha gustado. Tanjiro queriendo 'acercarse por interés' y no por lo que realmente siente, se aproxima a los labios de Tomioka, sin llegar a juntarse, separados por apenas tres centímetros, está de puntillas.

—¿A sí? —lo comenta por lo dicho de aquel 'adolescente' tan atrevido.

—Sí —sonríe y cierra sus ojos—, me parece atractivo, señor policía —las manos de ambos buscan el cuerpo ajeno, parece que a pesar de uno estar de hormonas hasta arriba y el otro más aún no pueden detener impulsos. Obviamente ambos con excusas 'buscar información, pero tengo que acercarme a él' y el de Giyuu 'tengo que cuidar de los necesitados'. Excusas necias que ahora mismo no utilizarán ya que la acción viene ahora.

Your piscopath [ Giyuutan ] PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora