antes de iniciar:
• Mateo y Aristóteles son mejores amigos.
• Mateo y Diego salen, pero no le han dicho a nadie.
• Diego y Temo viven juntos, mientras que Aris vive con su familia en otro departamento de la privada.ahora sí, empezemos.
•🖇️🌟•
Diego estaba tranquilo en su cuarto, mientras revisaba su teléfono acostado en su cama. en un momento llegó Temo tomando un jugo.
-no puedes entrar, vendrá Mateo a hacer un trabajo juntos.- dijo Diego mientras se sentaba rápido en su cama y dejaba su celular en esta.
-no sabía que ya tenían una relación formal.- Temo lo miró con insinuación, y Diego obtuvo cierto color carmín en sus mejillas.
-¿qué? no somos... eso, y en caso de que saliéramos no...- en eso sonó el timbre, Diego salió corriendo a abrir y Temo rió de su amigo.
-hola Mati.- saludó Diego.
-hola Diego, ¿cómo estás?.- habló Mateo mientras le dió una pequeña sonrisa.
-bien gracias, pasa.- Mateo pasó a su lado y esperó a Diego quien cerraba la puerta.
-oh, hola Temo.-
-hola Mateo, gusto en verte.- Temo sonrió.
-bueno, nosotros tenemos un trabajo que hacer así que si nos permites...-
-tranquilos, iré a ver a Ari, nos vemos luego chicos.- Temo agarró sus cosas y se fue, cerrando la puerta tras de sí.
-disculpa a Temo, está sospechando que tenemos algo.- Mateo me mira extrañado y rápidamente empiezo a hablar de más. - no pienses que yo le dije algo, lo dice por molestar realmente, yo respeto mucho tu decisió...- Diego no terminó de hablar cuando Mateo posó su dedo en sus labios en señal de que no dijera más.
-entiendo Diego, no hace falta que me lo expliques porque confío en ti. ¿empezamos?.- Mateo le habló con dulzura y Diego solo asintió mientras sonreía.
fueron al cuarto de Diego, se dividieron puntos y empezaron a hacer su tarea en el piso. de a ratos Diego miraba "disimuladamente" a Mateo, y este al darse cuenta se le quedó mirando en una de esas tantas veces. Diego se puso nervioso y volvió su vista a su trabajo.
-¿cuánto hace que me observas?.-
-¿de qué hablas? no te miraba.-
-no es cierto, volteaste cuando te descubrí.- en eso, Diego lanzó su bolígrafo hacia Mateo.
-vuelve a escribir Plango.- Mateo rió y Diego también.
-ese apodo es raro, pero aún así me gusta.-
-si no te gustara aún así lo ibas a tener que soportar, Plango Mangano.-
Mateo se me quedó viendo a los ojos mientras sonreía, yo también lo hice y nos fuimos acercando de a poco, en eso se queda pensando y me habla.
-oye, quería decirte algo...-
-¿que pasa Mati?.-
-yo... hablé hoy con Aristóteles en la universidad.-
-¿si? ¿y que tal?.-
-le conté lo nuestro.-
en ese momento solo pude sentirme feliz ¿le contó a otra persona sobre mí?.
-¿qué?.- le dije feliz.
-le conté que estamos saliendo.-
no cabía en mi cuerpo la emoción que estaba sintiendo, sin pensar me lancé sobre Mateo para abrazarlo, y el me abrazó de vuelta.
-esto es increíble... ¡tu eres increíble!.- lo besé luego de decirle esto, beso que el siguió, pero un sentimiento me invadió. -espera... ¿te sentiste obligado a hacerlo?.-
-¿que? no. lo hice porque quise contarle a mi mejor amigo.-
-no sabes lo feliz que me hace que estés empezando a abrirte de a poco.-
-lo sé, y realmente quiero que funcione.-
-te quiero mucho Mati.-
-y yo a ti Diego.- el tomó mi cara y me besó.
-creo que debemos continuar, mi querido plango.-
-pues hagámoslo rápido para ver una película.-
-me parece genial.- me besó rápidamente y nos reímos. Mateo me hace realmente feliz.
•🖇️🌟•
¿que les pareció?.
si no conocen este ship, les invito a ver "Mi marido tiene más familia" y luego "Juntos, el corazón nunca se equivoca".
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Matiego y Aristemo 🖇️
Romantiek• Historias que tienen lugar luego de JECNSE. • Puede llegar a contener +18. • Si no te gusta simplemente no leas. • Prohibida toda adaptación/copia/inspiración/toma de ideas originales sin mi consentimiento.