2; wonwoo

526 59 1
                                    

Después de que terminó la clase, me dirigí de la Escuela de Artes De Lucha a la Biblioteca que se encontraba en el centro del campus de la Academia Dawn. Después de ver el horrible encuentro entre Seongwoo y Chan, una cosa se me había quedado grabada: ¿habría podido evadir a Seongwoo? Seguí viendo el momento en que su mano arrebató a Chan del aire y lo golpeó contra el suelo. Me había emparejado con Seongwoo antes y tenía muchas victorias, pero la pelea con Mingyu me había puesto en duda. Me sentí más lento.

Mi marca había aparecido hace aproximadamente una semana, señalando el cambio que había ocurrido en mi cuerpo. Sabía lo que significaba, por supuesto, pero todavía me sorprendieron los cambios que no podía ver físicamente. Mi tiempo de reacción se sintió empantanado. Estaba fatigadofácilmente. Mi velocidad de cambio había disminuido ligeramente. Pero el peor cambio tuvo que ver con mi sentido del olfato.

Ahora podía oler Alfas, de una manera que nunca antes había podido. Podía oler el aroma que se desprendía de ellos como un hombre hambriento podía oler una comida en el horno. Lo que me molestó fue que estaba seguro de que también podían olerme. De vez en cuando pude ver a algunos de mis compañeros de clase dándome miradas extrañas cuando los pasaba por los pasillos, o mirándome durante el entrenamiento. Estaba acostumbrado a que me miraran como un Omega en el EAL, miradas hostiles, pero no miradas como estas.

Solo había una persona con la que quería hablar sobre esto, una persona que sabría si iba a seguir debilitándome. Le envié un mensaje de texto preguntándole dónde estaba, aunque ya lo sabía, y efectivamente, ella respondió con una sola palabra: «Biblioteca»

Sharon Myoi era estudiante en la Escuela de Historia de la Academia Dawn. Ella era Beta y era mi mejor amiga. De hecho, ella era la única amiga que tenía. Subí la escalera de caracol hasta el quinto piso de la Biblioteca donde a Sharon le gustaba pasar el rato y la encontré sentada en un escritorio con una computadora portátil, rodeada de enormes pilas de libros viejos. Arrugó la nariz y levantó la vista de su computadora mientras yo tomaba asiento frente a ella.

-Wonwoo, apestas como un traje de batalla sin lavar. Prácticamente podía olerte en el momento en que entraste al edificio.

Levanté el brazo y metí la mano debajo de la axila, sonriendo. Sharon se encogió y se cubrió la cara. -Eres asqueroso -dijo.

-Tengo que preguntarte algo, Sharon -le dije, inclinándome en secreto. Ella levantó una ceja y cerró su portátil. Señalé la raya que atravesaba mi cabello- ¿Qué sabes sobre los Omegas en celo?

-Bueno, no soy una experta en fisiología del cambio ni nada de eso.

-¿Pero has leído un libro o dos al respecto?

-Leí los doce volúmenes de Medicina para Cambiantes de Levtone. Eso es todo.

Me reí. -Está bien, creo que eso casi te califica como una experta para mí.

-¿Qué quieres saber?

-¿Cuáles son los síntomas de un Omega que está en celo? -Ella me miró como una maestra decepcionada a la que le hicieron una pregunta tonta.

-La marca en el pelo y la piel -dijo, extendiendo la mano y tocándome la cabeza-. Un mayor deseo de querer... -se aclaró la garganta- Arrastrar a un Alfa a tu cama.

-Sí, pero ¿qué pasa con los cambios de rendimiento? Últimamente no me he sentido demasiado bien y otros lo están notando.

-Eso es normal -dijo-. No lo recuerdo exactamente; tendría que conseguir el libro para mirarlo, pero debes esperar algo de fatiga.

-¿Cuánto tiempo se supone durará? -No estaba seguro de querer escuchar la respuesta.

-Bueno... estoy bastante segura de que durará hasta que termine tu... temporada. Luego...

Casado con el Alfa Kim  ▪︎『MW』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora