Epílogo: wonwoo

507 64 3
                                    

El cielo arriba estaba lleno de estrellas brillantes, y un fuerte viento revolvía mi túnica. La ceremonia se llevó a cabo en una colina que dominaba la Academia Dawn, junto a las ruinas de lo que solía ser una torre de guardia que se remontaba a la época en que se construyó la escuela.

Me estremecí y miré hacia la multitud, preocupándome si Sunoo también tenía frío. Estaba sentado al lado de Mingyu, su mano en la de su padre, pateando con sus pequeñas piernas mientras colgaban sobre el borde de la silla. Parecía aburrido, y no lo culpé. Sentarse quieto y mirar una ceremonia larga y tranquila era lo último que un Omega enérgico de cinco años como él querría hacer. Pasé los momento más difíciles enseñándole las lecciones de meditación que mi padre me había enseñado cuando tenía su edad, todo lo que Sunoo quería hacer era corretear en su forma de lobo. Se parecía más a Mingyu, en ese sentido.

Sonreí, mirando a Mingyu inclinarse y besarlo en la cabeza. Él revolvió el cabello blanco de nuestro hijo y le susurró algo al oído. Sunoo se echó a reír a carcajadas, sus ojos azules centellearon brillantemente incluso a la tenue luz de las antorchas.

—A continuación, nos gustaría felicitar a Kim Jeon Wonwoo, —dijo el Maestro Park. La multitud aplaudió, y me puse de pie y me uní a él en la plataforma. Sunoo dejó de inquietarse y me miró con los ojos muy abiertos. Le di un pequeño saludo y él sonrió.

—Wonwoo siempre ha sido uno de los mejores en la Escuela de Artes de Lucha durante sus años aquí, y uno de mis estudiantes más hábiles. Cuando llegó el llamado del deber a su familia, no estaba seguro de si sería capaz de completar su entrenamiento, pero lo hizo, haciendo todo lo que pudo desde su casa para mantener sus habilidades afiladas. Cuando regresó a la Escuela de Artes De Lucha, esperaba tener que volver a reentrenarlo, pero encontré un guerrero que era aún más fuerte que cuando se fue. Ahora, estoy orgulloso de otorgarle este honor a Kim Jeon Wonwoo por su buena capacidad como luchador.

El Maestro Park se volvió hacia mí. —Wonwoo, por favor cambia.

Cerré los ojos y pronto estaba de pie en mi forma de lobo, todavía cubierto por mi túnica negra

—Kim Jeon Wonwoo. Por la presente se le otorga el rango de Maestro luchador. Tendrás tu retrato junto a los grandes Maestros de la Escuela de Artes De Lucha y la Academia Dawn que te precedieron, y todavía hoy siguen vivos, Alfas, Beta y Omegas. Haz tu llamado al mundo.

Incliné mi cabeza hacia la luna y solté un largo aullido al cielo. La multitud estalló en aplausos. Cuando volví a mi forma humana, miré y vi que todos estaban de pie por mí, Sunoo saltó de su asiento y corrió hacia mí, y Mingyu lo siguió con una amplia sonrisa en su cara. Sonreí y bajé de la plataforma hacia el cálido abrazo de mi familia.

Casado con el Alfa Kim  ▪︎『MW』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora