Tomándolo con Calma
Punto de vista de Beatriz
Al despertarse, se siente un frío característico de la mañana. Sin embargo, el cuerpo está caliente gracias a las sabanas que lo envuelven. Al moverlas ligeramente, se ve el cuerpo del joven a su lado, dormido apaciblemente. Su apariencia, con sus rasgos suaves y su pequeño tamaño, le pareció tierno y similar al de una pequeña cría.
Después de despertarme, me levante lentamente de la cama, procurando no despertar al joven que aún dormía. Camina hacia la ventana y tras apartar ligeramente las cortinas, observa que una tormenta de nieve se cierne sobre el exterior de la casa. A continuación, cierra la cortina y se dirige hacia el mesón, donde enciende la calefacción para calentar toda la casa.
Una vez que se cambió de ropa de invierno, se dirigió hacia el joven, que aún estaba profundamente dormido por los efectos de los tranquilizantes. Con cuidado, envolvió su cuerpo en las sábanas y lo alzó en brazos, llevándolo como a un bebé hacia la sala. Al llegar allí, vio que las demás mujeres se hallaban allí.
Entró en la sala y saludó a las demás mujeres, antes de colocar al joven en los sofás y dejarlo dormir cómodamente. Después se dirigió a la cocina, donde se encontraba su hermana Sacha y su amiga Berta preparando el desayuno para todas. Mientras tanto, sus hijas estaban explorando las pertenencias del joven con gran curiosidad y atención.
Beatriz: Y ustedes dos, ¿Qué creen que están haciendo con las cosas del joven?" añade ella, con un tono serio y una ligera expresión de desaprobación en su rostro.
Al ser descubiertas, Monika y Ranga se apresuraron a poner todas las pertenencias del joven ordenadamente encima de la mesa. Sin embargo, al escuchar a Beatriz llamándoles la atención, parecieron asustarse al instante.
Monika: Sólo queríamos ver qué cosas tenía el joven y qué objetos podrían ser de interés". Su voz tenía un deje nervioso y culpable mientras esperaba la reacción de Beatriz.
Ranga: si lo veíamos que cosas y si que tiene cosas Sí, sólo veíamos qué cosas tenía y es cierto que tiene algunas cosas interesantes". Su tono igualmente reflejaba nerviosismo y culpabilidad ante la situación.
Beatriz: De acuerdo, solo les recuerdo que esas pertenencias no son de ustedes y que no intenten quedarse con nada ni romper algo. Por favor, tengan cuidado con las cosas del joven" añade ella, antes de girarse para ayudar a preparar el desayuno con Sacha y Berta.
Mientras todas estaban en la mesa, disfrutando del desayuno, Beatriz se mostró ligeramente preocupada por el hecho de que el joven siguiera sin despertar y tampoco había comido nada desde ayer. Su mirada se posaba de reojo hacia la sala, donde el joven aún dormía en el sofá.
Beatriz: Estoy un poco preocupada. Aunque creo que el tranquilizante durará unas 24 horas aproximadamente". Su creciente preocupación por el joven es evidente, especialmente con el pensamiento de que aún no había despertado desde ayer y tampoco había comido.
Sacha: Tienes razón. Por ahora, lo mejor es prepararnos para la Navidad, que será en unos dos días. Calculo que con esta tormenta, todas iremos al pueblo para comprar lo necesario para las fiestas". Sus palabras reflejan un enfoque hacia las próximas festividades, aunque las preocupaciones por el joven aún están presentes.
Monika: Y, ¿Qué haremos con el joven cuando despierte?" Sus palabras son un reflejo de que las mujeres comienzan a considerar las decisiones que tomar cuando el joven finalmente despierte de su sueño prolongado y tranquilo.
Sacha: No te preocupes. Ayer lo revisé y parece tener una lesión en la columna, lo que significa que no podrá moverse bien por un tiempo. Así que, no creo que pueda hacer algo en esas condiciones" añade ella, tratando de calmar las preocupaciones y dudas de Monika.
ESTÁS LEYENDO
El Último Hijo De La Humanidad ( humano/furry )
Fantasylos humanos y furros o animales antropomorfos vivieron en armonía durante muchos siglos hasta que el año 2015 de repente los humanos que eran la especie mas inteligente de repente comenzaron a matar furros y otros humanos sin justificación alguna l...