Capitulo 6

593 42 37
                                    

Noche de Pasion 

  Alex se impresiona quedado e hipnotizado por la visión del cuerpo de Beatriz, desnudándose completamente ante él. Su musculatura definida y su gran tamaño le dan una presencia imponente y atractiva. Su pelaje color ceniza añade un toque salvaje y misterioso a su figura. Alex no puede evitar sentirse ligeramente abrumado por su majestuosidad, pero al mismo tiempo, siente un interés creciente y una atracción que aumenta a medida que admira su belleza exótica.

  Beatriz, en su papel de depredadora, se sube a la cama y comienza a acercarse a Alex con movimientos suaves y deliberados como si de una depredadora casando a su presa. Su sonrisa se amplía al ver el miedo y la excitación en los ojos de él, sabiendo que ha captado su atención y que él está bajo su dominio. Cierra la distancia entre ellos y se coloca encima de él, con su cuerpo presionando al de Alex mientras observa con satisfacción su expresión vulnerable y ansiosa.

  Beatriz, con su sonrisa traviesa aún presente, se inclina ligeramente hacia él, permitiendo que su pelaje ligeramente áspero y su cálido aliento le rocen la piel. Su peso se distribuye sobre él, manteniéndolo atrapado debajo de ella, mientras comienza a explorar su cuerpo con sus manos y piernas. Sus ojos se oscurecen ligeramente mientras disfruta del control que tiene sobre su presa.

  Beatriz: Eres todo mío ahora". Su voz es suave y seductora, mientras continúa explorando su torso con sus manos y su boca. Su hocico se deslizan sobre su cuello y su piel, dejando besos suaves y caricias tiernas. Sus piernas se enredan con las de él, asegurando que no podrá escapar de su dominio.

  Alex: al menos se gentil si". Alex siendo sometido por el gran tamaño de Beatriz  

  Beatriz, con un ligerita sonrisa de dominación, se acomoda aún más encima de él, aprovechando al máximo su posición de dominio. Su cuerpo grande y musculoso lo envuelve y aprieta ligeramente, su tamaño y fuerza dejando claro quien tiene el control en este momento. Sus labios vuelven a capturar su boca en un beso más exigente y dominador, mientras su mano continúa acariciando su espalda y hombros.

  Alex, luchando ligeramente para recuperar el aliento después del beso exigente, suelta un gemido de placer y ligeramente frustrado:

  Alex: Bea...estás...pesada...y grande...podrías...

  Sus palabras se cortan mientras su voz se vuelve un poco más débil por el peso y presencia de Beatriz sobre él.

  Beatriz, sonriendo ligeramente ante la queja de Alex, responde con un toque de humor y broma:

  Beatriz: Oh, ¿en serio te quejas de mi peso y tamaño? Tal parece que te gustan las mujeres grandes y poderosas, querido.

  Su sonrisa continúa mientras continúa presionando contra él, su presencia y dominio aún más palpable.

  Alex, aún luchando por recuperar el aliento y el control, suelta un suspiro entre frustración y placer, mientras intenta responder a la provocación de Beatriz:

  Alex: Lo sé... pero no puedo respirar bien... y me estás aplastando un poco... por favor..."
Su voz se oye un poco ahogada y adolorida.

  El alivio se hace patente en el rostro y la voz de Alex cuando siente cómo Beatriz afloja ligeramente su peso y presión. Su respiración se vuelve un poco más regular y sus hombros se relajan ligeramente. Aún así, el hecho de que ella siga presionando ligeramente contra su cuerpo le recuerda que sigue siendo su dominio y que ella tiene el control de la situación.

  Beatriz, con una sonrisa satisfactoria por como ha respondido Alex, comienza a presionar sus labios contra los de él en un beso apasionado y demandante. Su lengua entra en su boca, explorando y reclamando cada rincón, mientras sus manos se enredan en su cabello y lo atrae más cerca de ella. Su dominio y deseo son palpables en cada movimiento y caricia, mientras continúa manteniéndolo atrapado debajo de ella.

El Último Hijo De La Humanidad ( humano/furry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora