Capitulo 7

465 36 26
                                    

Los Juguetes

  Era una mañana fría, y todas las chicas estaban fuera de la casa, rodeadas de varias maletas. El frío se sentía en el ambiente, y un ligero vapor salía de sus bocas cada vez que respiraban. Las maletas estaban amontonadas alrededor de ellas, listas para ser cargadas.

  Alex: Bien, necesito que estén listas, el aeronave estará aquí pronto. No tenemos mucho tiempo antes de que Laila y sus tropas lleguen a buscarnos". Su expresión refleja urgencia y determinación mientras les recuerda la importancia de apresurarse.

  Beatriz: Creo que hemos empacado todo lo necesario. Parece que tenemos todo listo para el viaje". Su voz refleja confianza y seguridad en lo que respecta a la preparación para la partida.

  Alex dirige su mirada hacia Sacha, Berta, Monika y Ranga, y les cuestiona con seriedad mientras comprueba si están preparadas para el viaje: "Y ustedes, ¿tienen todo lo necesario? No se preocupen, en la base no les faltará nada". Su tono es firme y consolador al mismo tiempo, intentando transmitir confianza y seguridad.

  Monika: Aun no puedo creer que hayas insultado y retado a la comandante del C.C.P.". Su voz refleja sorpresa y confusión ante la osadía de Alex al confrontar a una figura tan poderosa y temida como la comandante de la C.C.P.

  Sacha: Y eso, ¿tú y la generala Laila eran ex-novios, o qué?" Su tono refleja interés y asombro ante el pasado de Alex y la generala Laila.

  Alex: No, éramos amigos desde la infancia, pero todo cambió en el día en que pasó lo de la infección y ella mató a mi padre, y casi me mata dejándome esta cicatriz en la cara". Su voz refleja tristeza y resentimiento al recordar el pasado y la traición de Laila.

Flashback

  Tras terminar su conversación con Raúl, Alex mantiene la radio en su mano y marca otro número con una sonrisa traviesa en su rostro. Espera unos momentos hasta que la llamada es contestada en el otro extremo de la línea.

Base militar principal C.C.P. - Zootopia

  Laila se encontraba en su oficina, junto a su hermana Liria, y estaban rodeadas de papeles y archivos. El estrés en sus rostros era evidente mientras se dedicaban a organizar algunos documentos importantes.

  Laila: Maldición, la invasión a la base de la resistencia fue peor de lo que esperaba. Perdimos la mayoría de los vehículos, pero la mayoría de los soldados resultan heridos, aunque al menos nadie salió herido de gravedad". Luego, da un fuerte golpe en la mesa, expresando su enfado por la situación actual.

  Liria: Lo bueno es que no hubo muertos, y me sorprende su rápido avance tecnológico, muy diferente de nosotros, que apenas tenemos equipo. Ni siquiera los enanos saben cómo reproducirlo, a diferencia de ellos cuando estaban". Su tono refleja sorpresa y preocupación ante el desarrollo tecnológico de la resistencia en comparación con su propia organización.

  Laila: Ahora lo único que nos queda por hacer es administrar a los humanos que atrapamos en el bosque". Su voz refleja decisión y concentración, preparando su mente para el próximo paso a tomar.

  La conversación entre Laila y Liria es interrumpida por el tono de llamada del teléfono de Laila. Ella se sobresalta ligeramente y recoge el teléfono del escritorio, presionando un botón para contestar la llamada.

  teléfono: hola, hola colita de algodón de fresa. Laila, sobresaltada por el apodo inesperado de "colita de algodón de fresa", reconoce al instante quién era quien llamaba. El apodo único y burlón solo lo conocía una persona, lo que causaba que el corazón de Laila latiera con más fuerza en su pecho.

El Último Hijo De La Humanidad ( humano/furry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora