Prólogo

67 6 0
                                    




Enero 2017

—Entonces todo esto que tenemos, que hemos creado juntos, no valen nada Fidel?...—le dije con lagrimas en los ojos —... 3 años de tantas cosas bonitas, es por la edad? Es eso? Dime... — no me miraba, seguía cabizbajo.

Probablemente esa es una de las razones por las que está terminando conmigo, pero por que ahora? Si antes no le importaba.

— Sabes que eso no tiene nada que ver, te amo con mi vida — al fin me miro.

— Entonces, dime una buena razón, por que de verdad no entiendo, ayer estábamos muy bien, por que esta decisión tan repentina — tome su rostro entre mis manos.

— Antes de conocerte, me a interesado estar en el mundo de la música, es mi sueño y lo sabes, mis padres se mudarán a california y yo quiero irme con ellos, allá hay mas oportunidades y yo quie...

— Estoy embarazada — no deje que terminara.

Ninguno decía nada era un silencio abrumador, tal vez con esto se retracte de todo lo que acababa de decir.

— No puede ser, si nos cuidamos Dayana... —su rostros reflejaba frustración.

— Yo, no se que paso — susurre.

— Hay Dayana por favor, claro que sabes... — me miro —... no se que pretendes con esto, ni siquiera estoy seguro si es mío.

— Pretendo hacerte cambiar de opinión, por favor no puedes irte, no ahora, te necesito más que nunca Fidel — murmuré.

— Perdón pero no puedo, no esto Dayana, discúlpame — dio la vuelta, sin mirarme.

— No puedes con esto, pero si dejarme aquí, con el corazón echo pedazos, Fidel por favor intentémoslo, no me dejes así — lloraba a mares, el amor de mi vida se va.

— Entiéndeme, no estoy listo para esto... — seguía su camino, estaba decidido a irse a casa.

— Ni yo lo estoy, pero si no quieres, yo si Fidel, criaré a nuestro bebé yo sola si es necesario, pero si aún día vuelves, no nos encontrarás — me arme de valor para gritarle esas palabras — después no vengas arrepentido.

Y esa fue la última vez que lo vi.



















————————-•————————•——————

Comenzando con algo corto, espero que les agrade esta parte.

En un momento subiré el primer Cap.

Espero tenga el mismo apoyo que las demás fic. 🌈✨

Lo que nos faltó decir || Fidel Castro, Kevin Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora