Nam quedó muy triste cuando su hermana le leyó la carta y sobre todo cuando, escuchó a la enfermera, decir que Lucía había sido de alta.
Soe: Mejor hermano volvamos , estás recién operado y debes recuperarte bien.
Doctor: Namjoon ¿Dónde te habías ido? Debes mantenerte en reposo y usar estas gafas oscuras, que te ayudan con la luz solar.
Nam: ¿Doctor cuándo me darán el alta?
Doctor: Lo más probable que sea en unos días, pero eso depende de como evoluciones y te portes.
Nam promete que se portará bien y seguirá al pie de la letra todo , lo que ellos le pidan.
Él quiere salir del hospital lo más antes posible.
Sabe que no será posible volver a su vida que tenía antes pero él estaba con muchas ganas de hacerlo y pronto.
3 meses después
Nam ya habia vuelto a trabajar a su empresa, todo el mundo estaba muy contentó por su recuperación.
Él era un hombre muy querido por todos ya que tenía un buen corazón.
Un día en la oficina, llegan dos personas a invitarlo a una cena de beneficio, a la fundación la luz.
Él estaba muy conectado y ayudaba a muchas fundaciones, pero esta era especial ya que ayudaba a personas con reducción de visión.
Esta noche habría un evento y lo fueron a invitar él acepta muy agradecido, no lo dudo ni por un segundo en ir.
Abre la invitación y ve a un caballo grande llamado INDIGO.
Por un momento recordó a sí amiga Lucía.
Nam ,se preparó para ir a su evento benéfico.
Llegó y era un lugar hermoso.
Dónde había mucha gente.
Todos vestido de etiquetas.
Nam era él más apuesto de la fiesta, hay mucha gente importante, es un salón muy elegante.
Él entra de la mano con Minji, todas las miradas eran para la pareja del año.
Derrepente Nam entre la multitud escucha la voz de su amiga Lucía, empieza a buscarla pero, no la encuentra.
En segundo Minji, le suelta la mano y le dice que va al sanitario.
ESTÁS LEYENDO
I SEE YOU MÍRAME CON LOS OJOS DEL AMOR
FanfictionNam es un joven muy prestigioso tanto económicamente y psicologicamente. Tiene una novia muy interesada y falsa. Pero , un día tiene un accidente que lo deja ciego. Y es ahí donde conoce a Lucía una dulce y amable chica. Él tiene una accidente que...