14. 🐨

19 15 6
                                    

El doctor Cha , estaba  muy esperanzado en que Lucía podría recuperar la vista.

Cha Eun Woo: Ya querida Lucía , te voy a sacar las vendas a la cuenta de tres, te pido que de manera muy lentamente abras los ojos.

Cuando te lo indique.

Este comenzó a retirar de poco, cuando ya estaba todo listo.

Él le pide que por favor abra sus ojos ,ella lo hace, sigue al pie de la letra cada indicación.

Pero , no logra ver nada.

Ella se colocá a llorar.

Teresa la madre de Lucía,  comienza abrazarla, está en un estado de shock,  Nam también la habla , pero no logran calmarla,  tanto fue su llanto, que el doctor decide que le inyecten un calmante.

Lucía: Yo quiero ver,  quiero tener mis ojos sanos , por favor (Grita)

Nam: También comienza a llorar  ya que le duele ver a su amiga así.

Ella cae en un profundo sueño.

Los padres y hermana de Lucía se quedan platicando con el doctor
Nam y Soe salen de la habitación,
Ya que está quería hablar con él.

Soe: ¿Podemos ir a la cafetería, quiero hablar contigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soe: ¿Podemos ir a la cafetería, quiero hablar contigo?

Nam: Esta bien, vamos.

Soe: Hermanito quiero saber que es lo que sientes por Lucía.

Nam: Me da mucha pena verla así y que sufra.

Soe: No me refiero a eso , me refiero a tus sentimientos de hombres.

Nam: Yo la quiero mucho,  pero no se si es amor o estoy aún pensando en Minji.

Soe: Pero , hermano.

Nam: Yo sé,  que ella tiene , sentimientos por mí, y te juró que yo quiero lo mismo , es una mujer increíble.
Pero,  no quiero que sienta que la estoy utilizando para olvidar a Minji.

Soe: Lo mas importante por ahora es que aclares tus sentimientos.

Así pasaron unos días,  Lucía ya estaba mejor de su crisis por no volver a ver.

Nam le pide si puede ir a verla a su casa , esta acepta encantada.

Este le lleva chocolates.

Un ramo de Girasoles y un hermoso peluche de caballo.

Lucía se siente muy feliz por los detalles,  incluso cree o sospecha que Nam le pueda confesar su amor.

Ya que su relación de amistad,  esta muy bien.

Ambos se saludan y comienzan a platicar.

Nam:  Lucía vine a verte porque tengo algo que contarte.

I SEE YOU MÍRAME CON LOS OJOS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora