11. 🐨

22 13 4
                                    

Después, que Lucía le pidiera a Nam que la llevará a la playa.

Ellos llegaron, si bien ella no podía mirar y observar, la maravillosa puesta que esta le entregaba.

Lucía si podía sentir la emoción, de sus estímulos.

También de sensaciones , de sentirse libre, la brisa del mar y sobre todo estar descalza en la arena.

Ella se sentía libre de todo y olvidaba su condición.

Y en estos momentos sólo le importaba ella y Nam.

Y aunque Lucía no lo reconoce ella se enamoró del chico que conoció en el hospital.

Pero , sabe que es un amor imposible ya que él tiene novia.

Lucía: Quiero confesarte algo.

Nam: Dime.

Ella estaba muy nerviosa, por lo que le iba a decir , pero es algo que si o si tiene que saber.

Nam: Puedes confiarme lo que quieras.
Pero dime porque me estoy poniendo nervioso.

En ese preciso momento Nam de los nervios sonríe con sus hermosos hoyuelos.

Lucía: Yo tenía miedo de que supieras que soy ciega , y no quisieras ser mi amigo.

Nam: ¿Pero por qué pensaste eso?

Lucía: Cuando te conocí al principio no sabía quién eras.

Lucía: Cuando te conocí al principio no sabía quién eras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nam: Soy yo Nam tu amigo.

Lucía: Lo sé, pero después que mi hermana , me contará de ti, de todo lo que haz logrado y todo lo que haz vivido.

Nam: Soy yo tu mejor amigo y lo seré más aún ahora que podemos seguir juntandonos, eres mi amiga eterna la que estuvo conmigo en mi peor momento.
La que me dio apoyo en las buenas y en las malas.

Lucía: Muchas gracias.

Pero, ella en sus pensamientos, quería decirle que lo amaba con todo su ser.

Que por él seria capaz de todo y más, pero no lo hace.

Por respeto a su relación y por miedo.

Pasaron dos meses y la relación de estos dos chicos a crecido mucho , Nam la cuida y la protege.

Este no ve mucho a su novia ya que según ella.

Trabaja mucho.

Los dos han hecho muchas cosas que Lucía no se atrevía, por miedo , Nam le devolvió sus ganas de andar en caballo.

Él la ayudó, la motiva a que puede hacer más cosas que se atreva, él mejor que nadie la puede entender y sabe lo que es pasar por eso.

Ya que él también lo vivió, en carne propia.

I SEE YOU MÍRAME CON LOS OJOS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora