Lucía y Nam estaban platicando cuando él intentó ayudarla a sentarla pero , era tan torpe que se estrelló con ella y quedaron con sus labios muy juntos.Pero, una voz femenina lo hace volver al aquí y al ahora.
Señora kim: Nammmm hijo ¿Qué haces aquí?
Nam: Mamá, estoy aquí con mi amiga Lucía.
Señor Kim: Hijo que gusto verte, no nos vas a presentar.
Nam: Por supuesto que sí padres.
Lucía ellos son mis padres él Señor Kim y la señora Kim.Lucía : Mucho gustó (hace una reverencia)
Mi nombre es Lucía Moskal.Señora kim: Qué bello nombre tienes , cuando era pequeña , tuve una muñeca que se llamaba así.
Y eres hermosa igual que mi muñeca.Lucía: Muchas gracias (sonrojada)
Señor Kim: Podríamos comer juntos los cuatros , ¿Les parece?
La verdad que Nam no quería mucho él quería estar solo con su amiga y poder hablar el tema de porque no se despidió de él.
Pero , él mejor que nadie conoce a sus padres y sabe lo locos que son.
Así que no le quedó más remedio que aceptar.
Nam: Esta bien, a ti ¿Lucía te molesta?
Lucía : Por supuesto que no , como me va molestar.
Los cuatros se sientan y comienzan hablar de la vida, Lucía lee cuenta de su accidente, de las operaciones fallidas.
Los padres de Nam se muestran muy interesados y preocupados por ella.
Mientras tanto Elisa y Soe
Elisa y Soe que se habían hecho muy buenas amigas, se pusieron de acuerdo para ir a un centro comercial.
Soe: ¿Y de verdad ese chico te llevó para eso?
Elisa: Si, me necesitaba para que le ayudará con su camioneta y me pidió por segunda vez que lo llevará con su novia.
Soe: ¿Y lo llevaste?
Elisa: No me quedó de otra , lo llevé, y lo vi tiene una novia muy bonita, parece que fuera modelo.
Soe: Que pesado ese Kim Jin.
que te haya hecho eso.Elisa: Si es un odioso y lo peor es que es mi jefe , en la viña que trabajo.
Soe: Tu jefe (Curiosa)
Elisa: Si , y no eso no es todo él es el duelo de esa viña.
Soe: Ohhh comprendo.
Ambas van por un chai latte, a una cafetería.
Y a Soe se le acerca una chica.
ESTÁS LEYENDO
I SEE YOU MÍRAME CON LOS OJOS DEL AMOR
FanfictionNam es un joven muy prestigioso tanto económicamente y psicologicamente. Tiene una novia muy interesada y falsa. Pero , un día tiene un accidente que lo deja ciego. Y es ahí donde conoce a Lucía una dulce y amable chica. Él tiene una accidente que...