Nam estaba desvastado.
Nunca pensó que su novia, lo fuera a engañar así y menos que se iba a enterar de esa manera , Minji casándose con otro, fue algo que nunca esperó en su vida ver.
Estaba llorando y sintió una dulce voz que lo llamó.
Lucía: ¿Nam estás por ahí?Nam levanta su cabeza , y la ve ahí.
Parece un ángel, con su sonrisa, y su mirada perdida.
Nam: Lucía ¿Qué haces aquí?
Lucía: Ayúdame, por favor es que quiero sentarme contigo en la arena.
Nam se levanta , y la toma, y como es el Dios de la destrucción, la bota y los dos caen al suelo.
Pero en el intento de atraparla, ambos pierden el equilibrio y caen a la arena, rodando juntos mientras las olas les rozan los pies. Con la risa aún en sus labios, Nam se encuentra sobre Lucía, mirándola a los ojos.El sol se oculta lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos naranjas y rosados. La brisa marina acaricia suavemente las olas que rompen en la orilla, creando una sinfonía natural de paz y serenidad.
La cercanía entre ellos se siente en el aire, y finalmente, se inclinan el uno hacia el otro, cerrando los ojos. Sus labios se encuentran en un beso tierno y apasionado, al atardecer .El mundo parece detenerse a su alrededor.
Lucía siente tocar el cielo, por fin puede besar los labios de Nam, y él por otro lado también, se siente bien al besar los dulces labios de Lucía.
El beso dura unos minutos, ninguno quiere terminarlo.
Sus lenguas son sólo una , sus movimientos son tan coordinados que los dos están extasiados por el placer y el deseo.
la corriente que producen esta a otro nivel.
Por falta de aire, ambos se obligan a separarse.Nam: Disculpa, Lucía no creas que te bese por despecho.
Lucía: No te preocupes no creo eso (Sonríe tímida)
Nam: Lo mejor es que te vaya a dejar a tu casa.
Lucía: ¿Por qué?
Nam: Ya es tarde y hace mucho frío.
ESTÁS LEYENDO
I SEE YOU MÍRAME CON LOS OJOS DEL AMOR
FanfictionNam es un joven muy prestigioso tanto económicamente y psicologicamente. Tiene una novia muy interesada y falsa. Pero , un día tiene un accidente que lo deja ciego. Y es ahí donde conoce a Lucía una dulce y amable chica. Él tiene una accidente que...