Capitulo 1 Reencarnación

262 15 0
                                    

En las calles de la ciudad más linda de Jalisco(Guadalajara)cerca del parque González gallo, los conocedores del lugar ya sabrán en qué parte estoy.
Sip, un parque nacional se podía encontrar unos amigos caminando con muchos apodos. Está el Brayan (este wey ni roba pero su nombre es Brayan y el solo está de mame), Peter( su nombre es marcos pero su cara para del mismo hombre araña por eso el apoyo) y yo pues díganme José si nombre muy común pero mi apodo es el vendedor pues yo soy el wey que vendia comida en la escuela entre varias cosas.
Actualmente salimos de jugar en un equipo pequeño que juega los domingos en unas canchas de por hay, estábamos platicando hasta que de pronto un camión paso y nos hizo puré.
Bienvenido al isekai, bueno no es tan fácil.

Okey entonces si vamos a ir a la convención de estos días o se chulean menciono marcos (Peter).

Yo si quiero ir, estamos de vacaciones y no quiero regresar a la uni sin haber estado hay, sobre todo porque Shrek estará hay y yo por sus clases del jueves menciono José( osea yo).

Pues claro imagínate que nos diga el secreto para derrotar a Shaggy, si pasa eso entonces yo sería su mejor alumno menciono Brayan.

Si pero yo la verdad tengo que pasar más tiempo con mi novia, hemos estado saliendo y la verdad si las cosas salen bien yo creo que hasta me caso digo Peter la verdad su relación con su novia es de envidiar porque no son nada celoso pero nosotros también le picamos las costillas por mame solamente.

Huuyy discúlpeme señor solo dijimos que si íbamos a ir a una convención no un putero hablamos sarcásticamente Brayan y José.

Vamos me tienen envidia, como yo cojo.

Disculpa que nosotros si tengamos libertad además para cojer solo se necesita un agujero y llenarlo papa menciono Brayan.
Esos cualquier puta lo hace y no me dice nada de mis amigos.

Cómo tú solo conoces atraves del dinero no me extrañas que no tengas relaciones largas menciono Peter así empezó una discusión y al momento de pasar una calle de pronto un camión apareció.

Yo corrí rápido los empuje y mirenme aquí.

No es cierto era bait.
Habían pasado 4 días desde esa plática, me despedí de mis papás y un hermano.

Oye llévate un suéter, talvez llueva dijo mi papá pero no lo escuché ya que sali corriendo.
Bueno entonces que dios te vendiga.

No era una mala idea, pero la verdad la emoción me gano tome mi autobús y me movi a la dirección. Estaba vestido con una camisa de fairy tail, tenia ganas de dibujarme un tatuaje del dragón acnologia quien era mi personaje favorito claro yo le tengo miedo a la aguja por lo que talvez en otra vida pueda hacer algo de eso.

Nos juntamos el Brayan y yo, caminamos mirando cosplay de todo tipo hasta que por fin encontré una figura que me estaba hechando unos ojitos, era acnologia en su forma dragón y con un poster teniéndolo a el en su forma dragón, humana y antes de la magia dragón Slayer.

Cómprala, o no tienes dinero, pobre.

Vamos a empezar con esas hijo de tu prostituto padre porque madre no tienes, ya que ya te la partieron pendejo... Y solo para callarte el osico la voy a comprar wey dije con un tono amigable.

Más de 1860 pesos, un combo ya que venia un llavero, stickers, otra figura de igneel cuando murió y un chibi acnologia.
Brayan por otro parte escogió un combo de sailor moon estando Júpiter, moon, Mercury, marte y la gata.

Usamos la típica de regatear y nos salio alrededor de 3000 varios todo, así pues nos ahorramos más una poquito pesos.
Después fuimos al lugar donde se iban a presentar y derrepente se escuchó un grito una voz muy conocida.
Miren esto, soldado Zarbon, soldado Dodoria! ¡Miren estos hermosos fuegos artificiales¡ el gran freezer hizo su aparición.

Mushoku Tensei - El Reencarnar Del Rey Dragón Acnologia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora