Había pasado semanas envié la carta al gremio del maestro y la gerente, había escuchado que un sujeto de apellido greyrat había aparecido para hacer estrechos mostrándose orgullo y prepotente hasta que ghislane más o menos le puso un alto.
Esto me desconcertó un poquito no se supone que era así, aún así ya no importa.Oye no es el tipo que conquisto el laberinto de los 5 niveles la semana pasada murmuraron entre muchos.
Recuerdan ese viejo que había hecho una apuesta, resulta que se los conto a todos.
Aunque no me gustan los morenos talvez pueda cambiar un poco mis gustos dijo una mujer que era y no es por ser racista casi de mi mismo color de piel.
Tenía una gran musculatura mostrando ser una peleadora y no una espadachín, si aquí hay diferencias.Oye, amigo porque tan solito dijo la mujer con una gran sonrisa, recuerdan a otome la tomboy peli roja pues se podía decir que emanaba esa aura de tranquilidad y determinación.
Esto solo porque no necesito a nadien más, o mejor dicho nadien esta a mi altura respondí mientras me daban el especial una sopa con bolas de carne y un filete delgado de carne de dragón.
Que malo eres haciendo un puchero.
Oye dime no quieres hacer una misión para cazar goblin solo nosotros dos con una sonrisa coqueta.No entiendo, eres fuerte y mis listas porque no la haces tu sola respondí con tranquilidad.
Creo que no estás entendiendo el mensaje penso ella.
Ya déjalo, que no vez que te está ignorando menciono un sujeto del gremio poniéndose en medio de nosotros moviendo unos centímetros para atrás.
Porque no salimos tu y yo, digo yo si aceptaría esa solicitud menciono.
Ehhh... Perdona pero quiero conocerlo a el no a ti, me disculpas movió un poco al tipo para ponerse a mi lado pegado sus pechos posiblemente más pequeños que los de ghislane a mi brazo.
Aquí sucedería esa situación cliché dónde mira como me sonrojo y me muero diciendo que está mal estar pegado a mi pero el dragón Slayer de la magia ni se inmuta.
Si sigues asi, me veré a la penosa necesidad de seguir pegandome a tu cuerpo.No te preocupes, no eres la primera mujer que está muy pegada conmigo quieres que te cuente está situación como resultó para ella exprese mi aura "coqueta".
Mmm quiero saber más de ti.
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei - El Reencarnar Del Rey Dragón Acnologia
FanfictionLa historia lleva a nuestro prota a una muerte en su ciudad natal, ubicación una comic com y con esto una voz divina le termina llamando la atención así que cumple un deseo peculiar que es ser El Nuevo Rey Dragón Acnologia. Gracias a esto termino fo...