Capitulo 2 Hacía un nuevo continente

114 11 4
                                    

Entonces que serán estas costras de mugre y porque son azul menciono la elfa Eli mientras seguía tallando.
A mí no me dolia para es más sentía un masaje especial en la espalda porque era donde me estaba tallando.

No sé quita con nada, sip posiblemente sea tierra y suciedad menciono ella pegandose a mi espalda.
Yo abrí los ojitos tapatíos escuchando muchas frases subidas de tono.
Si supieras nuestro idioma estarías escuchando como gimiera.

(Esperemos que no me tiren la imagen, si me la tiraron)

Acaso solo te haces el difícil para impresionarme, cuidado chico yo también tengo muchas técnicas.
Oye sabes que si la metas muy profundo en la boca sentiras un cosquilleo en el pene.

Dios mío, había escuchado muchas frases sucias en los hentais pero aquí se volo la barda con esos.
Dime si pudieras hablar conmigo que me dirías?.

Que... Talvez... Necesitas un psicólogo menciono y la expresión en su cara no tenía precio.
Ella se acercó a mi y me miró a los ojos, hablaste dijo.

Si, aprende de tu idioma mientras me hablas, lo siento pero no sé si está bien lo que me dijiste.
Ya veo, pero si ya podías hablar porque no me dijiste nada.

Porque el silencio es lo mejor que puede pasarte aún así tu no te callabas y literalmente no quería interrumpirte ahora tengo una pregunta para ti.
Sabes si existe algún gremio de aventuro.

Hmm si aunque no está cerrado por falta de misiones fuertes, solo hay misiones de rango D y hasta la C menciono la elfa.

Ahora mi turno de preguntar¿Como te llamas realmente?.

Soy jo... Hmm soy acnologia el rey dragón.

Prr hahaha espera lo dices encerio deja me rio como una dama hohohoho.
Tu ropa no creo que sea perteneciente a la nobleza dragón digo Eli.

La ropa no me quita lo que soy, tu en este caso dudo que seas algo más allá que una persona que ofrece servicio sexuales menciono contra respondiendo.

Oye rey de los dragones si no sabes entonces será mejor que no opines, aunque me cae bien tu dureza muchos tipos como tú suelen ser muy sumisos en la cama.

Lamento decírtelo pero entre tu y yo, tu serías la sumisa.
Aún así no es momento de hablar de porno sino quien eres, ya di mi nombre y el tuyo no fue dado mencioné con dureza.

Eli camino a mi alrededor por un rato intentando hacer que mi vista se moviera por sus delgados curvas y cintura definida pero para mí suerte solo miraba sus ojos.
Está bien te lo voy a decir, soy elinalise dragonroad.

Elinalise no era esa la elfa ninfómana de mushoku tensei, mierda entonces no hace falta ser un genio para saber quién era el malo de aquí aunque eso me deja solo con una pregunta seré capaz de destruir a osterd digo no me malinterpreten pero un dragón como osterd contra el asesino de dragón más fuerte de fairy tail, de solo pensarlo se me hace hervir la sangre de la emoción, es algo bueno?.

Oye, si eres elinalise dragonroad entonces conoces a un pal greyrat solo es una duda mencione con curiosidad.

Nop, no conozco a un persona como esa, talvez sea alguien agradable respondió pero yo solo me reí.

Es divertido pensar lo que dijo ahora, jajaja en unos años lo va a odiar.
Pues eso es más que suficiente en eso me levanté de la tina de baño mientras me sacudia como un perro para secarme.
Pero no funciono muy bien que digamos.

Elinalise se acercó con una toalla para secarme así que rápido estuve seco pero un abrazo por la espalda hizo que sintiera como se me pegará una tabla con ninfomanía.
Oye ahora que sabes nuestro idioma recuerdas porque estoy aquí dijo con un tono coqueto.

Mushoku Tensei - El Reencarnar Del Rey Dragón Acnologia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora