Capitulo 4 Mazmorras

78 10 2
                                    

Muy bien ya era de mañana y Zenith cargaba una mochila con el trabajo de esta ocasión, no era pesada en realidad parecían papeles importantes de alguna clase alta de la ciudad.
Pero dinero es dinero, así que, a trabajar.

El viaje era simplemente fácil ir al lugar A al lugar B. El peso menos de 2 kilos, en una mochila bien resguardada.
Yo por lo parte seguía con mi misma ropa, era obvio que necesitaba un cambio de apariencia pero no había ropa que me gustara.
Para empezar, me gustan mucho los shorts, pants de deportivos que estén medio entubados como los de Naruto pero claro que no aprieten demasiado, conocía amigos con piernas como los de bob sponga y parecían ridículos porque no les quedaba esa moda.

Entonces que más hay que hacer me preguntó Zenith.

Bueno según esto, tenemos que llevarla dejarla y irnos, es una buena recompensa si me lo preguntas solo son estas cosas mencioné con tranquilidad.

Oye y ya te sientes mejor.

Más o menos, la verdad es que así es la vida de un aventurero pero yo siempre prefería ver morir a un adulto que un crío como es niña pero no tengo que lamantarme, tengo que mejorar de lo contrario mis objetivos se alejaran. Yo dijo mi bienestar, la verdad es que todos estaremos de acuerdo que ver morir a una niña no es lo mismo a un adulto, es más devastador.

Y cuáles son tus objetivos.

Que no son obvio, quiero derrotar a todos dragones que me encontré mostrar quien es el verdadero rey dragón dije apretando mis manos.
Por eso estoy aquí, quiere ser alguien fuerte.

Y cuál es tu magia, digo no te ves como un mago de muchos hechizos me hizo ver mi pequeño defecto.

Haha solo porque eres tú te lo voy a decir, utilizo una magia especial dragón Slayer por eso quiere pelear contra muchos dragones dije.

Oh, ahora que lo dices no crees que estás exagerado dijo para matar un solo dragón se necesitan máximo 40 personas de rango A para hacerle algo.

Cuando estemos frente a un dragón miraras mi magia en su máxima acción pero espera no se supone que está en la casa mencioné mientras mirábamos una mansión adelante.

Vaya que hermosa casa menciono con una mirada de sorpresa.

Si, solo espero que sean corteses en eso toque y un mayordomo miro por la puerta y dijo.
Lo siento mucho pero ya donamos para la caridad menciono mirándome.

Sabía que era demasiado bueno para ser verdad, muy bien escuchar maldito mayordomo te trajimos está cosa de la misión del gremio de aventureros, no quiero sonar grosero así que responde.

Bueno, creo que tiene razón pero por el amor de Dios no te enseñaron a vestirte apropiadamente joven.

Nop, no todos tenemos dinero de sobra para comprar ropa, creo que tú no lo entiendes mencioné con una mirada seria.

Muy bien, pasen sean bienvenidos y tú chico de la túnica negra no te sientes es muy difícil quitar las manchas de suciedad de los sillones menciono el mayordomo.

Derrepente una chica peli rubia, un chico peli rubio y un anciano entraron mirando a Zenith.
Vaya, no sabía que una bella dama estaba en el gremio de aventureros después giro hacia mí cara.

Igualmente es un placer conocerlo, nosotros somos la familia Diarmuit. Gracias por traer está información.

Tenemos que irnos rápido mencioné mientras me acercaba a Zenith.

Pero si apenas acabamos de llegar.

Pero hay un tipo raro del cual yo me defendí y creo que está es su familia pero derrepente se escuchó unos pasos y la chica junto al niño miraron aun lugar en específico.
Hermano mencionaron pero derrepente un grito se escuchó.

Mushoku Tensei - El Reencarnar Del Rey Dragón Acnologia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora