Estaba de regreso en la ciudad de medellon, vaya que el viaje fue agotador pero nada del otro mundo pero aún sigo fastidiado por no poder usar transportes.
Dijo es normal pero tuve que correr para estar mas o menos a tiempo para volver a ver a todos a Zenith y ghislane.Bueno, ya no importa tuve que ver de nuevo con el cambiador no es por criticar pero recuerdan a thorkell de the vinland saga thors es muy parecido a el en su personalidad.
Pero mama, señores le tuve envidia a un personaje nps, ese mujerón no es para cualquiera.
Ahora bien saben que, mama me dijo que si quería formar parte de su familia como el primo(ya que no me crío ella por ese el apodo) ya que recuerdan la pelea con thors resulta y acontece que les gustó mi fuerza pero lo siento aún quedan cosas por hacer. Tengo que prepárame para el pibe gordo y feo de rudeus, encargarme de posiblemente casarse con ghislane o talvez no elinalise?, no es cierto, es mentira después de nuestra noche loca con esa chica me niego a tener algo con ella, fea no es pero imagínate todos los dias darle como cajon que no cierra no es muy alentador y por último matar a pitogami.Hola amigo acnologia menciono una mujer del barrio rojo mirándome.
Sabes, aqui abajo tenga una dragona que te está buscando menciono con un tono coqueto.
Desde que mate a ese dragón mi fama se disparó pero no aún ritmo mundial sino por el está ciudad y talvez a las ciudades aledañas.Lo lamento, esa dragona necesita a otro aventurero para calmarla mencioné con sarcasmo.
Al llegar con el cambiador dije.Ya voy hijp de la mama al mencionar esto el sujeto estaba feliz y me dió un abrazo diciendo.
Gracias por llevar eso tan rápido, era información valiosa que el mundo necesitaba para que mama pudiera cuidar a mis hermanos.
Oye es cierto, son una organización muy grande verdad, tu madre me dió una solicitud para entrar diciendo el nombre de primo.
De verdad, ya eres familia entonces me dijo dándome un abrazo.
No, lo siento es solo que tuve que rechazarlos porque ese no es mi destino que quiero seguir, así que déjalo así como estamos hable mostrando lo que habia pasado.
Es una pena realmente, pero no te preocupes seguimos en contacto menciono el cambiador dándome un abrazo.
Por cierto, ya escuchaste del dragón que está aterrizando todo el reino de los elfos en el continente de milis.Cuéntame más, como se sepone que hay un dragon en ese continente? Pregunté.
Se dice mucho pero primero empecemos por como llego.
En otra parte.
Zenith estaba cargando una mochila junto a un tipo mono llamado gisu(geese).
Oye mira esto, es importante si quieres usar bien las especias de árboles necesitas usar las más secas, las más mojadas solo le darán un poco menos de sabor al caldo menciono el cara de mono.Zenith la agarro con furia.
Dime una cosa, porque aceptaste entrar en el grupo de Paul, es un sujeto estúpido, elinalise no es como una elfo común y Talhand bueno parece el más normal de todos.No tengo nada respondió.
Solo quiero ganarme el dinero y tirarlo en las apuestas menciono con una sonrisa monuda.
Y tú, pudieron haberla rechazado además tenían bastante dinero ahorrado.Si pero no era de nosotras sino de nuestro antiguo amigo, aún recuerdo los términos que usaba y sobre todo el como nos ayudaba menciono cavis baja.
Enserio es tan impresionante como dicen, parece que tengo envidia de conocerlo hahajaha rio mientras seguía agarrando objetos.
Pero aún recuerdo el porque peleó contra esa pequeña casa de los nobles, fue mi culpa y por eso quiero verlo una vez más además aprendí un hechizo de nivel intermedio y no me canso de usar más mana del que comúnmente utilizo sonrio por lo que recuerda lo que había mencionado en el pasado.
Había empezado a usar esos hechizos de curación en gran medida en la otra ciudad con eso se ganó un extraño y profanador apodo.
Miko milis (santa milis para los cuates) más o menos así era conocida la esposa de san milis, eso me dió hizo recordar un feo momento de la novela, se me eriza la piel.
Lo de profanador es que ella no es una santa o una miko además se sabía que era de la religión de milis por su comportamiento tan recto hacia ciertas actitudes normales en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei - El Reencarnar Del Rey Dragón Acnologia
FanfictionLa historia lleva a nuestro prota a una muerte en su ciudad natal, ubicación una comic com y con esto una voz divina le termina llamando la atención así que cumple un deseo peculiar que es ser El Nuevo Rey Dragón Acnologia. Gracias a esto termino fo...