"No te desanimes, muchas veces es la última llave del montón la que abre la puerta"
Los dias pasaron hasta que llego el campamento, ya todos estaban listo afuera de la casa esperando a cierto chico que tardaba más de la cuenta. Las gemelas se estaban impacientando Nick no llegaba y ya casi era hora de irse.nTala observaba si teléfono a cada minuto, Mark ojeaba su reloj mientras su esposo Stuart verificaba que todo y veia que las niñas estuvieran tranquilasTaylor ya estaba harto, queria irse pronto, ya le habia dicho a sus hermanos varias veces pero estos lo ignoraban.
-Ya vamonos - dijo por tercera vez en la mañana - se hará tarde.
Las gemelas voltearon a ver a su padre frunciendo el ceño. No querian irse ellas querian esperar a Nicholas.
-No podemos irnos Nicky no ha llegado- hablo Maddison con tristeza. No quería irse, ella queria esperar a que llegara Nicholas, el había prometido que vendria al paseo.
-Maddy tiene razón Nicky dijo que vendria, no podemos dejarlo. - añadio Mack- podemos esperar un poco más, por favor - Tala y Mark se miraron con algo de duda.
Taylor se mordio el labio inferior era obvio que Nicholas no vendria después de lo que le había dicho aquel dia pero no se arrepentia, Nicholas no tenia nada que hacer en un viaje familiar.
-No se que sucede le marco a su celular pero no me contesta - suspiro Tala llamando por sexta vez al celular de Nick, pero este no cogia la llamada.
-Quizás Nicholas se arrepintió de ir al paseo con nosotros -solto Taylor- después de todo no es familia, seguramente penso que se aburriria.
Al escuchar a su hermano menor decir eso, Tala lo miro frunciendo el ceño, acaso Taylor tenía algo que ver con que Nick no haya llegado.
Dirigiendole una mirada a Mark, que asintio ambos tomaron a Taylor y lo llevaron a un lugar apartado. El menor trago saliva cuando sus hermanos se lo llevaron, nada bueno saldria de alli, lo sabia.
-¿Tu sabes porque Nicholas cambio de opinión? - Tala estaba totalmente seria.
Taylor trago saliva ante de negar con la cabeza, si sus hermanos se enteraban que había echó probablemente acabaria con un ojo morado por culpa de Tala.
ESTÁS LEYENDO
THE IDEA OF YOU - TAYNICK
ФанфикTaylor, es un padre soltero de 36 años, comienza un inesperado romance con el joven de 24 años Nicholas Galitzine, el vocalista principal de August Moon, la boy band más famosa del momento