Episode I: First Meeting

358 33 63
                                    

"El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada"


10 años antes

Una pequeña niña escuchaba a sus padres discutir mientras su madre arreglaba su maleta; ya era el final de toda relación entre ambos.

--En serio, esa es tu última palabra- gruño el hombre.

-- Ya te dije soporte durante mucho tiempo -- guardo su ropa en la maleta -- ya no puedo seguir soportando más, quiero seguir mis sueños sin detenerme a pensar en nada.

-- Sabes que tienes hijas-- le recriminó-- Ellas no son algo de lo que te puedas deshacer.

--Tú siempre me has dicho que no sirvo para cuidarlas--le recordó la pelinegra-- Por eso mejor me voy-- cerró la maleta de golpe.

-- No puedes estar diciendo esto -- apretó los dientes con furia -- las gemelas te necesitan, quizás nuestro matrimonio no sea el mejor, pero podemos salir adelante.

-- Ya dije que no, además Roger me propuso matrimonio y yo acepté, comenzaré una nueva vida sin hijos, te harás cargo de las gemelas, vendré a ver a Mackenzie de vez en cuando si me da tiempo.

-- Maddison también existe -- le recordó con los dientes apretados.

-- Sí, sí, lástima que lo haga -- bufa la ojiazul.

Taylor sintió su corazón romperse aún más al ver el rechazo que su esposa tenía hacia una de sus hijas. Siempre había sido algo reacia para cuidarlas, sobre todo a Maddi, quien tenía asma, pero los doctores habían asegurado que ella podía vivir de manera normal, solamente siempre tendría que andar con su inhalador por precaución.

Cosa que a Alana nunca le importó, ya que solamente se centraba en Mack dejando a Maddi de lado. Eso provocaba discusiones en la pareja hasta el día de hoy en que la pelinegra los dejaba.

-- Seré feliz con mi nuevo marido -- aseguro -- después de estar juntos durante meses, me propuso matrimonio. Él sí es alguien con dinero, no como tú, que solo eres un abogadito con mucho orgullo para no pedirle dinero a tu familia millonaria -- lo miro con desprecio. La mujer odiaba eso de Taylor.

La familia de este tenía mucho dinero, su hermano mayor tenía una gran constructora y su madre tenía una empresa de modas a la que le iba bastante bien pero este siempre había sido orgulloso y decía que quería sacar a su familia adelante solo, cosa que nunca hizo. Vivían en una pequeña casa rentada y no tenía ninguno de los lujos que un día le prometió que tendrían; eso la cansó. Su nuevo amor le prometía mucho dinero y que viviría como una reina, tal como lo merecía.

- Qué rápido cambiaste- apretó los puños con furia- . Me engañaste durante años con diferentes hombres y aun asi yo estoy dispuesto a perdonarte para que mis hijas tengan a su madre, pero tú tienes otros planes.

THE IDEA OF YOU - TAYNICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora