La razón por la que están aquí.
Después de la fiesta H permitió que los héroes y villanos tuvieran descanso de muchos días, mientras H desapareció durante esos días dándoles oportunidad de los invitados de pensar y llegaron a una misma conclusión ¿Por qué estaban ahí?
...
Mientras tanto en otro lado.
Se veía a H en lo que parece un área despejada y solitaria sin parar de ver unos lentes color azul ella solo suspira se quita sus lentes de siempre y se pone los azules.
...
En lo que parecía un lugar extraño llena de máquinas había una que empezaba a emanar un brillo extraño.
(La máquina que brillaba)
De esta máquina salió H con los ojos cerrados, que al abrirlos de inmediato sintió náuseas y fue a un bote de basura para vomitar.
Ahg creo que no me voy a acostumbrar hacer esto diario -Dijo H para empezar a vomitar otra vez.
...
Con los villanos.
La liga de villanos aprovechando que H no estaba, estuvieron buscando una forma de irse de ese lugar, mientras All for one pensaba en una forma de apoderarse de este extraño lugar y obligar a H que le de acceso a todos los universos existentes.
¡Oigan! ¡Oigan! -Gritaba Twice mientras se acercaba a la liga con entusiasmo- No lo van a creer/Na si lo harán -Dijo con su doble personalidad.
¿Qué quieres idiota? -Pregunto Dabi irritado.
Encontré la salida :D -Dijo Twice para la sorpresa de la liga.
¿Enserio? -Pregunto Shigaraki sin creerlo.
Si/No -Respondió Twice con su típica doble personalidad dejando a Shingaraki molesto- Vengan, vengan se los enseño.
Aunque dudaban que el Deadpool barato haya encontrado la salida decidieron seguirlo.
...
Con los héroes profesionales.
Los héroes estaban... perdidos mientras mas se alejaban de la sala de cine o de las habitaciones designadas más grande se volvía la estructura del lugar ¿¡Que acaso los pasillos son infinitos!? Era el pensamiento de muchos después de caminar media hora en línea recta.
Los héroes tenían el mismo pensamiento que los villanos salir de ese extraño lugar y también en como arrestar a H junto con los otros dos y salvar al niño. Si ellos piensan que H, Ari y el Narrador son villanos, aunque también es culpa de esa pendeja por no explicarse bien la otra razón por la que estos están aquí.
En fin, los héroes llegan a una sala extraña que dice "Sala de universos" los héroes se extrañaron por el título, pero luego de debatirlo decidieron entrar.
ESTÁS LEYENDO
Mha Reacciona A Kimetsu No Yaiba
FanfictionLos personajes de My hero academy termina en una sala de cine para reaccionar a las aventuras de Tanjiro Kamado y su hermana demonio Nezuko No ships. No todos los personajes son míos créditos a Gotouge y Horikoshi