(Antes de empezar el especial de navidad que escribí ocurre después de este capítulo solo que no me dio tiempo de terminarla por cuestiones de falta de creatividad, de hecho, creo que aún sigo con falta de creatividad)
Capitulo 3: Sabito y Makomo
Se ve a Axol mirando a los invitados serio.
Entonces... Creo que te he visto en algún lado -Dijo Izuku un poco incomodo ante la mirada que les lanzaba el chico.
Si de hecho H me llama Narrador ya que soy el que narra sus historias de hecho esta historia también la narro -Dijo el apuest ... auch oye porque me pegas ... mimimi "siguilu comu ti lo escribí" ... auch bueno ya... donde iba a si, dijo Axol confundiendo a los presentes- Pero bueno no estamos aquí para hablar de mi pongamos el siguiente capítulo.
Espere antes de iniciar con el siguiente capítulo ¿Dónde están Ari y su hermanito? -Pregunto Mina al notar la ausencia de los hermanos.
Ellos ya se fueron después de todo modos el niño tiene que estar con su mamá -Dijo Axol serio sin notar que los invitados estaban más confundidos- ¿Otra pregunta?
¿Qué fue lo último que vimos del capítulo anterior? -Pregunto Midnight al recordar lo último que vieron.
¡Ah! hablan de los rumores de la era Taisho -Dijo Axol tranquilo -Es algo que se le ocurrió al creador de ese mundo para entretener algo muy bueno para los chismosos.
Los chismosos se alegraron al oír eso. Entonces los invitados notaron algo que casi pasan por desapercibido.
¿Cómo que fue algo que pensó su creador? -Preguntaron los invitados.
Oh mier... -Dijo Axol el Narrador al notar lo que se le escapo -Pon el siguiente capítulo.
La pantalla se enciende y se ve a Tanjiro sentado escribiendo algo iluminado por la luz de una vela mientras Nezuko seguía dormida en el futón. Tanjiro ve a su hermana y cerro el libro revelando que es un diario.
Tanjiro se para y luego vuelve a ver a su hermana y detrás de el aparece Urokodaki.
Vamos -Hablo Urokodaki a lo cual Tanjiro solo asintió.
Los invitados vieron esa escena con confusión.
Nezuko esta dormida ¿Por qué esta dormida? -Pregunto Kendo confundida.
Es raro ya que creo que los demonios no tienen sueño -Dijo Nezu analizando la situación.
Todos voltearon a ver a Axol ya que no creían que saber si duermen o no, no seria algo que no afectaría la historia.
¿Qué? -Dijo Axol con enojo -Agh no los demonios no duermen y no quiero hablar con ninguno de ustedes solo estoy aquí porque H me obligo- Dijo enojado de brazos cruzados mientras empezaba a murmurar- Maldita humana del mundo real... tiene suerte de ser mi creadora -Empezó a murmurar cosas que los invitados no entendían por lo cual optaron por dejarlo en paz, aunque los héroes estuvieron pensando ante lo que paso.
El opening empezó a sonar y ahora se veía a Urokodaki en la canción.
Mmmm por lo que veo las personas que aparecerán serán importantes para la historia -Dijo Nezu mientras veía el opening, mientras los que tienen oído musical les encantaba el opening.
¡¡YEAAHH!! SEA QUIEN SEA LA QUE CANTA ESTA CANCION ES UNA VERDADERA CANTANTE -Grito Present mic feliz.
Termino el opening y se ve a muchos cazadores de demonios juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mha Reacciona A Kimetsu No Yaiba
FanfictionLos personajes de My hero academy termina en una sala de cine para reaccionar a las aventuras de Tanjiro Kamado y su hermana demonio Nezuko No ships. No todos los personajes son míos créditos a Gotouge y Horikoshi