Capitulo 4

812 39 22
                                    

Capítulo 2: Entrenador Sakonji Urokodaki.

Los invitados estaban confundidos.

¿Como que sigue tu turno? -Preguntaron los invitados con curiosidad ante lo dicho por la chica presente.

Bueno más bien nuestro turno -Respondió Ari con una sonrisa tranquila, a diferencia de H parecía ser más paciente.

¿Nuestro? -Pensaron los presentes hasta que notaron que en la espalda de Ari se encontraba un niño pequeño.

Hola :3- Los invitados se sorprendieron al ver a Dami ¿Desde cuándo estaba ahí?

Ya nos presentamos, pero lo volveré a hacer por las dudas, me llamo Ariana Roger y el es mi hermano menor Dami Roger -Se presento Ari, pero los profesionales notaron que Ari los miraba con cara serena y calculadora además de que emitía un aura tranquila pero poderosa -Pero pueden decirnos Ari y Dami ¿Verdad hermanito? -Pregunto a su hermano recibiendo un asentimiento de este.

¡Oye mocosa! ¿A qué te refieres con que es su turno? -Pregunto Shigaraki algo irritado por el cambio repentino de personas, Ari solo lo miro con una cara alagada haciendo que todos se confundieran.

Joven Shingaraki me alaga que me considere joven -Dijo Ari con una tranquilidad que asombraría a cualquiera -Ya que técnicamente soy mayor que tú.

¿Mayor? ¿Cuántos años tienes? -Pregunto Ectoplasm curioso ya que la chica no parece llegar a los 20 años.

119 años -Dijo Ari como si fuera lo mas normal del mundo -Y mi hermanito tiene 110 años.

Silencio, un silencio incomodo resonaba en la sala dejando confundidos a los hermanos.

¿¡QUEEEEEEEEEEEEE!?

Gritaron los invitados asombrados ya que la apariencia de Ari decía otra cosa.

Kujujujuju -Ari solo se rio ante la impresión de todos- Creo que puedo divertirme con ellos- Pensó viendo a los invitados con un tono de diversión y malicia después de todo divertirse con algo como eso está en su naturaleza.

Dami veía a todos con confusión no entendía porque actuaban así 110 años para los humanos seria como la edad de un anciano, pero para ellos es una edad joven.

All for one sabia algo, aunque él tenga muchos años viviendo sabia que la gente normal no vive tanto y sigue teniendo una apariencia joven, así que algo se le vino a la mente y eso es que esos jóvenes si se les podría decir así no son humanos.

Cof cof, bueno dejando los datos innecesarios -Hablo Ari mientras tosía falsamente sacando del shock a los presentes- La razón por la que digo que es nuestro turno es porque H, yo y Axol nos turnaremos en cada capítulo para vigilarlos.

¿Axol? -Pregunto Kendo confundida por la mención de ese chico.

Si el es el siguiente que los cuidara cuando venga el siguiente capitulo -Dijo Ari con una sonrisa, pero de la nada su rostro se tornó serio- Pero... ¡Ni se les ocurra coquetearle él es mío! -Grito Ari enojada para luego avergonzarse por lo que dijo en voz alta.

Vuele a amor- Dijo Mina con cara traviesa haciendo que Ari se avergüence más.

Ah~ah ¡Veamos el siguiente capítulo! -Grito Ari avergonzada.

La pantalla se enciende y se ve a un cuervo volando para luego se enfoque en Tanjiro preguntándole algo a un señor.

Perdón por las molestias... Pero ¿No me podría dar esa canasta y algo de paja y bambú por favor? -Pregunto Señalando las cosas.

¿Para que necesitara eso? -Pregunto Edgeshot intrigado.

¿Dónde está Nezuko? -Pregunto Tooru al ver que Nezuko no esta al lado de Tanjiro.

Mha Reacciona A Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora