Se ven a todos los invitados hablando del capítulo anterior mientras Axol estaba de brazos cruzados con un notorio enojo cuándo de la nada H manda a volar una puerta de una patada asombrando y asustando a los presentes.
¡FELIZ NAVIDAD "cuak"! -Grito H ignorando el cuak como si estuviera acostumbrada a eso, mientras con una bocina reproducía la canción que está arriba del título de esta historia.
¡Feliz Navidad! -Dijo Ari detrás de H mientras el pequeño Dami estaba saltando de alegría.
¿Navidad? -Pregunto Izuku confundido -Pero aún falta mucho para eso.Para su mundo el tiempo de mi mundo es más rápido que el suyo -Contesto H con seriedad sin darse cuenta de que sus palabras dejaron en duda a los invitados ¿A qué se refería con su mundo? -Pero detalles por ahora olviden las reacciones por ahora celebren la navidad.
Después de decir eso la luz de la sala se apagó y los invitados se sorprendieron, pero cuando la luz regreso todo estaba decorado con luces y adornos navideños y un gran árbol navideño.
Genial -Dijeron los alumnos de la UA al ver lo muy bonito y decorado que estaba la sala.
¡OYE! ¿¡PORQUE ESTOY VESTIDO ASI!? -Grito Bakugo al ver que estaba vestido de Santa Claus con todo y barba, aunque no era el único molesto algunos villanos y Axol estaba furiosos por el repentino cambió de ropa mientras el resto está asombrado por el cambio de ropa.
Kujujuju -Se río Ari ante las reacciones de todos.
Tch me veo ridículo -Dijo Axol serio mientras se quitaba la barba falsa -Y odio está barba.Yo digo que así estás guapo -Dijo Ari con un tono coqueto haciendo que Axol se sonroje -Con todo y barba -Abrazo uno de los brazos de su novio haciendo que esté se sonroje más y no ayudaba que los pechos de la chica estén muyyyy pegados a él.
Yo~ yo Ahhh -Era todo lo que decía Axol mientras Mineta veía con envidia al chico.
Dejando de lado a estos dos hormonales -Dijo H rodando los ojos -¡Hora de comer!
Todos comían ya sea por gusto, por obligación o simplemente no tenían nada mejor que hacer. Después de la comida todos estaban abriendo sus regalos, hasta que H dijo algo que dejó confundidos a todos.
¿Romper una piñata? -Preguntaron los invitados confundidos.
¡SIIIII "cuak"! -Grito H emocionada -Uno de mis momentos favoritas de las navidades mexicanas, después de la comida claro, romper la piñata jajjajaja JaJaJaJa JAJAJAJA cof -Se traga una mosca por accidente -cof cof caugh -La escupe -Que asco, bueno ahora de romper piñatas >:D
Después de romper como 5 piñatas y una desintegrada por culpa de Shigaraki, era hora de dormir.Bueno a dormir que mañana será otro día -Dijo H mientras tenía puesta su pijama de navidad.
Siiii Santa vendrá y lo estaré esperando -Dijo Dami mientras estaba sentado debajo del árbol -Voy a estar despierto hasta que el venga.
...
¿Que? -Pensaron todos.Niño que no sabes que -Shigaraki no pudo terminar ya que un aura peligrosa que Ari emitía, ella estaba sonriendo de una manera muy forzosa, cosa que ignoro y decidió seguir -Santa no eeeee -No pudo terminar ya que Ari a la primera persona que estaba cerca de ella lo lanzo sin esfuerzo alguno interrumpiendo lo que iba a decir.
1:00 PM 25 de diciembre.
El pequeño Dami estaba despierto aún mientras que en un lugar lejos de el Axol, Ari y H lo veían.
Yosh este plan funcionara -Dijo H con una sonrisa.
Obligar a All might a vestirse de Santa Claus y hacerse pasar por el mi hermano es listo se dará cuenta que no es Santa -Dijo Ari viendo a su creadora con un poco de duda.
Shhh alguien viene -Dijo H para luego ocultarse.
Con Dami.
Hohohohoho
Se oyó la risa haciendo que Dami se pare y frente de el estaba Santa haciendo que el niño sonriera.
Santa -Dijo Dami mientras abrazaba a Santa Claus -Si viniste sabía que ibas a venir.Hohoho me encantaría quedarme, pero aun tengo más regalos que entregar -Dijo Santa mientras dejaba los regalos que eran un montón con la ayuda del niño -Hoho bueno me voy y con es Santa se fue.
Que bien cono... ci... a ..San..ta -Dami tambalea y luego cae dormido pero antes de caer Ari lo agarra.
A dormir pequeño -Carga a su hermanito dormido.
¡A HUEVO MI PLAN FUNCIONO! -Grito Ari feliz.
¿Qué funciono? -Pregunto All might detrás de Ari con un traje de Santa asombrado a los despierto -Lamento la tardanza, pero ya estoy aquí jajaja.
Espera si tú-Hablo Ari confundida -está aquí eso significa.
...
¡EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!Dijeron los despiertos confundiendo a All might.
Me lleva el chanfle se me olvida que el mundo que hice para ustedes Santa existe -Dijo H dejando más confundido a All might.
Feliz Navidad mis lectores espero que les alla gustado este especial ya estoy escribiendo el próximo capítulo pero está semana no voy a escribir ya que quiero tomar un descanso por eso este especial es una disculpa por la tardanza bueno eso sería todo bay
ESTÁS LEYENDO
Mha Reacciona A Kimetsu No Yaiba
FanfictionLos personajes de My hero academy termina en una sala de cine para reaccionar a las aventuras de Tanjiro Kamado y su hermana demonio Nezuko No ships. No todos los personajes son míos créditos a Gotouge y Horikoshi