Capítulo 3

1K 37 7
                                    

(Antes de iniciar los únicos que va a reaccionar serán algunos héroes profesionales, los maestros de la UA no todos porque no me acuerdo de la mayoría, la liga de Villanos y los alumnos de la clase a y b junto con los 3 grandes, aunque hay posibilidad es que la mayoría sean de relleno :v)

Capítulo 1: Crueldad

La pantalla se enciende y se ve a un hombre calvo como derrota a un villano de un solo golpe.

Todos los presentes se asombraron ante lo visto en la pantalla.

Disculpa H-san -Llamo Izuku hacia H a la cual solo se limito a ver al chico un poco molesta.

No agregues el San por favor -Pidió H mientras veía su celular un poco molesta.

Está bien ¿Quién es el? -Pregunto Izuku un poco nerviosos

H mira la pantalla con desinterés- Él es Saitama es un héroe- Después de decir eso vuelve su vista a su teléfono y se lo queda viendo un rato hasta que se da cuenta de algo -... un momento ಠ⁠_⁠ಠ

Ante lo dicho por H los héroes se emocionaron pensando que va a ser un mundo de héroes mientras los villanos hicieron una mueca de disgusto.

Miércoles me equivoqué- Murmuró H mientras quitaba el universo.

Los héroes se quejaron mientras los villanos agradecían que lo quitara.

Perdón me equivoqué este no es el universo que van a ver jeje -Dijo H mientras que todos en la sala se le salió una gota de sudor estilo anime ante la declaración de esta chica.

Mmmm veamos aquí está- Dijo mientras ponía el universo correcto- Ahora sí ojos a la pantalla.

En la pantalla se ve a un chico cargando a una chica ensangrentada mientras estaba bajando una montaña mientras nevaba, en la cara del chico se veía la desesperación.

No entiendo por qué sucedió esto -Pensó el chico mientras bajaba la helada montaña.

Eh ¿Porque esos niños están en ese estado? ¿Qué sucedió? -Pregunto Midnight preocupada por los niños.

Yo no aclaro dudas ustedes tendrán que ver para saber, yo solo estoy de adorno -Dijo H mientras actuaba como si fuera un adorno navideño mal hecho.

Lo dicho por H hizo que todos la vieran raro.

Nezuko no te mueras, no te mueras, por favor.

¿Nezuko? Así se llama la niña -Se pregunto el director de la UA.

Es un bonito nombre, pero me preocupa que esté muy lastimada -Dijo la heroína dragón mientras veía todo preocupada.

Espero alguien ayude a esos niños -Dijo Nejire con esperanza de que ayuden a los niños.

Te salvaré a toda costa, no te dejare morir, ¡No pienso dejarte morir ¿Entiendes?! -Fue su último pensamiento antes de que se viera un paisaje nevado.

Ante lo dicho en la pantalla los héroes solo se preocuparon más por los niños mientras los villanos veían la pantalla interesados.

Sangre mucha sangre -Mencionaba Toga muy emocionada al ver toda la sangre derramada.

Ahora que lo pienso ¿Por qué se ven vestidos con ropa del pasado? -Pregunto Izuku mientras veía las ropas de los niños

Todos se sorprendieron ante lo dicho ya que es cierto estaban con ropa de eras pasadas.

Na decir esto no les afectará en nada, están en la era taisho -Dijo H con una sonrisa esperando las reacciones de los presentes.

¿En la era taisho? -Preguntaron los invitados con asombro.

Mha Reacciona A Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora