three

1.2K 191 45
                                    

Para el siguiente capitulo debemos llegar a 70 votos y 45 comentarios.

Gwayne miraba Aeserys desde lo alto del castillo  tenía una reunión con su padre y hermana pero aún así la joven llamaba su atención, estaba atento de todo lo que hacía por lo menos llevaba un avance con Jaehaerys ya no tenía celos así el,bueno, eso lo dejó en claro cuándo dejo que abrazara a Aeserys sólo unos diez segundos los cuales Jaehaerys contó para luego separarlos, el Hightower sólo observaba a Aeserys llevar a Jaehaerys en sus brazos quién dormía cómodamente.

⸻El rey, cree que es bueno que su nieta Aeserys se case pronto, es un deseo del rey para poder ver a su nieta casarse ⸻ hablo Alicent viendo a su familia, no quería que la única persona que la ve cómo una buena persona se aleje de ella ⸻. Los Stark propusieron a Cregan Stark mientras que los Blackwood propusieron a Davos Blackwood ambos son de la casi misma edad que Aeserys.

Gwayne soltó un suspiro mirando a su hermana, desde hace días un rumor a corrido que cartas de petición por la mano de la única hija de Rhaenyra hasta que entendió el por qué.

⸻Dejen que ella escoja a su esposo ⸻soltó Gwayne viendo a su hermana y padre ⸻. Si algo sucede, ella será de mucha ayuda, si me disculpan tengo que ir con el pequeño Jaehaerys.

Otto detuvo a su hijo quién se iba, sabía que planeaba algo y también que Aeserys estaba involucrada.

⸻Gwayne, se lo que piensas pero es la hija de Rhaenyra no puedes ser algo más que su amigo ⸻ hablo Alicent sin dejar que su padre hable ⸻. Es bueno que le enseñes a Jaehaerys cosas pero no lo uses para estar cerca de ella.

Esa frase no le gustó a Gwayne, el pequeño se convirtió en alguien importante demasiado rápido que ni siquiera se dio cuenta.

⸻Jaehaerys es importante para mí, solo quiero pensar en su bienestar de él ⸻ hablo Gwayne sin darle importancia.

Se fue del lugar, en el camino buscaba a Aeserys con Jaehaerys sabía que el niño dormía en sus brazos pero quería estar con ellos sin importar lo que suceda, no tenía nada que perder realmente si tenía algo que perder y era a su sobrino Daeron, sabía que aquel Targaryen que algún vez fue muy apegado a Aeserys juraba por todos los dioses un matrimonio con su sobrina pero solo eran jóvenes sin saber en lo que se metían.

⸻Gwayne, creo que sus clases de espada con Jaehaerys serán canceladas el día de hoy ⸻ dijo Aeserys mirando al mayor quién se acercó a ella.

⸻Eso significa que podemos platicar un poco ⸻ hablo Gwayne mientras toma a Jaehaerys en sus brazos ⸻. Te ayudo a llevarlo a su cama.

Aeserys asintió en silencio mientras caminan por los pasillos, desde la llegada de Gwayne algo cambió en ella y en Jaehaerys quién trata de estar más cerca del Hightower parece que el Targaryen construí una familia, agradecía a los dioses por lograr que el menor también se deje conocer un poco más con el Hightower, todo lo que ella deseaba lo tenían adelante de sus ojos sin saberlo.



















• ────── ✾ ────── •

















En los aposentos de Aeserys se encuentran Gwayne quién escuchaba atentamente todo lo que decía aquella joven sin dejar pasar el brillo de sus ojos al mencionar a Jaehaerys, las veces que sus ojos se llenaban de lágrimas por la mencionar de su padre Laenor pero había un tema que tenía atorado en su garganta que no le daba paz alguna, un dolor en su corazón y miedo a decirlo en alto por los rumores que pueden haber por su deseo tan "extraño" si así se le puede llamar a aquel deseo.

Bad Romamce| Gwayne Hightower Donde viven las historias. Descúbrelo ahora