75 votos y 35 comentarios para el siguiente capítulo
Después de aquel beso ambos se alejaron esa noche, Aeserys se disculpo por el mal momento que hizo pasar a Gwayne pero el sólo le dijo que no se preocupará eran cosas normales, la Velaryon estaban en su cama viendo a Jaehaerys dormir tranquilamente cómo si el no tuviera un dolor de cabeza, sentía se ahogaba en un mar sin fin y que cada decisión que toma es la peor hasta el momento deseado y el único rayos de luz visible es Jaehaerys, necesito ayuda de alguien pero no sabía en quién confiar tenía a tres personas en la cabeza pero una estaba descartada por ser la hermana de Gwayne, Aegon de seguro le iba a decir que entre en las sábanas del Hightower o que se aleje de él pero ella no quiere alejarse de Gwayne le ayuda y la entendía, la última persona era Aemond era la única opción que le de una respuesta más realista y la ayude con todo, no podía ir en esos momentos por que debe cuidar a Jaehaerys y también por que Aemond debe de estar durmiendo en esos momentos.
Aeserys deseaba acabar con esos pensamientos que la atormentan fue buena idea disculparse por el beso, tal vez debió sugerir otra cosa o simplemente no se entendía, no debe ser mancillada por nadie debe ser pura hasta su matrimonio pero no podía más, Gwayne había llegado a una parte de ella que no sabía que existía y que la hacía sentirse emocionada al verlo, dejó de tomarle importancia para intentar dormir, eso era lo que necesitaba dormir para recuperarse y pensar con claridad por qué con sueño no puede aclarar sus pensamientos, la Velaryon simplemente abrazo al menor para que darse dormir pero aún así en sus sueños Gwayne aparecía en situaciones indebidas ¿Qué significaban esos sueños?, pero con la parte final no tuvo ninguna molestia al ver que se casaba pero el rostro de la persona no se podía distinguir demasiada claridad era difícil de ver hasta que todo quedó en negro.
⸻Mami, despierta ya es de mañana ⸻ la voz de Jaehaerys se escuchaba muy lejana que Aeserys sólo asintió aún dormida ⸻. Ya nos van a traer el desayuno mami.
¿Desayuno?,¿Jaehaerys ya está bien? se pregunto internamente mientras abre sus ojos lentamente y poder ver a su apreciado niño, el le sonríe cómo nunca y se nota que ya está bien pero aún debe tener cuidado.
⸻Buenos días Jae, ¿cómo te sientes? ⸻ pregunto Aeserys mientras se sienta en su cama.
⸻Ya mejor mami, pero tengo hambre ⸻ respondió Jaehaerys mientras abraza a Aeserys ⸻. Eva aviso que pronto van a traer el desayuno.
La platinada asintió para ver cómo Eva entra con persona trayendo el desayuno, eran comidas blandas para el pequeño príncipe Jaehaerys si se sintió mal debe comer cosas blandas para su bienestar y recuperación, ambos ya estaban desayunando en silencio.
⸻Gwayne es demasiado alto, espero un día ser igual de alto que él ⸻ hablo Jaehaerys mientras sonríe.
⸻Serás muy alto hasta me vas a rebasar de estatura pero todo a su calma ⸻ hablo Aeserys mientras toma su té ⸻. Sir Gwayne es un excelente caballero, el ayudó en el entrenamiento de tu tío Daeron quién está en Oldtown, hace demasiado tiempo que no lo veo.
⸻¿No podemos ir a visitarlo?, quiero conocer a mi tío Daeron ⸻ hablo Jaehaerys viendo a la mayor.
⸻Debo consultarlo con la reina y lord mano para poder llevarte conmigo, sería un viaje largo pero podemos ir a visitarlo también lo quiero ver ⸻ respondió Aeserys sonriendo.
Ella sabía que sería un viaje largo por no tener un dragón pero sería divertido ir a caballo y poder acampar con Jaehaerys también que sería muy agradable pasar tiempo con Daeron y poder abrazarlo cómo cuándo eran niños, después de desayunar la dama de compañía vistió al pequeño Jaehaerys mientras que Aeserys buscaba a Aemond debía consultar todo con el y llegar a una decisión o tener una opinión distinta a la de ella y sus pensamientos inapropiados.
• ────── ✾ ────── •
En los aposentos de Aemond estaban el y la Velaryon quién jugaba con sus copa de vino, hasta en silencio tratando de tener una buena idea para explicarle bien todo a Aemond, nada era posible su mente no encontraba una forma de la más correcta simplemente lo miró haciendo una mueca y soltando un suspiro, era el momento indicado para decirlo y tener una buena respuesta en todo.
⸻Tu sabes que Sir Gwayne y yo hemos estado muy cercanos últimamente ⸻ hablo Aeserys viendo cómo el platinado asiente ⸻. Bueno ayer, el y yo nos besamos pero no se cómo actuar al frente de él, no se que pensar o que hacer con ésta situación.
Aemond suspiro mientras se sienta a lado de Aeserys, la platinada estaba frustrada y no sabía que hacer cuándo vea al Hightower tal vez todo sería incómodo o Gwayne ya no quiera hablarle.
⸻¿Y el te gusta? ¿O te atrae de alguna forma? ⸻ pregunto Aemond.
La platinada abrió y cerró su boca mientras buscaba las palabras correctas para responder a la pregunta que le hizo Aemond en esos momentos, miró la copa de vino la cuál estaba llena.
⸻La verdad no se cómo sentirme al respecto de Gwayne, pero puede ser que de alguna forma me sienta atraída por él y me gusta su compañía ⸻ respondió Aeserys mirando a Aemond ⸻. ¿Qué hago?, esto está mal y no puedo tener nada con él.
⸻¿Por qué no?, estamos hablando que si te casas con un viejo gordo y feo tendrás a Gwayne cómo amante ⸻ dijo Aemond.
⸻¿Y que pasa si tengo hijos con Gwayne? ⸻ pregunto Aeserys dejando su copa en la mesa⸻. Si tenemos hijos serán llamados bastardos por la corte y por todos, los verán cómo bichos raros es demasiado cruel para unos niños.
⸻No serán vistos cómo bastardos, la corte está de tu lado te protegen al igual que la reina ⸻ hablo Aemond abrazando a Aeserys ⸻. Además no se darán cuenta, dale una oportunidad a Gwayne, también que siempre guardas mis secretos y yo guardaré los tuyos.
⸻Una oportunidad no será mala⸻ susurro Aeserys.
Ambos se guardan sus secretos son demasiados que no entienden la capacidad de tener muchos secretos, tal vez era por sus vidas demasiadas pesadas y ocupados o por qué no pueden confiar en nadie y solo en ellos nada más, la Velaryon se fue en busca de Gwayne necesita hablar con el para llegar a una solución a todo el problema que causó ese beso.
⸻Princesa, la reina, el lord mano y sir Gwayne solicitan su presencia ⸻ hablo Tayla.
La Velaryon asintió mientras sigue a Tayla en silencio, sentía nervios en todo su cuerpo por ver de nuevo a Gwayne, todo sería incómodo o sería normal cómo antes ella deseaba que todo fuera cómo antes y pudiera tomar un respiro de lo incómodo que puede llegar a hacer, al llegar al lugar se dío cuenta que solo estaba ella y Alicent a lado de Gwayne faltaba Otto, la ausencia del lord mano le daba mala espina y lo peor que sabía los rumores, que lord Corlys estaba en los peldaños de piedra desde hace seis años y que salió herido en batalla, un estúpido rumor nada que fuera real.
• ────── ✾ ────── •
Holis.!¿Cómo están? Espero estén bien my lovers, quiero dale un poco más de importancia a Daeron por que será muy importante en la historia sobretodo para Aeserys, voy a decir algo en capítulo 8 va haber gogo ( si saben a que me refiero), Aeserys será un comodín en todo ésto será cómo la pulga que está en los dos lados de la cuerda para llegar al final, dejaré el link de mi canal de difusión en los comentarios ya que hice una dinámica de curiosidades de ocs y Aeserys fue la segunda vayan a ver, muak.
Mis redes sociales
Tik tok: moondelrey
Ig: monnydelreyBesos dónde quieran 💋 y bendiciones
Amaní<3
ESTÁS LEYENDO
Bad Romamce| Gwayne Hightower
FanficBad Romance Aeserys Velaryon solo era una segunda hija pero la ficha más importante del tablero, solo que nadie le dijo que al serlo iba a perder a demasiadas personas importantes para ella o más dicho a su niño Jaehaerys, solo era una joven tratan...