La discusión llenaba todo el lugar haciendo que la platinada miré desde los escalones todo lo que sucedía, su mirada violeta estaba puesto en la reina Alicent quién sostenía la mano de Aemond mientras lo curaban por perder su ojo, Aeserys se fue acercando poco a poco sin llamar la atención de los demás sólo pasaba entre las sombras y oscuridad para llegar a la de Alicent.
⸻Aeserys ⸻susurro Aemond mientras toma la mano de la platinada, son demasiado unidos más que sus hermanos ya que Aeserys no logró tener un dragón por que su huevo se lo dieron a Baela su prima ⸻. No me dejes solo por favor.
⸻Nunca te dejaré solo Aemond, eres cómo mi hermano ⸻ hablo Aeserys mientras mira la herida del platinado, sentía que era su culpa por no haber cuidado de su hermanos ⸻. Lo lamento Aemond, yo debí cuidar de ellos pero me quede dormida estoy dispuesta de aceptar el castigo que le den a mis hermanos ⸻ su voz sonoba cómo si estuviera a punto de llorar y sus ojos no mentían varias lágrimas salían ⸻. Yo lo lamento demasiado.
Alicent miró a la pequeña con lástima, solo era una niña no debía de sentir esa presión por no cuidar a sus hermanos solo es una niña, la Hightower se acerca a la Velaryon para abrazarla haciéndola sentir segura, su propia madre rara vez la abrazaba y sentir los brazos de Alicent la hicieron sentir segura.
⸻No es tu culpa Aeserys, nada es tu culpa debías dormir ⸻ susurro Alicent mientras acaricia el cabello de la menor.
La platinada hizo un gesto de tristeza mientras sostiene bien la mano de Aemond, ambos habían compartían algo y era no tener un dragón hasta ese momento dónde el reclamó a Vhagar, la platinada miraba todo hasta que su madre llegó y corrió a los brazos de sus hermanos olvidándose de ella, Aegon miró aquella acción por lo cuál se acercó a su sobrina y la abrazo por los hombros.
⸻No te atormentes, no es tu culpa ⸻ susurro Aegon a su sobrina haciendo que asienta.
Todo parecía muy lejano para la pequeña quién mira a su tío Aemond soltar una lagrima por el dolor mientras que Alicent y Rhaenyra discutían, al terminar de curarlo Aemond se acercó a Aeserys para abrazarse mutuamente, el platinado escondía su rostro en el cuello de la pequeña.
⸻Yo siempre te cuidaré Aeserys, a ti te perdonó todo ⸻ susurro Aemond.
⸻Gracias, Aemond⸻ susurro Aeserys.
Aeserys miró a su madre quién sangraba del brazo, la platinada fue corriendo así ella mientras la abraza, la sangre manchó el camisón de la menor que trataba de parar el sangrado pero sus manos no eran tan fuertes, en ese momento deseaba que su padre estuviera presente pero al contrario estaba su abuelo casi muriendo en el salón y su mirada violeta no se alejaba de ella acaso la iban a comprometer para terminar con todo lo malo o peor le iban a sacar un ojo a ella.
⸻Aeserys va a regresar a King's Landing cómo discípula de la reina Alicent o mejor dicho, la joven Velaryon volverá a su hogar para calmar todo será la dama de compañía de su tía Helaena ⸻ dijo Viserys mientras golpea el suelo con su bastón ⸻. Ayuden a ni nieta con sus cosas y al amanecer partimos.
Aeserys miró a su madre quién sólo la miraba, no dijo nada ni siquiera imploro para que no sea alejada simplemente se quedó en silencio en una que a la Velaryon no le gustaba demasiado, con mucha tristeza Aeserys fue a sus aposentos donde la ayudaron a cambiarse de ropa, al ya estar lista salió del lugar, no estaba su familia sólo estaba Aegon y Aemond esperándola, el mayor de los tres no iba a negar que su que quería a esa joven Aeserys cómo una hermana.
⸻Es momento de irnos, Aeserys ⸻ hablo Aegon.
La platinada sólo asintió mientras sigue a ambos jóvenes, un silencio sombrío llenaba todo el lugar, Aeserys creyó que sus hermanos lo iban a dar una cálida despedida pero no ninguno se presentó o bueno solo uno, Joffrey su hermano menor de unos días de nacido pero aún así la platinada lo tomó en sus brazos y beso ambas mejillas cómo despedida.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romamce| Gwayne Hightower
FanficBad Romance Aeserys Velaryon solo era una segunda hija pero la ficha más importante del tablero, solo que nadie le dijo que al serlo iba a perder a demasiadas personas importantes para ella o más dicho a su niño Jaehaerys, solo era una joven tratan...