seven

562 78 12
                                    

75 votos y 35 comentarios para el siguiente capitulo

En el momento que llego Otto todos tomaron asiento, Aeserys estaba nerviosa era la unica que no sabía nada y todos la miraban cómo si lo que le fueran a decir era una mala noticia, sus manos entrelazadas entre sí deseadaba tener a lado suyo a Gwayne para que le diera apoyo en ese momento, susurraba sobre cosas que no se entendían a la perfección sin dudas su nerviosismo se nota demasiado.

⸻Princesa, lo que le vamos a decir es muy delicado pedimos que no salga nada de aquí ⸻ la voz de Otto la saco de su trance haciendo que lo miré.

⸻¿Es algo de gravedad? ⸻pregunto Aeserys viendo cómo Alicent asiente para suspirar ⸻. Si es grave por que no se discute con la corte.

⸻Me temo princesa que es algo que la involucra demasiado, su abuelo lord Corlys fue herido en batalla y creen que la fiebre puede acabar con él ⸻ hablo Alicent haciendo una pausa ⸻. Vaemond Velaryon quiere reclamar Driftmark y quitárselo a Lucerys.

⸻No dejarán que hagan eso, mi madre luchará por el derecho de Luke y de eso estoy segura, mi abuelo todavía sigue vivo por que van a reclamar algo mejor que se esperen a lo que suceda ⸻ hablo Aeserys un poco asustada por lo que le pase a su abuelo⸻. Lord Corlys es un ser demasiado fuerte no dejará que una fiebre lo mate.

⸻La entendemos princesa pero usted también puede reclamar Driftmark, es su derecho de nacimiento ⸻ hablo Otto mirando a Aeserys.

⸻Un derecho que me lo quitaron cuándo era una bebé, será mejor apoyo a la causa más justa y esperar que los dioses ayuden a mi abuelo ⸻ dijo Aemma mientras se levanta, en ese momento ella quería llorar y suplicar por el bienestar de una persona que no sabe de su existencia ⸻. Además, Luke tiene el apoyo de familia y sería inútil luchar por algo que nunca tendré.

En ese momento la Velaryon salió del lugar para empezar a caminar por los pasillos sin ningún rumbo o decidió a donde ir, sería bueno que ella vaya a Driftmark después de saber quien será el heredero o mejor se queda en King's Landing para seguir cuidando a Jaehaerys, simplemente se quedó en uno de los pasillos quieta sin dar una respuesta hasta que miró a su lado para darse cuenta que Gwayne estaba detrás de ella cómo si la hubiera seguido durante todo ese tiempo, el silencio entre ambos era un poco incómodo aún punto que Aeserys lo miró.

⸻Te gustaría hablar Serys ⸻ hablo Gwayne mientras toca el hombro de la platinada ⸻. ¿Por qué no quieres ser heredera de Driftmark? ⸻ susurro.

La platinada simplemente negó mientras toma del brazo a Gwayne para caminar a su lado, ese tema no es de preferencia y menos cuándo recuerda a su padre hablar con su madre sobre qué Driftmark es de ella y que nadie puede quitarle ese derecho pero Rhaenyra se negó diciendo que Lucerys era el más capaz de ser heredero que Aeserys, la Velaryon sabía que algo bueno no iba a suceder de todo eso y que los dioses pronto les darán la espalda a todos, desgracia y dolor muy pronto.

⸻Driftmark nunca fue mío ni será mío, padre hizo lo posible para que mi abuelo cambiará de decisión pero fue inútil ⸻ susurro Aeserys a Gwayne quién la miró rápidamente ⸻. No me puedo aferrar a algo que no es mío, así que apoyaré a la causa más justa y creíble.

⸻¿Osea a tu hermano? ⸻ pregunto Gwayne.

⸻Mi abuelo nunca cambió de elección sobre su heredero pero no podemos decidir nosotros sino que el rey ⸻ respondió Aeserys tomando la mano de Gwayne ⸻. Dejemos aún lado ese tema y hablemos sobre lo que pasó en la noche.

Ambos nervios pero Gwayne miró a Aeserys sabiendo que ella estaba un poco más en caer ante él, suena que por fin la tendrá a su lado y nadie los podrá separar, que era lo que más deseaba y no dejaría que se lo quieren es Aeserys por algo que no tiene caso explicar.

Bad Romamce| Gwayne Hightower Donde viven las historias. Descúbrelo ahora