Creadora:BUENAS! Hoy veremos! La llegada de Sarada Hoshigaki a Konoha!
Boruto:LLEVAS UN AÑO SIN ACTUALIZACIÓN!!
Creadora: lo sé- lo sé-
———————————————
Se ve a una pelinegra de espaldas caminando lentamente junto a un joven también de espaldas, luego se muestra la cara del chico,el cual tenía la piel grisácea y ojos casi blancos que hacían parecer que eran celeste, su cabello ondulado de tono azabache estaba amarrado en una coleta baja, mientras hablaba hacía notar sus afiliados dientes.
La chica,además de pelinegra, tenía ojos negros tan profundos y oscuros como la noche, era fría y sin una pizca de vida en ellos. Su piel era clara y muy bien cuidada como si fuera porcelana, en su mano tenía unos lentes celestes grisáceos para ocultar su mirada fría y su rigurosa personalidad. Su cabello era corto y con un fleco que cubría una parte de su cara,pero dejando a la vista sus ojos.
Shizuma: Es emocionante que al fin te dignas a venir a ver a la otra parte del clan! Pasas mucho tiempo en la aldea -Dijo sonriendo y mirando a su hermanita- Pero quisiera saber porque trajiste esos lentes -hablo confundido mientras veía a la chica-.
Sarada: Mi mirada,es fría y sin vida,es para disimular un poco -Respondió seriamente mientras se ponía los lentes-
A diferencia de su hermano mayor,ella no estaba interesada en conocer a la otra parte del clan, conocía la historia de su clan de memoria gracias a su madre, admiraba a su madre,todo lo que hizo por el clan le pareció algo admirable.Pero, a su vez comenzó un pequeño rencor al consejo de Konoha, y a Konoha en si, detestaba lo que le habían echo a su madre y del como discriminaban a su clan, del como los alejaron de la aldea.
Salió de sus pensamientos al sentir que su hermano la movía, volteo a verlo y notó su mirada preocupada. Se quitó los lentes y le sonrió para tranquilizar al mayor; y logró rápidamente.
A veces no entendía cómo su hermano podía ser tan amable y que todos creyeran que era un egoísta; era irreal, su hermano siempre había sido amable con ella,era atento y cuidaba a su familia mientras la ayudaba a entrenar. Se limitó a suspirar ya que jamás entendería como la gente podía ser tan ciega e idiota.
Shizuma: Ahora que sucede? Y ese suspiro? -Interrogó con curiosidad a su hermana-.
Sarada:Nada,no importa ^^
———————————————
Itachi:Hay que bonito
Sasuke:tienen una buena relación de hermanos
Sarada:Si...
La Uchiha está confundida y alegre,era ella Pero a su vez no,le tenía envidia por tener una familia feliz,Pero a su vez le molestaba que odiara a su aldea, ignoró todo y simplemente siguió viendo
———————————————
Ambos hermanos entraron a la aldea, habían muchas miradas sobre ellos.
Shizuma: estaré ocupado en la oficina del Hokague,así que te dejaré con el tío Sasuke -Le informo a su hermana esperando que comprenda-.
Sarada: está bien -Acepto rápidamente, no le haría mal conocer a sus primos-
Empezaron a ir más rápido,hasta que quedaron al frente de la mansión Uchiha.
El chico tiburón tocó la puerta recibiendo un "ya voy!" De Sasuke Uchiha,su voz era inconfundible.
Sasuke:Shizuma! Sarada-chan! -Expresó con alegría el ver a sus sobrinos frente a el,los abrazo y los invitó a pasar-.
Sasuke:Y que tal todo? No hubo ningún percance al venir? -Interrogó con curiosidad a sus sobrinos-.
Shizuma:Quisiera responderte tío Sasuke ^^" Pero tengo que ir donde el Hokague -Dijo con algo de fastidio,siempre que quería venir a Konoha,era llamado por el Hokague sin poder disfrutar del día junto a su tío- nos vemos -se retiro dejando a su hermana con su tío-
Sasuke:Y cuéntame Sarada, Itachi me dijo que no te gustaba salir de la aldea,que te trajo aquí? -Comentó el Uchiha mientras le servía un vaso de agua a su sobrina,la cuál acepto gustosa-.
Sarada: Mamá me dijo que acompañe a mi hermano -Le respondió al pelinegro ónix con simpleza,no quería entrar en detalles de que la habían obligado-.
De repente bajo un rubio de ojos negros apurado sin saludar a nadie. Algo que claramente fue reprendido.
Sasuke: Boruto! No corras en casa! Además no saludaste a tu prima -Gritó algo enfadado el Uchiha mayor-.
El rubio se detuvo con un notable enfado; lo habían detenido cuando tenía que ir con Inojin y Denki a ayudar a Shikaku con las compras.
Boruto: Mamá,tengo que salir,quedé con Denki e Inojin que iríamos a ayudar a Shikaku con sus compras -Explico calmadamente,que este molesto no significa que iba a gritar-.
Sasuke:Les explicarás luego -Dijo para luego hacer que se siente al frente de Sarada- Boruto,ella es Sarada,la hija de tu tío Itachi
Boruto:Mucho gusto Sarada -Sonrió mientras le extendía la mano-.
Sarada: -toma su mano y la sacude levemente- mucho gusto Boruto
Sasuke: Boruto, Que tal si llevas a Sarada contigo y tus amigos? -Miró a su esperando que aceptará la propuesta-.
Boruto: oh? Claro -Aceptó con calma,será igual de frío que su madre,Pero si estaba junto a su mamá claramente su actitud iba a cambiar-.
———————————————
Creadora: Eso es todo!
Boruto:Que-!? Tan rápido-!?
Creadora;Si! El siguiente tratará de los líderes de los clanes de la aldea!
Boruto:PERO TARDASTE UN AÑO-!
Inojin: Y MESES!
Himawari:En actualizar!!
Kawaki:Que nos asegura que no te tardarás otro algo en actualizar?
Shinki:-Crea una lanza de arena de hierro-
Creadora: Jejeje- les juro que actualizaré- lo prometo-
Boruto: Más te vale!
Shikadai: Ahg- que fastidio
Hinata: Herederos de los clanes de Konoha? Me preguntó quienes serán
Neji: tal vez sea Hisaku el del clan Hyūga,ya que es tu hijo y el mayor, Hinata
ESTÁS LEYENDO
Boruto reacciona a mi AU
Non-FictionShips: Narusasu Sakuhina Shikaneji Saiino Leegaa TemaTen Kankukiba Kakairu Asuma x Kurenai Etc (Akatsuki Ships) Yahiko x Nagato Konan Fujoshi 🛐 Kakuhidan KisaIta Tobidei/Obidei Zetsusori (Boruto) Mitsuboru Shikajin Sumisara/SaraSumi(Aún no me deci...