Conviviendo con el hijo del asesino de mi abuelo

306 8 0
                                    

Creadora: Buenas buenas!!

Boruto(M):y que carajos toca ver ahora?

Creadora:cuando Konohamaru conoció a Log por esa misión de rescate

Konohamaru:Log? Quien-?

Log: Soy yo -alza la mano-

Konohamaru: a la mierda-! Eres igual a Mitsuki en apariencia-! Exceptuando la cicatriz

Mitsuki: es mi hermano,eso dice mi creador

Konohamaru: Entonces,también es hijo de Orochimaru?

Log:Pues si

Creadora:Mucha conversación!

________________________

Shikadai Nara,o mejor dicho Shikadai Hyūga el heredero al clan Hyūga, el cuál estaba entrenando solo lejos de la mansión Hyūga.

Luego se escuchan unos pasos acercándose.

Shikadai: !? -sacó rápidamente unos cuantos Shuriken para lanzarlos hacia el sonido y sacar un kunai para defenderse- quién anda ahí!?

Aparecieron unas sombras llevándose al Nara menor,dejando aquel kunai que aún se mantenía cayera al piso mientras se escuchaba de fondo el grito del menor.
________________________

Temari/Neji/Shikamaru: Shikadai!! Que le paso!?

Creadora:Wow-

Neji:Me encariñé con el niño

Shikamaru:es mi hijo

Temari: lo crié desde mi vientre

Creadora: Meh,tiene sentido

Temari: Habla ahora! Por qué quieren a mi hijo!?

Creadora: Es ese mundo,Shikadai es el heredero del clan Hyūga

Neji:Eso lo sabemos,y que?

Shikadai:Acaso por eso me secuestraron? Al ser el heredero del clan Hyūga y poseer el byakugan,uno de los 3 grandes dōjutsu, después del Sharingan y el Rinnegan del señor Sasuke,y obviamente no será fácil conseguirlo ya que en ese mundo están protegidos por el Hokague y son vigilados 24/7 por ANBU, verdad?

Creadora:Esa es una parte, es cierto, también es difícil conseguir el byakugan,Pero a su vez es más accesible ya que los que asignan las misiones no lo consideran tan importante como el Sharingan,al igual que se extendió la noticia de que el heredero Hyūga es el hijo del consejero del hokague.

Creadora: nadie sabe cómo se extendió esa noticia,pero ahora Shikadai es muy importante para el clan Hyūga,por eso lo secuestraron.

Shikadai:Ya veo

________________________

Metal: hay ese Shikadai!! Porque tarda tanto!? Perderemos la misión (⁠;⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠) -exclamó de forma preocupada,lo bueno es que el Sensei aún no llegaba-.

Tsuneo: No exageres Metal,pero es verdad,Shikadai no es de tardar...-dijo preocupado por su compañero-.

Metal:Creo que deberíamos ir a buscarlo? -volteó y le preguntó a su compañero con preocupación-.

Tsuneo:Si,será lo mejor -dijo para luego recorrer la aldea junto a Metal-.

1 hora...2 horas...3 horas...4 horas...

Habían pasado 4 horas sin saber nada de su compañero,en el proceso habían encontrado a Mirai,su sensei,la explicaron la situación y también los estaba ayudando a encontrar al Hyūga.

Boruto reacciona a mi AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora