Creadora: Van a traumarse! Así que Hima te pido que te retires,no quieres ver
Hima: Pero si quiero ver!
Creadora: No! No quieres ver *Carga a hima y se la lleva* la dejé jugando! Sigamos!
________________________
Sangre...
Aquel líquido rojo se escurría de aquella katana que un pelinegro con rubio sostenía con firmeza mientras sonreía satisfecho de su trabajo.
Luego se vió su espalda enseñando el símbolo Uzumaki en su espalda, el traje ANBU estaba con manchas de ese líquido rojo. Luego la camara se movió enseñando el rostro del culpable; Natsuki Uzumaki, el hijo del séptimo Hokague.
La cara del afectado era irreconocible, solo era visible aquel líquido rojo dejando al descubierto sus órganos. En la mano del Uzumaki estaba un corazón aún latiendo, pero rápidamente fue aplastado por la mano del Uzumaki,el cuál seguía con aquella sonrisa maquiavélica.
________________________
Vomitar, eso era lo que querían hacer todos
Naruto:PORQUE MI HIJO MATÓ A ALGUIEN-!?
Creadora:Luego se vera,si Boruto?
Boruto: Puedes darme una bolsa?
Creadora: Oka *le da la bolsa*
________________________
De repente apareció alguien igual al Uzumaki en apariencia; era su gemelo,Kawaki Uchiha.
Kawaki: Aún no entiendo cómo disfrutas de torturar y matar -Dijo el Uchiha con asco mientras miraba a su hermano limpiarse la cara con aquel trapo que le había entregado hace unos momentos-
Natsuki: Es mi pasión hermano! -Hablo sonriendo satisfecho- Por algo estoy encargado de asesinar y torturar a aquellos que quieran dañar a Konoha, Anko-sensei y Orochimaru-Ojichan me enseñaron bien! -Sonrió mientras presionaba su lengua entre sus dientes-.
Kawaki:Sádico -Escucho a su hermano rechistar debido a lo que había dicho-.
Natsuki: Regresemos, los ANBU'S esperan a que nos vayamos para limpiar -Dió por finalizada la conversación para empezar a irse siendo seguido por el Uchiha-.
Los dos gemelos se encontraban callados, El de símbolo Uzumaki sacó una píldora amarilla tomándola haciendo que sus ojos se vuelvan amarillos en un segundo y luego sonreír como si fuera un ángel.
Ignorando el hecho que mató a alguien.
Entraron a la aldea volvió a sus papeles, Natsuki siendo el dulce y amable Uzumaki mientras Kawaki era el serio y solitario Uchiha.
Lamentablemente todo era muy diferente, Kawaki era serio,si,Pero era bondadoso y recto cuando la situación lo ameritaba,Pero Natsuki no. Era un sádico que disfrutaba el matar a la gente.
________________________
Naruto:Como? Cómo acabo así...?
Creadora: El siempre fue así Naruto
Naruto: pero disfrutar el asesinar a las personas!?
Creadora: Mundo ninja,nada más que decir
ESTÁS LEYENDO
Boruto reacciona a mi AU
Non-FictionShips: Narusasu Sakuhina Shikaneji Saiino Leegaa TemaTen Kankukiba Kakairu Asuma x Kurenai Etc (Akatsuki Ships) Yahiko x Nagato Konan Fujoshi 🛐 Kakuhidan KisaIta Tobidei/Obidei Zetsusori (Boruto) Mitsuboru Shikajin Sumisara/SaraSumi(Aún no me deci...