Creadora: Olá! Tudo bem? Como Vai?
Boruto: Nós não falamos português
Creadora:Espera...y como tú sabes portugués?
Boruto:Encontré un libro sobre eso en el cuarto que me mandaste,y vine porque me aburrí
Creadora:Ohh ya veo ^^"
Creadora:Bueno! Empecemos!!
________________________
Konohamaru y Log iban a gran velocidad sobre los árboles, aquellas gotas de sangre eran su única pista para encontrar al heredero Hyūga.
[...]
El pequeño Shikadai se despertaba de una cómoda cama de un cuarto oscuro que a su vez estaba iluminado por una leve luz. Se sentó en la cama con cansancio y sobando sus ojos de color blanco malva, examinó todo el cuarto para luego activar su byakugan para mirar más haya de lo que había en aquella habitación.
...: Vaya, realmente eres más precavido de lo que eran los otros -hablo una voz tranquila y serena que estaba oculta en la oscuridad del cuarto-.
Shikadai: !? -volteó rápidamente mientras para luego cambiar su posición a la de Taijutsu Hyūga- Quién eres!? -interrogó para luego sacar un kunai de su porta-kunais, Pero...- Mis kunais!! -exclamó preocupado para volver a su posición de Taijutsu Hyūga-.
...: Cálmate Shikadai...-dijo sonriendo para salir de la oscuridad-.
Apareció un joven de piel pálida, cabello blanco desgreñado y ojos azules helados con pupila negra. Portaba un kimono blanco ceremonial de cuello alto con una faja amarilla atada sobre su hombro derecho y un fajín negro alrededor de la cintura, en la parte posterior de kimono se encuentraba el símbolo del Clan Ōtsutsuki. Debajo de su túnica al parecer llevaba un traje de batalla color negro sin dedos, así como las típicas sandalias shinobi. Era Toneri Ōtsutsuki.
Shikadai: Tú...-murmuró levemente,su cuerpo empezó a temblar pero rápidamente negó para ponerse firme-
Shikadai: Toneri Ōtsutsuki...verdad...? -tragó saliva aún sin salir de su posición de ataque-.
Toneri:Vaya,eres muy listo
________________________Naruto/Hinata:Toneri...
Sakura: el capturó a Shikadai!?
Sai/Shikamaru:Maldición...
Boruto:El había secuestrado a mi mamá?
Creadora: ujum -asiente-
________________________Shikadai: Habla ya! Que hago aquí!? Ah! -calló de repente al ver que el individuo no tenía ojos- t-tus ojos...-hablo tembloroso-
Toneri: Byakugan de las sombras...atacas en la oscuridad y aprovechas tus sombras -sonrió para cerrar los ojos- realmente eres un Hyūga,tu sangre Hyūga está combinada con la sangre Nara
Shikadai:Y eso que tiene que ver...?
Toneri:Vamos,no has comido nada Shikadai -sonrió para salir del cuarto del palacio siendo seguido por el menor,el cuál aún desconfiaba del Ōtsutsuki-.
[...comedor...]
Ambos estaban sentados mirando al frente encontrando al contrario. El Hyūga menor no se atrevía a comer al desconfiar.
Shikadai: ...Por qué me trajiste aquí? -hablo aún con desconfianza y picando la comida sin probarla-.
Toneri:Veo que eres más cauteloso,eso me llamo la atención,eres el heredero del clan Hyūga y tú byakugan es uno muy fuerte,diría que se asemeja a uno puro -sonrió para comer lo que estaba en su plato-.
ESTÁS LEYENDO
Boruto reacciona a mi AU
Non-FictionShips: Narusasu Sakuhina Shikaneji Saiino Leegaa TemaTen Kankukiba Kakairu Asuma x Kurenai Etc (Akatsuki Ships) Yahiko x Nagato Konan Fujoshi 🛐 Kakuhidan KisaIta Tobidei/Obidei Zetsusori (Boruto) Mitsuboru Shikajin Sumisara/SaraSumi(Aún no me deci...