La voluntad de Mitsuki

254 12 0
                                    

Creadora: Esto ya la pasaron

Boruto:Que?

Creadora: voluntad,fabricados,pero a mi versión,osea mi AU

Boruto:Ouh...

Mitsuki: Boruto yo...

Boruto:Quiero retirarme por favor....

Creadora: Está bien Boruto -lleva a Boruto a otra parte-

________________________

Se ve a un rubio de ojos negros sentado en un letrero junto a un pelo negro azabache de ojos celestes.

Y como olvidarlo, un tranquilo pelo celeste de ojos dorados y piel blanca como las nubes que se encontraban en el despejado cielo.

Tomiko: TE DIJE QUE SUSHI!! -Gritó enojado-

Boruto: Y YO TE DIJE QUE HAMBURGUESAS!! -Gritó enojado en respuesta a su hermano-

Tomiko: Mitsuki! Que comida quieres!? Sushi o hamburguesas!? -señalo al chico de tez blanca-

Boruto: O prefieres otra comida Mitsuki? -hablo con delicadeza al mirarlo,sonreía cálidamente haciendo sorprender a su hermano-.

Mitsuki:Lo que tú quieras Boruto ^^ -al igual que el rubio,este sonrió en respuesta-.

Boruto: Entonces vamos por huevos revueltos! -sonrió para jalar a los 2 chicos-

[....]

Boruto: Buenas Mitsuki! -sacudió la mano para despedirse de su amigo- Nos vemos mañana!

Mitsuki solo alzó la mano en despido,tal como hacían los Uchiha.

[...]

Guardia1: Parece que la reunión de los kagues no fue tan problemática

Guardia2: Eso parece

De la nada empezaron a aparecer rayos,logrando derrotar a los guardias de la entrada.












El sol empezaba a aparecer,iluminando a todos en el país del fuego, pero alertando a un rubio de ojos azabache.

Boruto:No lo entiendo...dónde está Mitsuki? El jamás llega tarde...

Memory:Cálmate,de seguro ya vendrá,después de todo no es que lo conocieras tanto

Boruto:...eso es cierto...-solo suspiro y se fue a su hogar,siendo seguido por su hermano-.

Tomiko: Crees que le haya pasado algo? -preguntó interrogando a su hermano-.

Boruto: No lo se...no es como si fuéramos amigos...-salto alejándose de su hermano,evitaba completamente a su familia, Pero al final terminó encontrándose con Yamato.

Yamato: Hola Boruto-chan -sonrió mientras lo miraba- sabes dónde está Mitsuki?

Boruto: no está? Creí que estaría contigo...

Ahí empezaron las preocupaciones del rubio, si no estaba con Yamato, entonces con quién?

Solo podía encontrar una respuesta,y era su padre; fue corriendo rápidamente hacía la oficina del Hokague para pedirle respuestas a su padre, llegó rápidamente a la oficina del Hokague encontrando la respuesta rápidamente.

Mitsuki había escapado...

________________________

Naruto:Debió dolerle más en tu mundo,se veían enamorados...

Boruto reacciona a mi AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora