Nota: La información de como se sabía en la edad media si estabas embarazada o no lo he sacado de internet, así que no estoy 100% segura de que sea así"
Narrador Omnisciente
Sophie y Ashley se miran durante unos segundos para finalmente acabar asintiendo con la cabeza, haciendo que Caspian con una sonrisa se lance encima de ellas a darle un abrazo. Lo que ninguno de ellos tres sabía era que Peter y Edmund habían puesto a dos guardias para que la siguieran partes y les dijera que es lo que hacían a cada momento.
Ya habían pasado dos meses desde que Ashley y Sophie se habían ido de Cair Paravel, dos meses desde que vieron a los Pevensie y a Caspian por última vez.
- ¿Te ha bajado? -le pregunta Sophie a Ashley al verla salir del baño-
- No -le responde en un susurro- y los vómitos no paran -le dice-
- A mi me pasa lo mismo -le dice-
- ¿No crees que? -le pregunta Ashley-
- Puede ser -le responde- las fechas me concuerdan... por lo menos para mi -aclara-
- Yo hace dos meses que tuve mi ultima relación con Peter -le dice- así que también me concuerdan... ¿hay alguna manera de estar 100% segura? -pregunta-
- En los libros de historia que leía sobre la edad media decían que las mujeres normalmente mezclaban orina de caballo con su orina -le responde- pero había otra manera -le dice-
- Dos años aquí y sigues siendo una nerd -le dice Ashley riendo- ¿Cuál es la otra manera? -le pregunta-
- Se coloca una aguja en nuestra orina si se vuelve roja o negra significa que estamos embarazada. -le responde-
Ashley no duda ni dos segundos y se pone a buscar por todo los cajones de la casa dos agujas y cuando las tiene mira a Sophie con una sonrisa.
- A mear se ha dicho -le dice-
Entonces con una sonrisa se dirigen al baño y la primera en mear es Ashley y cuando mete la aguja en su orina se da la vuelta ya que no quiere ver de que color sale y la que se queda mirando es Sophie, ella al ver de que color se ha puesto la aguja cierra los ojos y da un suspiro.
- Ha salido rojo -le dice-
Ashley cierra los ojos y suelta una maldición en un susurro y lentamente se da la vuelta y se acerca a donde esta Sophie.
- Te toca -le recuerda-
Sophie asiente con la cabeza y se dirige al baño y en menos de dos segundos ya se encuentra meando, una vez que acaba de mear mete la aguja en su orina y rápidamente se da la vuelta y Ashley se queda mirándola, el color no tarda mucho haciendo que Ashley cierre los ojos.
- Rojo -dice-
Y en eso provoca que Sophie apoye la cabeza en la pared y empiece a salirle lagrimas de los ojos... Ashley de una patada rompe una silla que se encontraba cerca.
- Tenemos solo 20 años -dice Sophie-
- Lo peor no es la edad -le dice Ashley-
- ¿Entonces que es lo peor? -le pregunta Sophie-
- Que estamos atadas a ellos de por vida -le responde-
- Joder -susurra-
Y como si fueran maquinas lentamente se acercan a la sala y se sientan en un sillón, haciéndose a la idea que su vida va a cambiar para siempre y no saben si para bien o para mal teniendo en cuenta quienes son los padres.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
FanfictionSiempre se dice que del odio al amor hay un solo paso ¿pero del amor al odio también hay un solo paso?. Tanto Ashley y Sophie lo descubrirán en esta historia al decidir quedarse en Narnia con los amores de sus vidas y sus mejores amigas, ellas nunca...