/Abrazados/

99 10 3
                                    


"Aveces queremos ser consolados por la persona que nos hace más daño"

Cap 01 -Abrazados


Las peleas eran seguidas en el computador, agobiando a todos los integrantes del grupo.

Los protagonistas de las peleas, eran tsc y Red, ambos individuos no se llevavan muy bien que digamos, aveces en unas de las peleas llegaban a moverse a golpes en donde los integrantes tienen que separar a ambos antes de una caída de sangre.

Bueno esa situación se volvió a repetir.

_____¡Calmense por favor!_____inútilmente pedía Yellow.

Green se encontraba sujetando a Red que intentaba librarse del agarre a toda costa, mientras que blue a second, se podía ver sus ojos estallar de la ira de aquel rojizo, sangre caía de su nariz, al igual que second que tenía sus manos manchados de sangre, y en el suelo tirado el collar de Ruben.

¿Que había pasado para que Red estuviera tan enojado?

Second lo miraba neutro, como si no llegara a sentir arrepentimiento para nada, aumentando a un más la irritación del rojizo que de una patada llegó a liberarse. Limpiándose su nariz con la tela desgastada de su camisa.

_____Jódete second...!_____maldecía Red, sacandole el dedo medio a second.

Este rompió la puerta de la casa, largandose a Minecraf, dejando a Green en el suelo adolorido y a second manchado de sangre. Yellow solto un suspiro de frustración rascándose su nuca.

Mientras que Red, soltaba quejidos y sollozos, corría sin algun rumbo en mente, solo quería estar solo, quería gritar de la rabia que sentía, al correr se adentraba en la cueva, ignorando a todo mob que se encontraba, se secaba sus lágrimas con sus manos.

De tanto correr se llego a cansar en donde se tiro al suelo de rodillas para bajar su cabeza y comenzar a soltar quejidos aún más fuertes, le era difícil afrontar la pérdida de su mascota.

Ruben.

Esperaba de todo de second pero no tanto que llegase a matar a su mascota a sangre fría según el, ahora tenía más razones de odiarlo con toda su alma. Maldecía de mil maneras a second como si su vida dependiera de eso, chancaba el suelo con sus puños, desquitandose con todo lo que se acercaba. Era tanta su rabia que llegó a lastimarse así mismo, sus nudillos estaban rojos y rasgados.

Quería olvidar esa escena tétrica que encontró de su cerdito al cual tanto quería.

Su garganta dolía sus ojos aguados, demostraban que no estaba para nada bien, los Mods que habitaban, se le quedaban mirándolo si acudir a atacar, podían observar el sufrimiento que tenía el rojizo.

_____¡Ruben!

El zombie que hacía ahí miraba con pena al chico para luego voltear aver ala araña que estaba asu lado.

30 DIAS DE OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora