"Una oveja, dos ovejas, tres ovejas, su sonrisa, su boca, sus ojos, ese día"Cap 03 -Durmiendo + chupeton
Dormir es la mejor actividad y favorita de second.
Algo que aveces era un poco molesto para casi todos los integrantes, siempre en aventuras suele dormirse, incluso Red su pareja tenía que cargarlo aunque pesará más que el.
Bueno en una de esas aventuras, era un campamento en el bosque, fueron acompañados por Dark y Chocen, el rojo por lo obligaron, y el otro para dsr una buena inprecion.
Todos del grupo fueron en un auto guiándose al mapa que blue llegando asu destino, acamparon, sacaron sus tiendas de sus mochilas, para luego clavarlas en la tierra con ayuda de un martillo, cada uno hiba a dormir en pareja, algo muy común que siempre hace el grupo cuando se trata de acampar o trabajos grupales.
Cada uno elegía entre todo los integrantes su pareja, obviamente la pareja dijo de dormir juntos, después de todo el único que mantenía quieto a Red era second, y el único que soportaba las incoherencias que balbuceba second en media noche era Red. Así que era el uno para el otro.
Dark junto a chocen fueron a recolectar palos del suelo, para la fogata de noche, en donde supuestamente contarían cosas de terror y freirian la carne que tenía blue guardado para la cena.
_____¡Quien esta listo para una noche de terror!_____comentaba ansioso Green que prendía la fogata con dos rocas.
Todos rodearon a Green sentándose en los troncos, atentos a lo que hiba a contar Green, en media charla donde supuestamente sería algo de "terror", resultó ser una comedia completa para el grupo, en donde los receptores se mataban de la risa de cada suceso que contaba el verdoso ya que casi siempre aparecía un ave y lo interrumpía al hablar, explotando la paciencia del verdoso.
E incluso llego a pelear con el ave amenazandolo de freírlo en la fogata.
Bueno la risa de Red no duró mucho al sentir como second recostaba su cabeza en el hombro de este, donde noto de inmediato que tenía sueño, ya estaba acostumbrado a esto.
_____Terminamos de comer y no vamos a dormir sec______murmuró Red levantándolo con su mano.
_____Mmm ¡porquee!_____se quejaba second jalando de la camisa a Red.
_____Porque o si no te dará hambre en media noche_____contesta Red.
Red estab tan atento de lo que pasaba con Green, el ave picoteaba la cabeza de este en forma de regaño, sacando una sonrisa de diversión a Red, el anaranjado se molesto al darse cuenta que no lo estaba prestando atención. Blue llamo a todos a la mesa para así cenar y dormir de una buena vez.
Dark no podía evitar burlarse de Green, que se molestaba ante eso, la mesa estuvo llena de burlas, y risas, en donde Green se quejaba de que el ave no dejó contar su supuesta historia de "terror", mientra que second trataba de no caer dormido en el plato. Finalmente cuando todos acabaron se retiraron del lugar, a acostarse en las tiendas cada uno con su respectiva pareja, apagando la fogata con agua.
Red sujetaba al anaranjado que recostaba su cabeza en su hombro apenas sus piernas lo soportaba porque o si no ya se hubiera tumbado, lo llevó hasta la tienda en donde se acostaron juntos, second al fin pudo reconciliar el sueño otra vez, Red le daba la espalda a second que lo abrazo por la cintura apegandolo más a el.
_____Ya vez_____decía con una sonrisa Red_____Ya puedes dormir...
_____Oh claro que lo puedo hacer..._____murmuró asu oído a Red.
Second recordó a quel momento en donde Red paro de prestarle atención para ver a Green, causando molestia por parte de second, que metió su mano debajo de la pijama de su pareja, causando un escalofrío recorrer todo el cuerpo de Red.
El rojizo aún en los brazos fuertes de su pareja confundido ante tal acto, se despertó tratando de quitar la mano traviesa de second que se aventuraba por todo su cuerpo.
Aunque al hacer esto no le sirvió para nada.
El contrario molesto ante esto descubrió la parte del cuello y la mordió.
_____Ah!~, s-second______se quejo mientras sobaba aquel sitio mordido_____¡Que te crees, canibal!
Red se quejaba adolorido ante el mordisco repentino de su pareja, aunque second al escuchar ese sonido provenir del rojizo se sonrojo, quería volverlo escuchar de nuevo, ignorando las quejas del contrario de que lo había mordido muy fuerte.
Second subió encima suyo a Red con sus brazos, causando mayor confusión a su pareja y lo regañaba de tener unos dientes tan filudos, este simplemente lo ignoró y volvió a morder el cuello de Red, chupando el sitio para que no le doliese al rojizo, haciendo un chupeton en el cuello.
_____¡Se-second!_____se quejó el rojizo al volver sentir la humedad en su cuello.
Second mordía cada sitio del cuello, sacando algunos gemidos o suspiros de su pareja que se dejaba, se sentía tan bien, second apegaba aún más el cuerpo de Red al suyo este se estremecía ante el tacto que second le brindaba, mientras que este descubría el torso de su pareja quitando la tela de la pijama, dejando aún más en descubierto a Red, haciéndolo ver tan sensual, donde se dedico a morder y besar los hombros de Red con atrevimiento.
La tienda se llenaba de suspiros y gemidos bajos de Red, no querían levantar a sus amigos en media noche.
Second sujetaba de la cintura a Red pasando su mano por todo el cuerpo de su pareja. El rojizo lo miró y lo agarro de las mejillas para luego besarlo, el anaranjado correspondía el beso, apegando más la cabeza de Red al suyo, aumentando aún más la intensidad del beso, mordiendo el labio inferior de los labios del rojizo, dando pase su lengua que exploraba toda la boca de su pareja, era un beso apasionado.
Separándose por la falta de aire, para luego seguir con lo suyo, second bajaba su lamidas hasta los pechos de Red moridiendolos y jalandolos con sus dientes, mientras que Red alzaba su cabeza para arriba sacando algunos suspiros y gemidos.
. . .
_____¡Second te voy a matar!_____grita enojado Red.
_____Shhh, no arruines el momento...
Murmuró second abrazando a Red semi desnudo, la mañana ya había empezado, y second no soltaba a Red para nada, aunque el rojizo intentase salir del agarre era inposible, second tenía más fuerza, algo que aveces le era fastidioso.
_________
Desde acá ya nada va hacer sano😭
ESTÁS LEYENDO
30 DIAS DE OTP
RandomEn donde el camino del amor se forma para dos amigos. ¡Tsc x Red!