"Quiero besarte y susurrar sobre tus labios que me encantas"Cap 02 —Beso
La amistad que fue arreglado, crecía más, manteniendo contentos a todos los integrantes al igual que al creador, la casa llena de risas y tranquilidad era lo que deseaban los integrantes, y se cumplió, todo era tranquilidad el cerdito de Red había sido revivido por Alan.
Todo se había arreglado.
Ya no había peleas ni mucho menos discusiones, pero si un sentimiento que se empezó a formar en los corazones de ambos amigos, como si de una rosa creciera dentro de ellos.
El primero en sentir ese sentimiento tan confuso fue second, con aquellos síntomas muy comunes al enamorarse de alguien.
Se sentía nervioso al estar cerca de Red, su "amigo", pensaba a cada rato inconscientemente de su amigo en incluso en ocasiones incómodas, un ejemplo es pensar en el mientras se bañaba.
_____¡Ah!, que me pasa!_____exclama Frustrado jalando de sus pelos.
"Estas enamorado"
Fueron las respuestas que se escuchaban repentinamente, de cada uno de sus amigos que lo escuchaba hablar, trato con yellow, dark, chocen, pero inclusive, ellos opinaban lo mismo que todos los anteriores, aunque intentaba negar aquel sentimiento que sentía por su amigo, diciendo como excusa que solo era atractivo pero no le gustaba.
No dejaba de pensar en el, y su belleza, ya rendido, decidió aceptar el sentimiento, abriéndole las puertas al amor, sin tener alguna excusa en su mente para defenderse, simplemente acepto, y se puso en marcha.
Tenía que enamorar a Red, porque el amor no se consigue así nomas como si fuera el chasquido de Thanos.
Se decía así mismo second, que meditaba en su cuarto, planeando en cómo conquistaria a Red algo muy difícil, pues nunca se había enamorado de alguien o declarado.
_____Ah, tan difícil es Red!?_____se decía así mismo.
_____Pues si, este es bien ciego, no se la sabe las indirectas_____contesta Green que comía sus papitas_____Tienes que ser directo amigo_____decía con la boca llena.
Second se quedó procesando en la cama, pensando en cómo se lo diría sin que se le caiga el rostro al suelo, ese chico de cabello rojo, sería algo difícil, pero no para second que se le hiba a declarar quiera o no quiera, y si lo rechazan almenos le dijo sobre su amor que sentía hacia el, y seguiría con su camino.
O simplemente le diría un "esta bien, losiento" y se encerraria en su cuarto en una depresión, pero esta mejor la primera opción.
ESTÁS LEYENDO
30 DIAS DE OTP
RandomEn donde el camino del amor se forma para dos amigos. ¡Tsc x Red!