Apariencias

33 1 0
                                    

La cabaña se habia expandido y era más comoda así, todos se la pasaban en sus propias cosas casi siempre era la misma rutina.
- ¡CONETT! ¡VEN! -Llamo una pelirroja con pelo liso.
- ¿Qué ocurre? ¿Porqué tanto escandalo? -Pregunto preucupado un albino.
- ¡No aparece mi collar de Hojas! -Respondio enojada la pelirroja de pelo liso, ese collar era especial para ella se lo habia regalado su abuela fallecida.
- Ey, Lerioth tranquila lo encontraremos. ¿Si? -Correspondio el albino tratando hacer que la pelirroja se calmara. Pero era algo imposible para la peliroja era algo especial estaba a punto de llorar.
- Tranquila. ¿Un abrazo? -El albino la consolo, el albino habia sido como una figura paterna para la mayoria del grupo.
- Conett...Muchas gracias por consolarme, te quiero -Dijo la pelirroja un poco más calmada.
- Esta bien, sigue buscando yo ire a preparar el almuerzo -Dijo el albino marchandose hacia el primer piso de la cabaña.

Ya habian pasado unas semanas de ese pequeño accidente y Conett se habia percatado de que no habia visto a ninguno de los integrantes sin su mascara era como si solo los reconociera por su voz y mascara, haci que decidio convocar una reunión con todo el grupo. Llego el día en el que la reunión hiba a comenzar, todos se sentaron en un circulo y finalmente Conett hablo
- Bueno...Convoque esta reunión para decirles algo muy importante que lo estado pensando desde que los nuevos integrantes se unieron -Menciono Conett y esperando si alguien tambien tuviera la misma curiosidad que el.
- ¿Que ocurre Conett? -Pregunto un poco preucupado el pelinegro de bufanda rojo vino.
- Lo que pasa esque...Aún no nos vimos sin mascara -Respondio a la duda de todos los integrantes, al parecer todos se quedaron callados y atonitos por lo que habia mencionado el albino.
- Miren, se que algunos no estaran de acuerdo pero creo que hoy es el día en el que tenemos que mostrar nuestras caras -Dijo el albino esperando una respuesta positiva.
- A la cuenta de 3 nos quitamos las mascaras -Dijo el albino, el supuso que todos estaban de aucero entonces empezo a contar.
- 1...2...Y ¡3! -Esto hizo que todos se quitaran la mascara todos se quedaron atonitos, era la primera vez que se veian cara a cara solo se quedaron callados.
- Esto...Fue un poco incomodo, pero al menos ya no tenemos más que esconder -Dijo una de las gemelas, todos se rieron y nuevamente todo volvio a la normalidad o eso era lo que creian...

Ya habian pasado unos meses de lo ocurrido y un día Sero decidio salir a tejer y buscar un poco de lana cuando fue al pueblo estaba buscando la tienda pero se distrajo viendo fruta, cuando hiba a pagar se dio cuenta que no habia nadie en el puesto estaba confundido haci que decidio dejar las cosas ahí hasta que escucho una voz.
- ¡Bienvenido! ¿Qué buscas? -Cuando Sero voltio vio a un chico de casi su misma edad en el mismo puesto y tenia una mascara de un chivo, simplemente se decidio marchar pero la mano de ese chico lo agarro y lo acerco a el.
- Que mascara más ridicula -Le dijo el chico misterioso con un tono burloso, Sero simplemente lo empujo y se fue corriendo. Llego a casa y rapidamente le fue a contar todo a Conett. Despues de contarle Conett dijo que lo hiba a acompañar a comprar lana, entonces al llegar al pueblo fueron y se encontraron el puesto de frutas Sero no queria ir pero Conett lo obligo y vieron frutas cuando agarro lo necesario vio al chico que atendia el puesto.
- ¡Hola! ¿Me podria cobrar esto? -Dijo Conett nada preucupado.
- Claro...¡TU! -Respondio el chico de mascara de chivo acercandose a Sero.
- Espera. ¿Sero este es el chico ese? -Murmuro Conett.
- Si... -Respondio un poco asustado. Conett no sabia que hacer haci que trato de que ese chico se calmara
- Ey, mira chico mi amigo no queria actuar de esa forma y el realmente se quiere disculpar -Para que despues el albino le diera un pequeño golpe a Sero para que se disculpe.
- Lo siento... -Dijo Sero nervioso temia que en cualquier momento ese chico atacara a Conett o a el.
- Esta bien, te perdono. ¿Cual es su nombre? -Pregunto ese chico pues al menos tenia que daber su nombre si esque ocurria otro incoveniente.
- Celius, ya dejalos -Dijo otra voz que estaba en el puesto era un chico de pelo cafe y mascara de buho.
- ¡ELLOS EMPEZARON! ¡ EN ESPECIAL ESA NIÑA CON MASCARA DE RATA! -Dijo Celius que al parecer ese era el nombre del chico misterioso.
- ¿Niña? JAJAJAJAJA -Rio Conett realmente habian pensado que Sero era una niña.
- ¿Porqué te ries? ¿No es una niña? -Pregunto Celius confundido.
- Soy un niño, no una niña... -Dijo algo incomodo.
- Lamento la molestia que les causo mi amigo Celius, un gusto soy Kiram -Estiro su mano hacia Conett y Sero.
- Un gusto somos Sero y Conett y realmente nosotros lo lamentamos -Dijo un poco calmado Conett.
- No se preucupen, bueno Celius es hora de ir a donde la Sra.Biram -Haciendole un seña a su amigo.
- ¿Señora Sra.Biram? ¡Esperen! -Dijo Conett.
- ¿Eh? ¿Ocurre algo? -Dijo el chico de mascara de Buho.
- Ustedes...¿Quisieran ir a nuestra cabaña? -Dijo Conett.
- ¡Si! ¡Seria genial! -Dijo Kiram agarrandole la mano a Celius.
- Bien siganos -Dijo Conett haciendo una seña para que los siguieran.

Cuando llegaron a casa todos vieron a los nuevos integrantes y todos se llevaron bien con Celius hasta le daban halagos sobre su tipo de ropa, ojos, mascara, etc. Sero era el unico que se llevaba mal con Celius pues no habia tenido una buena impresión pero decidio no decir nada, con Kiram en cambio todos se llevaban bien con el. Las semanas pasaron y Celius y Sero aún no se llevaban bien.

Holaa, nuevamente somos las creadores y realmente este cap nos costo mucho espero y reciba mucho apoyo!

𝓕𝓵𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora