Ya habian pasado semanas despues de conocer a los nuevos integrantes, o más bien dicho de ese pequeño accidente con Sero y Celius. Sero aún no le agarraba confianza, nisiquiera lo queria ver sentia que le daba muy malas vibras, el grupo se habia dado cuenta de eso en especial Kiram y Conett ya habian tratado de hacer que se llevaran bien, pero nada funcionaba. Como por ejemplo cuando trataron de que Sero y Celius se entregaran un regalo pero aún asi no funciono, o cuando intentaron que convivieran pero tampoco funciono y cuando intentaron encerrarlos en un cuarto y les dijieron que no hiban a salir hasta que se llevaran bien.
– ¡NO VAN A SALIR HASTA QUE SE LLEVEN BIEN! –Grito Kiram enojado penso que Celius se hiba a calmar con sus chiste absurdos cuando llegara a un nuevo hogar, pero al parecer no fue haci.
– ¿¡PORQUÉ NOS HACEN ESTO!? –Grito un pelinegro completamente enojado y casi tumbando la puerta.
– Odio esto... –Dijo casi susurrando un chico con bufanda color rojo vino.
– ¿¡Y TU CREES QUE YO NO!? –Dijo aún más enojado el pelinegro que casi tumbaba la puerta de la habitación.
– ¡OYE NO TIENES POR QUE GRITARME! –Dijo un poco enojado el chico de bufanda de color rojo vino.
– ¿¡Y TU QUIEN TE CREES!? –Dijo aún enojado el chico pelinegro.
– ¡PUES LO QUE SE ESQUE PIENSO Y MENTALIZO MÁS QUE TU! –Dijo completamente enojado el chico de bufanda color vino. La habitación se quedo en silencio decidieron simplemente quedarse ahí uno en otra esquina y otro en la otra esquina.Pasaron unas horas y porfin abrieron la puerta.
– Dios, sabia que no hiba a funcionar. ¡SALGAN! –Dijo una enojada Liar. Sero y Celius salieron y se fueron a lugares contrarios un poco enojado por el reciente "Experimento". Ya habian pasado semanas y semanas y los intentos del grupo aún no funcionaban.
– ¡Esto es muy cansador! ¡Me rindo! –Dijo Liar cansada.
– ¡Realmente pense que funcionaria! –Dijo Lanotea una de las gemelas.
– Supongo que...Realmente nos rendimos –Dijo algo triste Lerioth una de las gemelas.
Mientras el grupo hablaba de que se hiban a rendir los observaba Celius, esto hizo que se pusiera triste y decidio resolver ese gran problema por si mismo, Celius fue a buscar a Sero.
– ¿Sero, estas aqui? –Pregunto Celius al tocar la puerta de la habitación de Sero.
– ¿Que quieres, me vienes a molestar de nuevo? –Pregunto Sero un poco enojado por la repentina visita de Celius a su habitación.
– Mira Sero, sé que desde que nos conocimos nos llevamos mal por que te trate mal pero... –Dijo algo nervioso Celius no queria regarla.
– ¿Pero qué? Habla antes de que te cierre la puerta en tu cara –Dijo aún más enojado Sero no queria ver a Celius en ese instante.
– Bueno quisiera saber si querrias ir a caminar un rato por el bosque –Dijo Celius pensando que Sero hiba a decir que no.
– Esta bien, supongo que tengo que salir un rato –Dijo Sero un poco molesto.
– ¡Claro! ¡Ven! ‐Dijo Celius agarrando de la mano a Sero y llevandolo hacia el bosque. Estaban caminando tranquilos aunque el ambiente era algo incomodo la naturaleza del bosque lo calmaba.
– Celius...¿Porqué me trajiste hasta aqui? –Dijo algo confundio Sero penso que le hiba a hacer una broma o algo.
– Mira Sero se que nos llevamos mal y te di una mal impresión por la forma en que te trate, pero cuando escuche al grupo hablar de que se hiban a rendir con que nos llevaramos bien y me dio tristeza y se que tal vez estes un poco en desacuerdo, pero realmente te pido que tratemos de llevarno bien ser amigo o algo más –Dijo un poco triste Celius.
– Esta bien –Ante esto Sero le dio un abrazo a Celius como muestra de que realmente queria arreglar las cosas.
– Gracias...Serosir –Al parecer era la primera vez que a Sero le decian por su nombre completo. Cuando llegaron a casa todos preguntaron donde estaban ellos solo respondieron que salieron a pasear y tomar aire. Días despues se dieron cuenta que porfin Celius y Sero se habian llevado bien, pensaron que habian resuelto todo y que porfin el grupo hiba a estar en paz...HOLAAA, somos las creadoras esperamos que les guste este capitulo aunque no sea tan interesante espero les guste, y muchas gracias por su apoyo !!
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓽𝓸
Random𝓤𝓷𝓸𝓼 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓫𝓾𝓼𝓬𝓪𝓷 𝓿𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓲𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓹𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼 𝔂 𝓼𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸𝓼, 𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓫𝓾𝓼𝓬𝓪𝓷 𝓹𝓪𝔃 《¡ACLARACION!》 Toda esta historia esta...