— ¡VAMOS LIUS! —Decia un chico pelinegro con una bufanda color rojo vino emocionado por su querido amigo, yacía tiempo que estaban ayudandolo a poder controlar esa varita magica para así poder derrotar a esa entidad que durante un tiempo largo los persiguio y lo sigue haciendo.
— ¡Carajo! ¡Me lastime! —Grito un chico de alta estatura y algo enojado por que se lastimo su pierna.
— ¡Celius! ¿Estas bien? —Dijo un albino preucupado les estaba entregando cosas de comer a sus compañeros y justo el pelinegro de alta estatura se habia lastimado.
— Cariño, esa es una pregunta muy tonta. —Dijo un chico con varias cicatrizes en su cara.
— Creo que tu practica termino por hoy, ve a descansar Celius. —Dijo el albino ayudando a entrar a su hogar al de alta estatura.
— Ojala Lius este bien... —Dijo un pelinegro con una bufanda color rojo vino preucupado, no queria que su amigo este mal.
Mientras todos se preucuparon por Celius, en un pequeño arbusto estaban 2 personas discutiendo.
— ¡Te dije que me tocaba a mi! —Dijo una chica de pelo cafe, gritaba, pero no lo suficiente para que ese grupito no los escuchara.
— ¡A mi! —Dijo un chico pelirosa enojado, esa chica ya le estaba colmando la paciencia.
— ¿¡Sabes que!? ¡Me voy! ¡No voy a soportarte y te acusare con el superior! —Dijo la chica pelicafe, para después abrir un pequeño portal y meterse en este.
— ¡No me dejes aqui maldita! —Dijo el chico pelirosa para meterse tambien ese portal.
— ¿Escucharon eso? —Dijo una pelinegra de pelo corto acercandose hacia un pequeño arbusto.
— Agh...No era nada —Dijo enojada la plinegra de pelo corto, solo era una molestia, según ella.
— ¿Seguro que estas bien? —Decia un albino preucupado por su compañero o más bien dicho niño, temia que le ocurriera algo.
— Que si...Tengo sueño, dormire un poco —Dijo frotandose los ojos para acostarse.
— Claro, estaremos abajo —Dijo el albino retirandose del cuarto donde se encontraba adolorido el pelinegro de alta estatura.
Paso un largo tiempo y Celius se recupero de la pierna, y nuevamente empezar sus practicas.
Todo transcurria normal, pero los demás seguian investigando y los otros solo seguian con sus rutinas matutinas.
El día que Celius pudo descansar de sus practicas, deicidio invitar a Sero a pasear a un lugar que este habia encontrado.
— ¿Celius ya puedo abrir mis ojos? —Dijo un poco miedoso un pelinegro de bufanda color rojo vino.
— Aún no, aún ni llegamos al lugar que te indique. —Dijo el pelinegro de alta estatura, le estaba tomando de la mano a su acompañante para que no se tropezara, aunque no se le notara su emoción realmente por dentro estaba saltando de la emoción.
— Y...¡Llegamos! —Dijo el chico de alta estatura mostrandole que estaban en una pequeña montaña donde se podia ver un hermoso paisaje y una parte del pueblo.
— Esto es...Hermoso —Dijo sorprendido el pelinegro de bufanda color rojo vino, nunca lo habian traido en ese tipo de cosas, para el era como una cita, pero sabia que no era asi, ¿porqué? Según su amigo era una "¡Salida de amigos!".
— Que bueno que te guste, ah si, toma —Dijo entregandole unas cuantas flores, eran hermosas, preciosas, bellas simplemente inesplicables.
— Celius, ¿porqué haces todo esto? —Pregunto el pelinegro mientras recibia las flores.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓽𝓸
Random𝓤𝓷𝓸𝓼 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓫𝓾𝓼𝓬𝓪𝓷 𝓿𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓲𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓹𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼 𝔂 𝓼𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸𝓼, 𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓫𝓾𝓼𝓬𝓪𝓷 𝓹𝓪𝔃 《¡ACLARACION!》 Toda esta historia esta...