Camping

8 1 0
                                    

Una mañana los rayos de sol salian, la primavera había llegado los pajaritos volaban, todas las personas de un pequeño pueblo hiban a sus trabajos y las tiendas habrian a las 8 AM. Pero en el fondo del bosque habia un cabaña, ahí estaba el grupo.
– ¡BUENOS DÍAS A TODOS! –Dijo una jlven de pelo corto y colo negro.
– Dios. ¿Qué ocurre? –Dijo medio despierto un chico pelicafe de mascara de Buho.
– ¡Buenos días Kiram! ¿Qué tal dormiste? –Dijo entusiasmada la joven de pelo corto.
– ¿Porqué tan emocionada? –Pregunto un chico que aparecio derrepente.
– ¿No recuerdas Celius? ¡Hoy vamos de campamento hasta mañana pasado! –Dijo aún más feliz la pelo corto.
– Oh, pues a mi me parece algo aburrido –Dijo el chico pelinegro.
– ¡LEVANTENSE! ¡TIENEN QUE ALISTARSE PARA EL CAMPAMENTO! –Dijo un albino mientras bajaba las escaleras alterado, según el hiba a ser tarde.
– ¡QUE SE LEVANTEN! ¿¡NO ESCUCHAN!? –Dijo la pareja del albino aún más alterado. Entonces todos se alistaron empacaron y emprendieron camino hacia el lugar del campamento.
– Bien, todos armen sus campañas en cada tienda de campaña dormiran 5 personas. ¡Las compre lo suficientemente grandes! –Dijo el albino mientras se hiba a armar su tienda de campaña.
– Bien ya armamos las tiendas de campaña, en la primera campaña estaran Liar, Selam, Lerioth, Kiram y Celius y en la segunda estaran Irken, Yo, Sero, Erium y Lanotea –Dijo el albino mientras de dirijia a darle las misiones a los integrantes.
– ¡ES INJUSTO! ¿¡PORQUÉ TU PUEDES IR CON TU PAREJA PERO NOSOTROS NO PODEMOS IR CON QUIEN NOS LLEVEMOS BIEN!? –Dijo Celius algo enojado.
– ¡ES CIERTO CONETT! –Repitio Liar enojada ella queria ir con una de las gemelas.
– ¡DIOS, ESTA BIEN IRKEN SE IRA A LA PRIMERA CAMPAÑA Y LERIOTH A LA SEGUNDA! ¿¡ESTAN FELICES!? –Dijo enojado el albino, para nuevamente dirijirse hacia los demás integrantes los cuales estaban atentos a la pequeña discusión que habia ocurrido. Ya estaba llegando la noche, entonces decidieron prender una fogata y cocinar un poco de pescado que habian pescado.
– Oigan...¿Y si contamos historias de terror? –Pregunto una las gemelas.
– Dios, eso es aburrido Lanotea. ¿No tienes algo mejor? –Dijo Celius con un poco se sueño y apoyandose hacia su compañero Sero.
– Oigan...Miren se que este es un tema delicado que no es facil de tocar, pero. ¿Podrian contar como es que se quedaron huerfanos? –Pregunto Lerioth algo temerosa y preucupada de que Conett la regañara.
– La verdad...No me duele tanto en si mi historia no crea que sea tan fuerte como la de los demás o eso creo –Dijo tranquila Liar.
– Bueno. ¿Quien va a empezar? –Dijo Una de las gemelas.
– Yo, empezare miren yo nunca pude conocer a nadie más de mi familia además de mis abuelos paternos era como si nosotros fueramos los unicos de nuestra familia, mi madre me amaba demasiado y mi padre...El nunca fue presente en mi infancia se la pasaba trabajando mi madre siempre me cantaba una canción de niño, un día no se como paso o ocurrio pero mi hogar se incendio mi madre dio su vida por mi y mis abuelos paternos simplemento fallecieron y simplemente quede a cargo de mi padre que nunca me cuido y por eso madure demasiado rapido, finalmente el se harto de mi y me abandono al parecer el habia formado una nueva familia con su nueva esposa y sus nuevos 2 hijos –Dijo Kiram algo triste, muchos trataron de que no se pusiera triste pero algo delicado de tomar.
–Bueno, prosiguire yo miren yo perdi a mi padres a no tan temprana edad, de hecho fue hace como 4-5 años supongo que ustedes los perdieron a 5-6 años cuando eran más niños, yo la verdad los amaba a los 2 era como si mi vida fuera pura felicidad pero un día cuando fuimos de campamento al llegar a nuestro hogar estaba completamente destruido y saqueado, al parecer lo habian robado mis padres entraron en una gran depresión y empezaron a pelear y discutir frecuentemente. Un día mi padre se suicido y mi madre solo me abandono para rehacer una nueva vida según ella desde ese momento nunca los volvi a ver... –El albino estaba a punto de llorar y solo pudo abrazar a su pareja.
– Oigan, creo que es fue muy mala idea sera mejor que dejemos esto por ahora –Dijo un pelinegro de mascara de chivo para que acto seguido se levantara y intetara irse pero una chica lo detuvo.
– ¡CLARO QUE NO! ¡ESTO NOS HARA CONOCERNOS MÁS! ¡NO SEAS UN COBARDE CELIUS! –Dijo la chica enojada.
– Liar tiene razon nunca nos adentramos tanto a nuestras historia, se que Conett es algo delicado con el tema pero eso no significa que todos tenga que dejar de hacer lo que quieran, si no quieren hacerlo no lo hagan pero si alguien quoere seguir que siga –Dijo una pelinegra con pelo esponjoso mascara de mapache.
– Erium tiene razon, yo seguire miren en si yo fui criada por mi padre...El siempre me dijo que mi sonrisa era lo peor del mundo supongo que porque le recordaba a mi madre fallecida, siempre me maltratab y me encerraba en mi cuarto era un alcoholico y siempre regresaba a casa tarde era como un infierno cada noche, finalmente un día yo decidi escaparme y conoci a Erium –Dijo la pelinegra que tenia una mascara de cuervo y estaba al lado de Erium.
–Bueno...Supongo que seguimos nosotras, miren a mi hermana no le gusta hablar sobre este tema en especial porque se siente culpable por lo que sucedio asi que la contare yo, bueno nosotras nacimos en una familia muy pobre nuestra madre era sirvienta de una familia de clase mediana y mi padre trabaja en una panaderia de bajos recursos comiamos al menos 2 veces al día y era como un milagro que comieramos arroz con carne, según mi hermana y la carta que encontramos antes de ese día a alguna de las 2 nos hiban a poner en adopción y esa gemela fui yo...Segun mis padres no servia en la familia pensaban que no hiba a conseguie ni un poco de dinero, mi hermana lo sabia e intento multiples cosas para que mis padres no lo hagan cuando finalmente mis padres hiban a ponerme en adopción 2 días antes de que me llevaran al centro de adopciones mi hermana decidio escaparse mis padres se dieron cuenta y le dijieron que estaba loca, que si hacia eso hiba a morir aún más de hambre ella solo lloraba yo me di cuenta que la estufa que teniamos estaba encendida cuanto intente apagarla se cayo al suelo y la alfombra se empezo a quemar yo me alarme y intente alertarle a mis padres ellos no me hicieron caso hasta que empezaron a oler a quemado ellos intentaron agarrar a mi hermana pero ella solo se tiro con una pequeña cuerda por la ventana eso hizo que mis padres se atrasaran y el fuego se expandieran hacia las escaleras yo solo decidi bajar por la cuerda que mi hermana habia puesto cuando intente decirle a mis padres que vinieran solo me gritaron que todo eso era mi culpa yo solo baje y vi a mi hermana corriendo la deteni y le dije que desde ahora nos hibamos a cuidar las 2 –Dijo algo triste una de las gemelas la de pelo robusto y ropa con volumen y medio esponjosa.
– Bien soy de los pocos que faltan, bueno en si no recuerdo tanto de mi infancia eso si vivia solo con mi madre y unos primos mios el día antes de que ellos fallecieran yo vi a la misma sombra que vio Conett y se que no me creeran pero lo raro esque mi casa era de 2 pisos los cuartos de mis primos y una tía y de mi estaban en el 2 piso y cuando mi mamá me dio el beso de buenas noches recuerdo exacatamente ver a esa sombra por la mini ventana que tenia en mi cuarto en ese entonces tenia entre 4-5 yo pensaba que era un muñeco hasta ahora me di cuenta que mis muñecos estaban en otro estante y no se si era indicio de que mi familia hiba a fallecer, pero bueno días después de eso mi familia fallecio en un accidente en el rio solo quedaron un primo mio y una tía que la tuvieron que llevar a un psiquiatra –Dijo la pareja del albino mientras se abrazaban.
– Bueno sigo yo, miren yo la verdad nunca e conocido a mis padres nisiquiera los e visto por foto fui cuidada por mis abuelos los cuales nisiquieran me mostraban algún afecto solo recuerdo a que una vez mi abuelo me dijo que era mi culpa que mis padres murieran, supongo que ellos fallecieron por un accidente recuerdo que un día los escuche hablara del tema. Mi abuela me trataba mal me decia que si no era buena en los estudios jamas hiba a volver a ver el mundo, yo decidi escaparme y jamás verlos justo conoci a Selam y desde ese momento nos cuidamos las 2 –Dijo la chica de pelo negro y mascara de mapache.
–Supongo que es mi turno, miren se que dije que mi historia no es tan fuerte pero lo digo por que realmente yo si pude quedarme en mi hogar y vivir hasta grande pero no cambiemos de tema yo la verdad mi familia era de clase alta y siempre me daban todo con mi hermana menos pero algo que siempre me decian que tenia que ser muy "femenina" y que me veia muy mal siendo "masculina" y que nunca me hiba a casar con un hombre noble la verdad yo me canse pues mis padres ya sabian que cuando cumpliera los 18 me hiba a casar con otro niño de la clase alta un día decidi escaparme mi hermana menor sabia pero no dijo nada, hasta le propuse que tambien se escapara pero ella no quizo –Dijo Liar ella realmente pensaba que todos la hiban a regañar pero no fue asi simplemente siguieron.
–Miren soy el penultimos y se que casi no me creeran pero bueno cada quien, mi familia en si muchas personas les temian por que supuestamente eran brujos e brujas mi madre siempre me crio, mi padre...No se absolutamente nada de el, un día mi madre me dijo que no era buena idea que me quedara con ella y que si me quedaba con ella correria peligro de perder mi vida el unico recuerdo que tengo de ella era que me dio un libro algo magico nunca lo use por miedo –Celius despues de contar su historia saco el libro de su mochila y se los mostro a los integrantes del grupo.
–Supongo que soy...el ultimo, miren yo tenia un hermano mayor que me cuidaba nosotros acabamos en un orfanato el me conto que mi mamá nunca nos quiso, supongo que no me quiso mentir el me cuidaba un día el orfanato se empezo a incendiar mi hermano al intentar salvarme quedo en los escumbres y encontramos su cuerpo yo quede en otro orfanato pero me escape y conoci a Liar –Dijo finalmemte para que las historias y la fogata terminara y todos se fueran a dormir.

Holaa, somos las creadoras pedimos unas disculpa por no subir caps estuvimos demasiadas ocupadas y no tuvimos tiempos para escribir ¡Espero disfruten este cap!

𝓕𝓵𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora