Capítulo 5. Merecido Descanso

11 2 4
                                    

Acaba escuchando una playlist de Angel Dust para agarrar inspiración

~~~

~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~~~

El timbre resonó por toda la casa, el sonido claro y agudo reverberando en los pasillos y habitaciones. Khan Doorman, que estaba en la sala revisando algunos documentos, se levantó con un suspiro. Su figura se movió con facilidad por la sala, sus pasos resonando suavemente en el piso de metal. Al abrir la puerta, una sonrisa cálida se dibujó en su rostro al encontrarse con su hija y su yerno. N, su yerno, sostenía a su nieto, Noi, en brazos, el niño prácticamente dormido y con una expresión de paz en su pequeño rostro.

- ¡Uzi, N! - exclamó Khan con alegría, abriendo los brazos para recibirlos. La pareja entró en la casa, Uzi con una sonrisa cansada y N con un gesto de agradecimiento. Khan cerró la puerta detrás de ellos y se volvió para llamarla a su esposa. - ¡Nori! ¡Ven a ver quién ha llegado!

Nori, que estaba en la cocina preparando una taza de té, escuchó la voz de su esposo y dejó lo que estaba haciendo para unirse a ellos. Su rostro se iluminó al ver a su hija y a su yerno, pero se suavizó aún más al ver a su nieto casi dormido en brazos de N. Se acercó rápidamente para abrazarlos, su cariño evidente en cada gesto.

Después de los saludos iniciales, la familia se dirigió a la sala de estar, una habitación acogedora decorada con muebles antiguos por el uso frecuente y fotografías familiares enmarcadas. El fuego crepitaba en la chimenea portátil que Khan había conseguido, llenando el aire con un calor reconfortante y el suave aroma de la madera quemada. Nori tomó asiento junto a Khan, mientras Uzi y N se acomodaban en el sofá opuesto. N colocó a Noi con cuidado en el sofá, arropándolo con una manta suave, y el niño se acurrucó aún más en su sueño.

¿Qué los trae por aquí ? - preguntó Khan, su voz profunda llena de curiosidad y preocupación. Nori asintió, también interesada en escuchar lo que sus hijos tenían que decir.

Uzi intercambió una mirada con N antes de hablar. 

- Necesitamos hablar con ustedes sobre algo importante - comenzó, su tono serio. - El Absolute Solver ha regresado.

Nori no se veía sorprendida. De hecho, su expresión permaneció tranquila, casi indiferente.

 - Ya lo sé - dijo, su voz suave pero firme. - Yo también he recuperado mi solver.

El silencio que siguió fue pesado, cargado con la tensión de lo que significaba esa revelación. Khan frunció el ceño, tratando de procesar la información.

 - ¿Cómo es posible? - preguntó finalmente. - Pensé que habíamos dejado todo eso atrás.

Nori suspiró, entrelazando sus dedos en su regazo. 

- Las cosas nunca son tan simples, Khan. El Absolute Solver es parte de nosotras, de nuestro pasado y, aparentemente, de nuestro presente. Pero hemos aprendido a controlarlo mejor esta vez.

"¿𝙴̷𝚜̷𝚝̷𝚊̷𝚖̷𝚘̷𝚜̷... 𝙱̷𝚒̷𝚎̷𝚗̷?"Where stories live. Discover now